Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

ver videos o jugar en internet

se pueden ver videos i jugar en internet  en la DSI ??

Que flashcard comprar?

Buenas, he estado mirando la opcion de cargar roms y demas a mi nds lite. He pensado hacerlo con una flash card y creo que mi elección es la iTouch DS porque es la que parece que mas opciones deja. Mi uso será el de cargar roms de Nintendo DS y la posibilidad de lectura de libros. Me valdria con una flashcard de este tipo o me recomendais cualquier otra? Habia pensado comprarla en Disco Azul, me recomendais comprarla en cualquier otro sitio? Pregunto porque no  estoy del todo seguro y vosotros sabreis de estos temas muchisimo mas que yo.... Gracias por todo y un saludo.

¿SOlO 4 SKINS?

En la M3DS Real solo se pueden poner 4 skins? si se pueden poner mas porfavor que alguien me lo diga, i como se hace. He intentado poner carpetas (Desde skin 1 hasta skin 14 pero solo me sale en el menu ajustes de la M3 desde la 1 a la 4.

 

 PD: contestadme por MP(Mensaje privado)

dualswan no funciona

hola,tengo un m3 real y me he puesto el emulador dualswan y cuando inicio me sale que no hay ninguna rom .ws y habiendo tenido tampoco

espero que ,e puedan ayudar

transferir archivos del slot1 al slot2

Hola estoy buscando un homebrew que me permita transferir archivos del slot1 al slot2 alguien sabe donde encontrarlo?Smile

¿Mail en DSi?

¿Qué correo usan en el navegador del DSi? 

Lo probé con yahoo y decía qe debía intentar la versión simple del mail. Lo hice. Pude leer mails, hasta enviar uno, pero sólo pude escribir en "asunto", no pude escribir ningún mensaje en sí x__x  

Y , hala, con gmail simplemente me dijo qe era muy pesado cómo para cargarlo ¬o¬

Quizá el hotmail u otro funciona al 100%, ¿alguno sabe?

Venga, gracias por ayudar a este recién llegado a vuestra página n__n (que está buenísima debo decir). 

La próxima semana tendré mi flashcard nueva, y seguiré bajando homebrews.

  Saludos!
       Murieta

Comic Book

En el comick book no me deja ver los comics que yo he puesto ¿¿alguien me podria ayudar??

Comics

¿Podrian subir algunos comics manga en español? Solo pregunto, eh... No os obligo.

cargar homebrew en R4 SDHC

como cargo un homebrew en mi R4 sdhc sin tener que pasar por el menu del R4 sdhc antes....

ayuda con DSision 2 en mi R4 sdhc

me encanta la aplicasion y me gustaria poder usarla a diario pero tengo un poroblema al cargar juegos comerciales se queda hay trabado o suena un sonidito y yo he visto varios videos en youtube donde se carga el mario party mi pregunta es que tengo que hacer para cargar juegos comerciales ayuda......

Cheat.db Pokemon platinum USA

Alguien lo tiene?

 
Tengo la tarjeta M3DS REAL y bueno quiero meterle trucos al juego.

 

Salu2!

 

 

PD: Este es mi primer tema así que bueno, no se como va esto... de todos modos si me equivoco ya ire rectificando.

 

 

 

Mmm...

Alguien me podria decir donde van las carpetas de icarius de la aventura creada

TTDS

Hola quisiera saber como jugar gba en la ttds me descargué un par de programas pero no lo consigo conoceis uno mejor o que hayais probado gracias.

Navegador bunjallo (version cualquiera) instalacion.

hola a todos lo que leais este mensaje es que teneis la misma duda que tuve yo sobre este navegador:

Cuando os metais el navegador al pc y lo abrais (os recomiendo que lo hagais con el 7-zip se descarga en el apartado de pc) saldra uno llamado data ese lo tendreis que meter en la raiz de la  micro sd sin abrir ninguna carpeta se mete directamente el archivo data,luego os saldra  bunjallo (versión) nds, sengun sea la tarjeta lo podreis en el que pone nds o si no os deja con ese lo poneis uno que pone gba o sino ponies el que pone pc en el system .Luego vais a al ds y sino teneis ningun problema le dais y no pondra nada de error.eso es todo y espero que os vaya.

salu2

okiwi

necesito ayuda como hago para meter paginas en el navegador okiwi me pone algo error protocol y no me deja entrar en ninguna pagina

mi tarjeta es una m3ds real

adio2

Distribuir contenido