Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Tarjeta R4-III Upgrade

He copiado los archivos tal y como se explica en la página y en la consola me aparecen las dos pantallas negras y solamente Loading... ¿Qué puedo hacer? He probado incluso a instalar Kernel de versiones anteriores, en español, en inglés... ¡AYUDA POR FAVOR!

Instalación NDS

Soy nuevo en esto y no sé qué tengo que hacer. Por ahora he seguido las instrucciones de esta página: he copiado los archivos de Kernel R4 v3.07 en mi tarjeta después de haber confirmado que era un clon y todo era correcto. ¿Qué tengo que hacer ahora para instalar los juegos? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. MAX

ayuudaaa¡¡¡

hice todos los pasos al pie de la letra de como aser telefono mi DS y a la hora de llamar me dice STATUS DSCONECT    EN TIENDO COMO SI NO ESTA CONECTADO PERO ¿QUE ESTA DESCONECTADO' O ES POR EL PAIS EN EL QUE VIVO (eL SALVDAOR O QUE?

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe

NINTENDO DSI

hola amigos apenas me llego aller mi dsi y quisiera saber si el slot sd soporta una targeta SD de 8gb?

diganme cuanto es lo maximo que soporta

gracias

Ayuda otra vez con el Beup(e-messenger); de nuevo no se me conecta

Bueno, pues otra vez a las andadas, el Beup no me funciona, esto es lo que me sale

WIFI Config

SSID:

IP adress:

Gateway:

Subnet mask:

Use Custom            Use Firmware               Stop

Antes me salía esta pantalla y automaticamente me pasaba directamente a la que pone conectar para iniciar sesion, donde esta el username y la password, pues ahora no, no lo entiendo :S también en la pantalla de arriba me pone:

Connecting using firmware setup:

Searching...
Authenticating...
Associating...

beup

olaa!!! no se xq no me deja conectarme con el beup al msn mi tarjeta es la r4 microsd y por mas que pongo la ip me sale error alquien sabe solucionarlo!!me ayudarias muxo!!GRACIASLaughing

Conectar ds a wifi con router encore

Queria saber si alguno tenia idea de como conectar la ds a internet con un router encore ENHW1-G/A mas precisamente este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49169326-router-wireless-wi-fi-wifi-norma-g-encore-54-local-belgrano-_JM . Perdon si esta mal posteado o fuera de lugar. Gracias

Pienso comprarme una DS Lite y.....

Hola a todos, este es mi primer post en NDS jeje =P

Estoy pensando en comprarme una NDS Lite, Las vi y tiene un precio muy accesible, se que no se necesita ningun firmware especial, solo con la flashcard y todo eso, pero mi duda es que si existen algunas NDS Lite donde no pueda ejecutar las grandiosas aplicaciones que existen por aca, algo asi como la famosa "placa maldita" en PSP... y si es asi, hay alguna forma de saber cual es?

Bueno esa es mi duda espero sea respondida =)

saludos

Ayuda con emuladores

Hola de nuevo,he visto por aqui los emuladores de neo geo y mame

 

Alguien me podria explicar que tengo que hacer para hacerlos funcionar en una tarjeta itouch?

 

En que extension tendria que bajar las roms de cada emulador?

 

Mame soporta juegos de cps como Cadillacs and dinosaurs o the punisher?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Duda

Muy buenas tardes, antes que nada quiero presentarme, soy hernan, este es mi primer mensaje en el foro, ayer consegui una nintendo ds y ayer mismo le compre un cartucho r4, se lo he instalado, he puesto el ultimo kernel de www.r4ds.cn, lo que creo que quiere decir que no es falsa, aunque no lo se, va todo bastante bien, excepto ciertas cosas, de ahi mi mensaje, la primera duda es que por que algunos juegos me dicen que no encuentran los datos, que apague y vuelva a insertar el carucho (cosa que no hago por que es un ROM claro esta), se debe a que estan mal bajados o se debe a que hay que hacerles algun tipo de parcheado?, a mi con trauma center under the knife, ayer baje uno y me dio ese error, pero lo baje de otra parte y si que puedo jugar sin problema, por lo demas no tengo mas dudas, 

R4 version 1.18

HOla, os pido ayuda porque me he bajado el kernel 1.18 en español  de esta pagina para mi r4 (revolution for ds) y muchos juegos de los nuevos no me funcionan, me gustaria saber si con alguna otra version van los juegos aunque sea mas antigua o si sabeis de algun lugar donde adquirir un firmware mejor. Muchas gracias de antemano.

Nuevo con varias dudas

Hola!

 

Lo primero de todo daros las gracias por esta pedazo de pagina

 

Mi primera duda es que alguien me podria decirque he de hacer para hacer funcionar el Gta Chinatown Wars en un itouch ds?Se me queda la pantalla en negro despues de la opcion de autoguardado

 

Mi segunda duda,es que me gustaria saber que juegos existen tipo Doom,Quake,Duke Nukem y Return to castle of wolfestein que sean los juegos completos,nada de betas ni demos

 

Muchas gracias

 

Saludos

ayuda con un sav

Hola mi duda e la siguiente me he descargado un SAV de internet que no me funciona porque en vez de acabar en .SAV acaba en .0 ¿como podria hacer que funcionase ? Por cierto mi FLASH CART es una M3 ds simply

Gracias 

Ayuda PORFAVOR con el DS2Win Fusion (Versión 0.82 Final); se me queda todo el rato en "waiting..."

Pues me he bajado la aplicación DS2Win Fusion (la 0.82) y al iniciarla me sale:

Connect using WFC
Connect Manually
About

Le doy a la primera ya que en las otras dos en una no hay nada que hacer y la otra es mas complicada.Me sale connecting y se me conecta, me sale que ponga mi IP, la pongo y luego me pone la contraseña(no pongo nada, tal y como pone en el tutorial) y luego me sale " Waiting..." y se me queda así todo el rato. Y me gustaría saber por qué y que tengo que hacer para que se me conecte.

Muchas gracias y saludos ^^

Me gustaria saber como cargar el DSOrganize en la nds

Me gustaria saber como cargar el DSOrganize en la nds

Distribuir contenido