Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

¿Existe un homebrew que...?

...permita reordenar la lista de juegos en la M3 DS REAL? Gracias!

R4 + Espansion ram = jugar gba???

Bueno, la cosa es que estuve leyendo que en teoría lo único que se necesita para usar GBA con una R4 es tener una expansión de memoria en el slot 2, luego poner una carpeta que se llame GBA en el root de la R4 y listo... la expansión de memoria que tengo es la que viene con el nintendo opera browser para NDS lite. Quería preguntar si realmente es posible o si lo que leí era mentira. De ser posible les agradecería que me den una mano para poder hacerlo.

Muchas gracias desde ya.

borrar juegos de la TTDS

soy nueva y estoy muy desorientada porque he borrado juegos de la TTDS para instalar otros. En el ordenador no se ven pero cuando enciendo la DS aparecen de nuevo y no me deja instalar nada por falta de memoria

Duda tarjeta m3

Tengo una duda funcionara la m3 real con la nueva DSi, lo aveis probado?

Saludos.

Actualizacion 1.3e dsi

Hola a todos, supongo que se habra comentado en algun lado pero no lo encuentro, mi nueva dsi viene con un firm 1.2e y hay que actualizarla a la 1.3 para acceder a el canal tienda, ¿sabeis si esta actualizacion anula la flash cards en mi caso Ez flash Vi?

Gracias por vuetras respuestas

digimon virtual pet

me podriais transformar este archivo para jugar en la ds http://www.box.net/shared/a3gb8t3z8p

EZ-FLASH Vi

He abierto este foro para ver si alguien me puede ayudar ¿ok?.

Tengo mi DSi y me voy a comprar la EZ-FLASH Vi pero tengo dudas.

Aqui vienen mis preguntas:

-La DSi es mas o menos como la wii y la DSi tambien se actualiza.Pasa algo al actualizar la DSi con cuando tienes una flash card??

 

         espero que respondais

necesito ayuda

necesito ver si me pueden ayudar en esto como puedo ponerle mas juegos a mi ndstt por que tiene varios pero yo le kiero meter el pokemon platinum ya q no lo incluye bueno spro sus respuestas

 

Sandscape

Un homebrew ya antigüillo pero que veo mejor que el world of sand, como no se donde subirlo, lo pongo aqui para que un moderador se haga cargo de el:

 

http://gbatemp.net/index.php?download=1107

http://www.youtube.com/watch?v=uljdrj7Vxzk

nds pantalla de arriba rota

hola a todos no se si lo he puesto en el sitio correcto si esta mal me lo decis y lo cambio

pose el problema es k la pantalla de arriba de la nds lite  se ve la imagen pero roja o azul y el boton L kuesta mas de apretar

si teneis una solucion porfavor decidmelo gracias

dew

problema con mi r4 ke puedo aser

miren eske mi ermana se a komprao una r4 pero kuando pone la tarjeta la enciende i le pone menu? k puedo aser

Gracias

Amigos gracias por vuestra ayuda. ¡Lo conseguí! Finalmente me ha reconocido la R4-III Upgrade

hay alguna forma de instalar un canal hombrew en dsi

abro este foro para saber si saldra un canal hombrew que no use flash cartspara cargar copias de seguridad de los juegos en la dsi como paso con la wii que salio el  twilight hack

Persiste el problema con R4-III Upgrade

Muchas gracias por la información, pero persiste el problema. Al colocar la tarjeta en la consola me aparecen las dos pantallas en negro y Loading... en la superior. Además mi ordenador me permite formatear solamente en FAT32. ¿Qué me aconsejas?

Problemas con los Juegos

Tengo un n5 Revolution que me hiba muy bien pero de repente me dejo de cargar los juegos.

Entro en el menu pero cuando quiero jugar la pantalla se queda negra el archivo .sav me lo hace pero de hay no pasa

Distribuir contenido