Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

¿Es compatible Super Smash Bros Rumble con la FlashCard DS Linker?

Pues eso, que me he bajado este juego de esta pagina pero no se si es compatible ya que al cargar el juego al iniciarlo se me queda la pantalla en blanco, sin que me salga nada, y he esperado 5 minutos y nada, y como en las flash cards compatibles con este juego no pone nada de DS Linker...

Gracias =)

Acekard2i

Hola a todos, やあ!, no soy nuevo en SceneBeta, llevo ya algunos años desde el PSP, Wii y ahora por primera vez el DS y...Quisiera saber si alguien de ustedes tiene la nueva Acekard2i para NDSi (Obviamente), ya que me la compre hace unos días por Internet pero todavía no me llega y bueno, la pregunta es...¿Acekard2i puede correr aplicaciones, por ejemplo Notepad, MP3 players, etc?¿Puede correr juegos hechos en casa, como Quake, NewZelda, etc?Mil gracias por postear y ver este caso, espero recibir respuestas.さようなら!

Ezflash 3 en 1 con el Itouch

Saludos.

 

Tras mucho leeros me he decidido registrarme por que la duda me carcome. Hoy he recibido mi 3 en 1 y le he metido de todo, el gbaexplader 0,58. Lo ejecuto y me sale esto:

 

this hardware is not available" le doy a la a y se me queda en "initialize..." y no avanza.

 

Luego me he bajado  en 1 pack tools y esta vez me pone:

 

"3 in 1 expalnsion pack not found please redo from start" le doy a la a y se me apaga la consola.

 

 

Algunos me dicen no se que de parchear, a parte de no tener ni idea por lo que he leido aquí me debería funcionar y ya esta. Pero no me va... y ya no se si el cartucho esta roto o que esta pasando aquí.

Que quieren decir los cuadraditos que salen al lado del juego ????

Hola,este es mi primer post y seguramente no sera el ultimo..

Estoy utilizando los  homebrewde vuestra increible web!!

pero me asalta una duda,tengo la R4 original,y cuando quiero descargar un  homebrew

al lado pone esto: 

un cuadradito donde pone GAME u otro donde pone DLDI u otro que pone SRC (si no me equivoco!!)

mi duda es:

Que quieren decir ???

Cual es el idoneo para mi R4??

O solo es informacion ??

Seguramente las respuestas  esten en algun rincon del foro,que yo no he sabido encontrar.....

Disculpar  si ya lo habeis respondido antes o si esta la informacion en algun sitio del foro

pero como he dicho antes,no lo encuentro...

old one

hola tengo una pregunta como se consigue el cargo de old one 

 

saludos

ayuda

hola me podrian decir como utilitzo el cheat coder editor para la ttds lo tengo pero esta en ingles i no entiendo ni papa

por favor que alguien me ayudeCry

moonshell español

podeis ayudarme por favor a poner el moonshell 2.00 en español, es que siguiendo las instrucciones dde esta pagina y al darle al "languageselect.exe" me dice que solo el idioma japones y es que no sale la opcion de ponerlo a español. Saludos

Porfavor ayudadme es urgente(sobre flashcards)

Bueno pues tengo una duda muy grande y no se que FlashCard comprarme ya que mi DS Linker no es muy conocida y no tiene trucos ni nada, y no me gusta mucho.. Las mejores se que son M3 DS Real,R4 y iTouch DS y mi pregunta es,¿cuál me recomendáis, o cual es la mejor de éstas 3? Yo pienso que es la iTouch DS ya que en la tabla comparativa es la mejor..

Como se consiguen trucos para mi EZ-FLASH Vi????

¿Como se consiguen trucos para mi EZ-FLASH Vi? porfavor si alguien lo sabe k me lo digaSealed

supercard sd

buenas,

tengo la supercard sd con superkey, me parcheo los juegos a formato dsq y sav y los meto en la sd, pero el tema esta que cuando la meto en ndslite se me queda la pantalla en blanco y no me lee el juego,

por favor que alguien me diga que es lo que estoy haciendo mal, porque los parcheo con el convertidor

un saludo y gracias

Alguna Especie De AIRCRAK Para La DS(Cerrado)

Alguno de la comunidad....

 

Conoce Algun Cracket Para la NDS ( Alguna especie da AIR-Crack )

 

Si me pueden Responder Gracias... 

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

Programar en Ds ?

Hola , como boy a estar 1 semana sin podr usar el  ordenador  .... Hay alguna forma/Aplicacion para poder programar un juego , en la misma Ds , es decir , sin utilizar el PC .

PD: Cuanto antes respondais mejor xD

minimo

oigan no pueden poner en descarga dstube lo e estado buscando pero me piden unirme a su pagina no  podrian ponerlo en descargas

Animal Crossing, de DS a Wii...

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar mi personaje de Animal Crossing de DS a la Wii utilizando una R4. Y saber si al pasarlo, se pasa una copiaa la Wii o se muda y lo pierdo en la DS...

la tarjeta pirata de la NDS vale para la NDSI?

la tarjeta pirata de la NDS vale para la NDSI?

Distribuir contenido