Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problema rune factory

tengo un problema q el juego rune factori. tenga la Acecard con la ultima actualizacion, el juego se carga pero despues del video principal se me qeda la pantalla en blanco . porqe? algien me lo puede decir?

Problema con web

No se que ha ocurrido, pero a partir del segundo homebrew, toda la pagina se pone en Negrita, y me ocurre con el firefox, opera...etc ajaj

Saludso ^^

pregunta de enlaces

hola tengo una pregunta ay usuarios que los enlaces ponen palabras ejemplo ,aqui

NO ME VA EL ANIMAL MAP !

Hola, necesito ayuda cuando le doy al animal map, y pongo la pàrtida gusrdada ahi del ac me sale error pone:

ERROR: bad checksum or mirror copy

o algo asi y ddespues tambien me sale otra cosa, k ago?

juegos en blanco

hola soy aki y tengo un problema con mi flashcar(ez flash v plus)el caso es que algunos juegos no funcionan se cargan pero la pantalla se keda en blanco.alguien sabe porque puede ser.gracias

ayuda!!!

hola estava con mi ttds  puse la micro sd al ordenador para poner homerbew cuado la pongo a la ttds me pone loanding i se queda

esta con el kemel 1.19

porfavor ajudarmeCry

Como puedo hacer skins para Ez Flash V?

Me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para hacer skins para Ez Flash, en internet encontre para todos los flashcards menos paa ez flash.un saludo!!gracias

problema al bajar juegos de nds "grave" ayudenme porfavor!

Hola, tengo un problema y es que bajo los juegos por megaupload, extraigo con winrar.zip se abre pero el unico archivo que veo acabado en .nds lleva un icono delante de internet explorer y eso lo introduzco en mi consola con el puerto usb y no me funciona, que le pasa a mi pc? dejo mi msn $#"$#%&$%$/$&%%(%&/%'' la escribo asi pero va todo junto que sino no sale.  NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!

EDITADO: no esta permitido dejar direcciones de correo ni el abuso del las negritas ni las mayusculas. Gracias. GAARA_del_desierto

M3 REAL

Tengo un amigo que tiene la m3 real pero al meterle los jugos ahora le salen dobles un funciona y otro no que puede hacer??

PD: Cuando dan los resultados del sorteo de la DSi 

m3 sakura?

me quedo muy claro lo que es m3 sakura pero mi duda es 

si le pongo ese firmware a una m3 ds real no la echa a perder?

nesesito comoprar una flascard especial que diga m3 sakura?

R4 advance kernel

buenas.

es que tengo un problema es que formatee mi sd que que me quede sin firmware pero cuando fui  a buscar en las paginas oficiales de la r4 advance o sorpresa todas estaban caidas si alguien sabe donde puedo conseguir el kernel o si lo tiene pàra este clon de r4 podrian a mi correo $#&#$$$&/$%&($&%%%o subirlo a algun hosting gracias

EDITADO: GAARA_del_desierto incumplimiento de las normas no se permite la publicacion de informacion personal ejemplo direcciones de correo lee las normas de la comunidad

No funciona el NesDs en mi R4 ayudaaa!!

Hola.

Weno mi problema es q al ejecutar el NesDs en mi nintendo ds entra pero aparece el menu por 2 segundos de ahi se me pone las dos pantasllas negras:S

No se si alguien me puede ayudar con este problema porfavor. mi tarjeta es un R4 advance version 1.21 (la pagina de mi r4 advance funko pero sako al menos la 1.21 -.- , tmb tengo la 1.18)

weno aver si alguien me ayuda ps gracias de antemano

No me lo he mirado mucho pero...

¿No me lo he mirado mucho pero hay algun programa en scenebeta para poner trucos en la G6 g4?

juegos q no funcionan

ola

tengo una preguntta: me descargo juegos por ejemplo el de "autoescuelatrainer ds" y cuando lo paso a la tarjeta y enciendo la DS,

pues no me deja jugar,carga como uno normal pero luego me pone "no se han podido cargar los datos.Por favor, apaga la consola NDS, extrae y reinserta la tarjeta DS e inténtelo de nuevo."

que tengo q hacer para q me funcionen

cnt

gracias de antemano

flipbook dsi

ola, quisiera saber si alguien sabe cuando van a sacar el flipbook para dsi en europa. muchas gracias

Distribuir contenido