Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda PORFAVOR con el DS2Win Fusion (Versión 0.82 Final); se me queda todo el rato en "waiting..."

Pues me he bajado la aplicación DS2Win Fusion (la 0.82) y al iniciarla me sale:

Connect using WFC
Connect Manually
About

Le doy a la primera ya que en las otras dos en una no hay nada que hacer y la otra es mas complicada.Me sale connecting y se me conecta, me sale que ponga mi IP, la pongo y luego me pone la contraseña(no pongo nada, tal y como pone en el tutorial) y luego me sale " Waiting..." y se me queda así todo el rato. Y me gustaría saber por qué y que tengo que hacer para que se me conecte.

Muchas gracias y saludos ^^

Me gustaria saber como cargar el DSOrganize en la nds

Me gustaria saber como cargar el DSOrganize en la nds

Problema al caragar un juego en ndstt

Hola, necesito que alguien porfavor me ayude con el siguiente problema de mi dstt..

tengo todod bien instalado y lo mas actualizado en mi tarjeta dstt, todod funcionaba bien.

pero ahora nose que paso por el el juego Ultimate Mortal Kombat de DS no me corre y antes me funcionaba de maravilla.

esto me hace pensar que alomejor habran otros juegos que tampoco me corra. porfavor espero que alguien me pueda ayudar gracias.

PD: ya me lo he bajado de varias paguinas distintas y formateado la micro sd varias veces (cambiando de fat32 a fat y vice versa) y nada.

Duda skin Ysmenu

Wenas ante todos dar un cordial salaudo a esta comunidad, soy nuevo y recien encontre esta web y verdaderamente me esta sorprendiendo mucho. Resulta q me acabo de enterar el ysmenu, lo instale perfecto y todo(con un tuto de esta web) pero resulta que la skin q trae pues no me gusta XD, hay forma de hacer q la skin del ysmenu sea como la del r4? o de poder modificarla?.

Atentamente Asaroth_Asa

fallo de roms cuando vas a jugar con r4 III ungrade

Me he descargado dos roms una la de las 7 maravillas del mundo y otra la villa misteriosa y el profesor layton, puedo acceder al juego pero con el de las 7 maravillas cuando me da la explicacion y doy a jugar se queda en megro y no me sale ningun enlace para el juego y no puedo jugar, tengo tarjeta r4 III ungrade.

Con la vila misteriosa y el profesor layton, me sale el juego voy a jugar partida, me indica que me registre pongo mi nombre me dice hola...: y se queda ahí no hay no hay enlace ni puedo volver al menu principal.

Problema con la DSTT

Recientemente he comprado una tarjeta DSTT pero cuando quiero cargar un juego me sale el siguiente mensaje

Rom loading failed

TTMEN.SYS error

please reset suystem

haber si alguien me puede ayudar

scenebitos?

para que sirven los scenebitos podria ser el nombre de la mascota de scenebeta

problemon m3 real

no se que le a podido pasar a mi m3 real cuando juego a un juego y cierro la consola,en ves de suspenderse la pantalla se enciende y se apaga

algo MUY RARO

si alguien sabe que es lo que le pasa y como arreglarlo que lo postee 

Solo una preguntita y ya os dejo en paz xDD =)

Pues me gustaría saber si simplemente se puede conectarse al Beup (e-messenger) al no estar en tu casa, o sea si estás en la calle, o en cualquier sitio, aunque no haya Wi-Fi se puede conectar? O es que tienes que tener un router para poder conectarte? O no hace falta? xD

dvision ttds v2

me e descargado el dvision para ttds y salen varios archivos como los del firmware del 1.7 , para instalar el programa debo reemplazarlo ?? no pasa nada ??

Actualización DSTT

Tengo una tarjeta DSTT desde hace un año largo. Ahora cuando he intentado meter el juego de Profesor Layton, me da error. No carga completamente y me pide que resetee el sistema, pero nada.

He leido por aqui que la solucion puede ser instalar una nueva actualización, la version V1.17 es la ultima. Pero llevo todo el dia intentando acceder a la pagina oficial de NDSTT y descargarme el software y no me deja. Sabeis si le pasa algo a la pagina?? He de interpretar que mi tarjeta es original y no un fake, aunque es de segunda mano a vista es identica y tengo el puerto naranja fosforito orginal.

Gracias y un saludo.

Ayuda R4 español

Bueno me preguntaba si el kernel en español que se encuentra en esta web funciona perfectamente como la oficial en ingles o hasta mejor? si no tiene ningun fallo o bug? es que quiero usarlo pero me deja dudas

Gracias

r4 III upgrade

he comprado esta flashcard me he descargado los kernel de la pagina oficial y de aqui y no encuentro la forma de hacerla funcionar ¿me podeis ayudar?

DSi

Hola a todos...

Este viernes 3 de abril sale la nueva Nintendo DSi (ya tenia ganas) es mi primera DS, ¿saveis si ya hay una flash card para jugar con mis copias de seguridad? si es asi ¿cual recomendariais?

Gracias a todos...

ttds firmware 1.1

tengo una ttds en v.1.1 y la kiero pasar a 1.7 se puede pasar directamente o ai k pasarse primero la 1.2 , 1.3 , 1.4 asi sucesivamente?? y para actualizarla tengo k tener toda la tarjeta vacia?

Distribuir contenido