Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

monshell 2( creo)

alluda pliz con el mon shilld q se descarga aca  nose como qjecutarlo dise q pase algo de la rar pero nu ta plizz alluda qo q melo pasen echo  plizzz  me lo mandan a mi msn o lo puplican

de antemano graciias

darck_kn@*******

EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe

como consigo mi friend code

ola a todos quisiera saber como consigo mi friend code en pokemon diamante y pkmn platino, realmente me urje saberlo.

pd:me pueden aportar sus frien codes ordenados por apodo,juego,friend code plis.

TTDS error... [AYUDA]

Todo empezo cuando ejecute el Xsoft la consola no respondia y la pantalla se habia quedado en negro se apago sola... Cuando la encendi otra vez parecia que cargaba perfectamente pero salio el mensaje de error... Reemplace la carpeta de menu por la misma de la descarga otra vez, aveces en la m3 real me pasa de que me no me carga y este metodo me lo soluciona, pero en la ttds nada de nada sigue igual le e dado formato a la targeta otra vez pero nada no se que le pasa... ç

Porfavor una respuesta rapida que tengo gaas de jugar...

problemas con la targeta R4-III Upgrade

Hola a quien me pueda ayudar,

acabo de comprarme la targeta R4-III Upgrade Revolution for DS (SDHC) y no consigo que mi nintendo la reconozca. He entrado en la  página oficial (www.R4IIISDHC.COM) y no encuentro la manera de descargarme el fichero necesario para activarla. Me he registrado para ver si podia acceder desde aquí pero tampoco lo encuentro. La informatica no es lo mio. Alguien puede ayudarme????

 

gracias de antemano

Killer instinc.

Pueden crear un homebrew del killer instinct en vez de estar recurriendo a un programa q los ejecute. Lo pido por 2 motivos:

1 No se ejecutarlos xdxd.

2 Creo q este mitico juego de super nintendo se merece una oportunidad en la ds sin tener q ser emulados.

bateria ds

hola , sabe alguien como saber el nivel de carga de la bateria? Gracias

bateria nds

soy novato con la nds y no veo como saber el estado de carga de la bateria, por favor si alguien lo sabe que me lo diga.Gracias

dsorganize español

hola muy buenas , pues resulta que tengo el dsorganize 3,2 y en su carpeta lang esta el español pero sin embargo luego desde la opcion de configuracion solo me aparece en ingles y no veo la posibilidad de ponerlo en español.Gracias

Codigo de Room

Hola! Tengo una pregunta:

¿Como se mira el codigo del room(me refiero al "Game ID")?

 

Gracias

[QUE ALGUIEN ME CONTESTES JOLÍN.. -.- ] Necesito una pequeña ayudita con el Beup (e-messenger) live v0.4

Bueno pues he logrado hacer todo lo anterior que me costó mucho(no se ni como me ha dejado pasar xD ya que no me dejaba, me salia cannot conect) y al poner el user name y la contraseña, le doy a conectar pero se me queda conectando todo el rato, alguien me puede decir que tengo que hacer para que se me conecte? :S PORFAVOR, es urgente :(

PD: Beup Live v0.4

Problemilla con el X-Soft

Hola! Querria saber sia alguienmas no le fnciona el X-Soft con el M3 akura system(no se que kernel es, pero creo que el primero xD repito: del akura) y no me va cocuendo escojo el akyçura, pero sin embatrgo, cuado le doy al a apara cambiar entre el akura y el tuch pod , con el touch pod si me va....:S es muy raro...

¿A aluien mas le pasa esto?¿Qué puedo hacer para que funvccione?

como se puede formatear la tarjeta ds desde el pc? por favor paso a paso

mi tarjeta de la ds no la reconoce el pc ,me pide la ds que la formatee en FAT16 o FAT32, Como se hace? por favor pasito a pasitoCry

pokemon y conexion wifi

hola chicos y chicas haber si me podeis ayudar tengo el pokemon diamante y no me deja entrar en lo de CWF cuando e intentado conectarme no me dejaba y he borrao la configuracion con el Id o algo asi y ahora no me deja entrar ni jugar a ningun juego wifi....haber si teneis la solucion!!

que raro

hola a todos tengo el r4 coño el gta nuevo no funciona pues decidi actualizar mi r4 pero hay un problema aora sale un r4III que ace que jugue a casi ningun juego creo que es por que no me e descargado el software adecuado porfavor si me ekivoco en algo ayudarme decirme todo detalle con detalle que soy nuevo y descirme que software descargarme y donde porfavor graciaSLaughing

Distribuir contenido