Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

AYUDA cambiar mi carcasa

ps compre una carcasa nueva para mi nds lite pero el problema es

 

como la cambio?

 

posdata:(ya tengo experiencia reparando videoconsolas pero ps la nintendo ds lite nunca la he abierto)

Error FAT de acekard

Lo que pasa es que tengo una acekard2 pero al encender la ds e iniciar el acekard las dos pantallas se ponen negras y en la pantalla tactil aprace un mesaje en letras azuels: FAT ERROR, asi que pido ayuda para solucionar mi problema

reinmoon, funcionamiento y materiales

veran, tengo el pokemon perla, y quiero hacer una copia de seguridad de la partida, por lo que pudiera pasar jejeejeje, y he leido lo del reinmoon, pero no se como utilizarlo, tengo el m3 real.

Quisiera saber como se utiliza, pero paso a paso porque de informatica no ando mu allá.

Y tambien lo que necesito para hacerlo. Tengo el m3 real, y tambien he leido que necesito una card de slot-2, si me recomendarais la mas adecuada..

Ayudadaaa

Estoy iniciandome en esto y lla ses alguna cosa, estoy haciendo un juego en 2D pero los enemigos no se mueven...

Gracias

navegador ds sin wifi

existe algunn avegador para el ds sin la necesidad de tener wifi..........

porfavor respondan

NDSI y GBA

La pregunta es muy sencilla... aunque imagino q ya la han hecho pero no la voe definida aun del todo....

Quiero comprar una ndsi pero me preocupa mucho el tema que aun juego muchos de los titulos del gba (obviamente antes lo hacia con una flashcard de slot 2). Mi pregunta es, definitivamente en esta nueva ndsi no se pueden jugar los gba??? Quisiera saber eso ya que si es asi tendria que comprarme una ndslite otra vez.. jejeje.. es q la que tenia me la robaron :(.

Ademas otra curiosidad... saldran juegos que solo sean exclusivos para ndsi y que no funcionen en una lite?

Gracias

M3DS REAL para DSi

Hola a todos.

Yo me he comprado la nueva consola DSi y tengo una tarjeta M3DS REAL y mi pregunta es la siguiente:

¿Me sirve esta tarjeta para la DSi?, os pregunto esto pues kuando meto la tarjeta en la consola y luego la enciendo me da un error, me manda reiniciar la consola y me vuelve a dar el mismo error, pero en cambio si meto la tarjeta kuando la consola esta encendida me reconoce que hay una tarjeta pero cuando pincho en ella me vuelva a dar el error que anteriormente os comente.

 

Os agradeceria que me respondierais lo antes posible pues tengo ganas de jugar con ella.

 

Un saludo.

Elgafotas

PROFESSOR LAYTON

tengo una m3 simply y no puedo abrir el juego de "professor layton y la villa misteriosa". Que puedo hacer, tengo el último software. Gracias

Problema con EZ-Flash Vi

Tenía una DS lite con DSTT, todo funcionaba sin problemas. Respaldé roms y savs antes de vender mi DSLite con DSTT. Ahora tengo uan DSi, con la flahcart del título. Les metí varios roms con los savs qe respaldé, los juegos andan sin problemas, pero no lee los savs. ¿Perdí para siempre mis archivos, o puede hacerse algo aún para no comenzar los juegos desde cero?

Gracias desde ya!!! n___n

acekard 2i

yo tengo la acekard 2i i los juegos los tengo en español ,  pero cuando juego a algunos se me ponen en ingles pq ?

acekart 2i

la acekart 2i  se puede actualizar ?pq aqi no e visto la acekart 2i

Ayudenme A decidir

Que flashcard me recomienda comprar aqui en colombia (mas exactamente en el valle del cauca) en relacion precio/calidad?

r4 para la nueva dsi

hola foreros tengo una duda me voy a comprar la nueva ds y quisiera saber si la r4 me va a servir para la nueva.

gracias

Nintendo DSi

Me he comprado la nueva nintendo DSi y quiero saber si me vale la "Cyclo DS Evolution" q yo tenia en mi antigua nintendo DSlite. Si no me sirve me gustaria q m dijeseis cual es la mejor flashcard xa DSi. Si tngo q comprar una flashcard nueva la compraria sin la tarjeta micro sd puesto q ya la tngo, en ese caso debo instalar algun programa a la micro sd o metiendola directamente en la nueva flashcard ya se me actualiza sola. Gracias.Smile

Distribuir contenido