Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Navegador bunjallo (version cualquiera) instalacion.

hola a todos lo que leais este mensaje es que teneis la misma duda que tuve yo sobre este navegador:

Cuando os metais el navegador al pc y lo abrais (os recomiendo que lo hagais con el 7-zip se descarga en el apartado de pc) saldra uno llamado data ese lo tendreis que meter en la raiz de la  micro sd sin abrir ninguna carpeta se mete directamente el archivo data,luego os saldra  bunjallo (versión) nds, sengun sea la tarjeta lo podreis en el que pone nds o si no os deja con ese lo poneis uno que pone gba o sino ponies el que pone pc en el system .Luego vais a al ds y sino teneis ningun problema le dais y no pondra nada de error.eso es todo y espero que os vaya.

salu2

okiwi

necesito ayuda como hago para meter paginas en el navegador okiwi me pone algo error protocol y no me deja entrar en ninguna pagina

mi tarjeta es una m3ds real

adio2

Quiero saber como inicio un tutorial sobre homebrws nds

¿com pued inniiar un tutorial sobre nds y homebrew nds ayudaaaa AYUDA

Dudas R4

1 ¿En el R4 viene todo o se necesita necesita comprar algo aparte?
2 ¿Todos los R4 traen memoria de 2GB?
3 ¿El R4 usa los 2 slot o nomas el de DS?
4 ¿Si ya tengo el R4 que necesito hacer para poder empezar a usarlo?
5 ¿Necesito flashear el Nintendo DS con la Flash Card?
6 ¿El R4 soporta emuladores y rooms de GBA?
7 ¿Existe un Action Replay o algo similar para el R4? (Es para conseguir pokemon)

Acepto tutoriales

Muchas gracias

como inicio el reproductor de musica en HW_OS2

como inicio el reproductor de musica en HW_OS2 lo eh descargado

ayer y no va todo inicia pero el media player no

por favor

respondanme

no funciona truco

hola,tengo el m3 real y me pasa que el cheat del 4-3-09 me funcionaba con digimon world championship y al actualizarme la tarjeta al poneme trucos no se me ejecutan

¿sabeis que puede ser?

PD:tenia truccos del 20-3-09 y ahora me los he pasado los del 4-3-09 y tampoco funcionan

¿Qué Homebrew me recomendais o cuál os gusta más?

Me gustaría que me dijesen la opinion que vosotros teneis sobre el homebrew de ésta pagina que os haya gustado más, para descargarmelo(según he visto, es el X-soft y el Beup). Muchas gracias ^^

FIFA 09

quisiera saber como puedo meterle a el fifa 09 un escudo como por ejemplo el escudo F50 o el de Predator  tambien quisiera preguntar como se mete el truco del dinero al animal crossing wild world

GRACIAS DE ADELANTO

TENGO LA FLASHCARD TTDS

las carpetas de bunjalllo 0.7.2

en mi micro sd hay dos carpetas system y nds .system es donde tengo los fondo de la tarjeta y el idioma y donde tengo la cheat db y el nds es donde tengo los juegos .donde meto las carpetas de bunjallo 0.7.2 en system o en nds. y las capetas para meterlas primero sale una y pone bun jallo y luego 4 carpetas que hago meto las 4 carpetas  o lo que hay en el interior. mi tarjeta es una m3 ds real.

gracias y por  favor responderme.

tocar guitarra en ds

tengo unas preguntas ojala alguien me pudiera responder o ayudar.

alguien sabe si existe un homebrew sobre guitarras pararecido al del iphon pero para el ds?. esque encontre un simulador de guitarra oficial (jam sessions) pero esta muy chafa y yo quiero algo mas real. ojala alguien conosca uno o le den ganas de hacerlo. si yo supiera de programacion lo aria pero por lastima no.

y mi otro duda es si se pueden subir directos los juegos a postear o solo un link?

gracias por ayudarme en mi ignorancia

existe un juego como ...??

existe un juego como el jelly car para PSP, ya que ocupa no tanta ram y funcionaria bien????

gracias.. loky32

no me actualiza

hola. necesito ayuda porque tenog la m3 ds simply y hay muchos juegos que descargo con los que no me deja jugar, entonces quise actualizar la m3 y descarge de aqui de vuestra pagina el Kernel M3 DS Simply v1.14+Moonshell v1.71 y lo meti en mi m3 pero sigue habiendo muchos juegos a los que no me deja jugar y tan solo me sale el mensaje de que no se han podido cargar los datos. os agradeceria mucho que me pudierais ayudar.

muchas gracias!

no se como poner el navegador bunjalloo v 0.7.2

Hola:

Soy nuevo en el homebrew, la pagina me la ha recomendado un amigo (psp_tux), pero no encuentro el manual de instalar el bunjallo es que cuando pongo las carpetas no me sale .o la Nintendo DS lite con el M3 Real.

Salu3

EDITADO: El uso abusivo de negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

ayuda sobre mi flash cart

hola tengo la flash cart m3 real ds y cundo la pongo me sale que es un error y no la lee. quisiera saber si hay alguna actualisacion para que la pueda usar en el dsi o tendria que comprar otra, alguna ayudita se los voy a agradeser.saludos

cheats y tokio trim al 1.90 B de ezflash V

Los cheats no me funcionan, querria saber ademas donde conseguirlos [Sin tener que comprar mas(como action replay y demás)] y en que carpeta ponerlos para ver que es lo que está mal

¿El tokio trim afecta a los saves?

Distribuir contenido