Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

el dis puede reporducir sin una memoria flash ¿?¿

pues es mi primer post jeje pero pue stengo una duda esl DSI ya k cuenta con una entrada de memoria SD podria reproducir juegos las aplicaciones y demas cosas sin la necesidad de una memoria flash bueno es todo espero me respondan ok

 

juegos de gba en slot 1

el otro dia un amigo me dijo que era posible jugar juegos de gameboy advance en slot 1 sin expanison ni nada de eso la verdad yo no le cero pero me dijo que solo se parchea el .gba para crear un .gba.nds eso que tan posible es......

Mi R4 esta fallando porfavor ayudenme

Mi R4 esta fallando algunos ROMS no me abren me dicen q apague la consola y la vuelva a prender q tengo q hacer es urgente porfavor quiero jugar al dragon quest y no me abre, el custom robo arena no me abre el menu y a veses cuando prendo la pantalla empiesa a cambiar la luz sola y empiesa a titilear pero despues la apagao pongo mi pokem on platino y esta normal QUE TENGO Q HACER DIGANME PORFAVORCry

Ayuda con dslazy!!

Hola a todos. queria cambiarle la musica al ACWW (Animal Crossing Wild World) pero no encuentro los archivos para editarlos si alguien que sepa me ayuda se lo agradeceria.

m3 sakura no gba

ps ya instale el m3 sakura un novedad!!!!!!!!!!!!!

 

 

pero el unico detallito que alcanse a encontrar es como ejecutar los juegos de gba? no me aparece ningun icono de gba

PROBLEMA DS ORGANIZE

HOLAA, UNA PREGUNTA, QUE EL OTRO DIA ME BAJE EL DS ORGANIZE Y NO ME DEJABA CONECTARME A INTERNET, TOTAL, K PARÉ LA DS.

HASTA AHI BASTANTE BIEN XD

PERO DESPUES VINO EL PROBLEMA:

AHORA EL WIFI NO ME VAAAAA!! DESDE ESE DIA NO ME PUEDO CONECTAR AL WIFI DE NINGUN JUEGO NI NADAAA :'(

HAY ALGUNA SALUCION?¿

HE BORRADO MI CONFIGURACION DE WIFI Y LA HE VUELVTO A INSTALAR Y NADA...

ESPERO OPINIONES Y AYUDAS PLISSS

GRACIAS POR ADELANTADO

PD: EN EL FIFA 2009 SE ME VEN LAS CABEZAS BLANCAS DESDE ESE DIA, LA GENTE NO TIENE ROSTRO Y SON TODOS BLANCOS

M3 DSi REAL

Tongue outola :

AVER  si podeis contestarme esta pregunta:

Saveis cuando van a sacar un M3 ds real compatible con la dsi?

GRACIAS !!!

a y esta pajina MOLA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO

mini sd kingston

Hola

Acabo de comprarme la ndsi y voy acomprar el cartucho EZ-FLASH. Tengo que pensado comprarme la mini sd kingston ¿es buena?¿es rámpida?¿cual es la mejor?

Muchas gracias y un saludo

botones de DS

La cuestion es que el boton L de mi DS fallaba, le di una limpiada y des pues funciono bien pero despues el boton se presionaba solo. Y haora el problema es ese de que el boton esta siempre presionado, ya lorevise y el boton funciona bien(no esta trabado) pero el DS lo detecta como si estuviera siempre presionado y lo mas raro es que se deja de presionar cuando aprieto cualquier otro boton.

¿Cualpodra ser el problema? ya que ya revise que no tenfga falsos contactos ni nada de eso.

como puedo subir mis homebrw de aplicasiones

  como  subo  los   homebrw  que  e creado    al   foro  en la seccion  de   aplicasiones?

 

problemas con ds y dsi

tengo dslite y dsi y ttato de jugar  mediante descarga ds se conectan y todo pero luego dejan de enviar señal y se desconcectan los dos, cual puede ser el problema. alguna ayudita se los voy a agradeser.

duda

hola tengo un problema he hecho un aporte utilitzo el buscador i me pone que no hay nada relacionado el aporte es dj portable

duda con dsi

tengo dsi y lo actualise la primera vez pero hay otra actualizacion, y es para saber si la puedo actualizar sin que la flash cart que tengo deje de funcionar alguna ayudita se los voy a agradeser.

problema rune factory

tengo un problema q el juego rune factori. tenga la Acecard con la ultima actualizacion, el juego se carga pero despues del video principal se me qeda la pantalla en blanco . porqe? algien me lo puede decir?

Problema con web

No se que ha ocurrido, pero a partir del segundo homebrew, toda la pagina se pone en Negrita, y me ocurre con el firefox, opera...etc ajaj

Saludso ^^

Distribuir contenido