Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

¿Como leer libros en ComicBookDS ?

PORFAAAAAAA Alguien sabe como leer pdf en ComicBookDS

Juegos de Gba en Nds

Mirad soy nuevo en este foro y llevo días investigando una cuestión,(ya que soy todavía un principiante), cada vez que pongo un juego de gba en mi supercard y lo abro me sale como si no detectase el cartucho, o por ejemplo si pongo un juego de gba en suranura y abro otro diferente en la gba me sale el que puese en la ranura...¿ como puedo jugar a juegos de gba en la supercard??...

TARJETA r4

hola, tengo la r4 y no tengo ni idea que hacer me podeis ayudar por favor?

Quiero comprarme una DS pero tengo dudas.

He visto en internet ofertas cojonudas para traerme a casa la lite por 110€. 

lo que no se es si habrá problemas con la garantía si se traen de UK.

 

espero que me informéis, aunque brevemente sea ^^.

 

 

P.D.: Y si podéis, darme una pequeña opinión personal sobre la mejor Flashcarda, gracias ^^  

Acentos y Ñ en la EZ Flash V

Hola a tod@s,

Hace un par de días que tengo la DSi y una EZ Flash Vi y parece que la música y juegos funcionan correctamente pero tengo un problema con los textos, no me reconoce ni acentos ni ñ, Sabe alguien como solucionarlo?

 

Como no tengo mucha idea (vamos que ando más perdida que un gato en un garaje) no se si es problema de mi inutilidad o de que no configure bien algo. jejeje

Ya me diréis.

 

Muchas gracias

no se nada de nada

la verdad es que no se mucho de computadoras, asi que no entiedno muchas cosas por ejemplo acabo de descargar  la aplicacion moonshell y lo que me apraece es un archivo de notepad no se que hacer con el  lo copio a la flashcard o que hago no entiendo que se hace con el

Moonshell v2.0 beta 11

Ayer me puse a trastear con la DSlite y la cyclo DS evolution (tarjeta micro).

Lo primero que hice fué poner la versión 1.42 o 1.54 que había colgada en la web oficial, me la cargó estupendamente.

Para continuar probé a meter juegos, y todo perfecto (sin parchear, creo que no hacen falta en la evolution, corregirme si me equivoco)

Y luego me puse a meter el moonshell v 1.6, me era imposible meterlo, luego ví el 1.71 colgado en la web oficial, lo bajé, y lo instaló, pero resulta que estaba todo en ingles y era una mierda, no me gustó; por lo que decidí a bajarme el 2, beta 11, con tal sorpresa de que me era imposible instalarlo, la única  manera fue engañanado a la máquina.

me corpre ayer y necesito AYUDA

pues me compre nds ayer y me an dado un r4IIIupgrade(sdhc) y no se si es buena si es peor o lo q sea,tambien me gustaria saber si se puede juga multijugador con la targeta.tambien saber por q algunas roms (gtact,misims)me pone q falla el cargar roms y no sirve el save data o algo asin en ingles muchisima gracias y responder urgente dew

como INSTALAR EL CIOS v.9 [Redireccionado]

Bueno es solo una pregunta que creo muchos tienen. No se si ya existe un foro para esto pero ahi va:

Mi problema es que yo cuando compre el WII lo actualice a la version 3.4 y le instale el Homebrew Channel. Despues lo downgradé a la version 3.2. Todo va bien: puedo instalar WADs, Usar emuladores y todo, pero cuando intento instalar el DVDx me pide la libreria del CIOSv.9 y la intento instalar con el WAD installer y me da un error y no puedo hacer nada. Por favor!!! alguien que me de la solucionCryFrown

Duda sobre tarjeta dsi

Hola gente, primero felicitaros por la pagina que teneis y a todos los que colaborais, soy nuevo aqui y me ha parecido genial. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cual es la mejor flashcard para nintendo dsi? Me la he comprado hace poco, me he estado leyendo todos los tutoriales sobre ellas, y me gustaria saber cual es la mejor actualmente para decantarme a comprarla ya. Porque vienen todas sus caracteristicas, pero me gustaria saber vuestra opinion.

 Muchas gracias anticipadas, y volvere a preguntaros que soy muy nuevo en esto,jeje.

Un saludo

COMO ACTUALIZO EL FIRM WARE DE MI R4??

HOLA NESECITO SABER COMO SE ACTUALIZA EL FIRMA WARE DE MI R4 Y SI SE PUEDE DEJARME EL LINK DE DESCARGA CON INSTRUCCIONES, ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA PREGUTA GRACIAS....

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
-superspiru-

duda sobr wild guns

que emulador de snes para ds sirve para reproducir wild guns? esque tengo uno pero ese lo reproduce mal y no se distingue mucho

tiren paro si pueden, gracias

no me jalan los cheats en todos los juegos de la m3 sakura

ps un dia quise poner cheats a mi m3 sakura para poder pasar unas dificultades

 

entonces seleccione cheats

le puse activar cheats

despues le puse "OK"

ya cargo el juego

y busco los objetos activados

 le muevo cuanta tecla y no funciona :(

solamente quisiera una ayuda

por mas que le activo y le muevo a los cheats no me los aguarra en nigun juego

Mi nueva dsi

Hola un saludo a todos los foreros y no foreros.

Hace tiempo, intentando arreglar la lite de mi hija, me dió ¡oh!, por abrirla. Pelillos a la mar, hace tres días compramos la dsi y un montón de dudas. Compré también, la R4I-SDHC y me bajé todo el software de su página Web (http://www.r4i-sdhc.com).

Mi ingles es penoso y me llevo un wuito entender algo. Solo copié lo principal en la tarjeta y eso sí, muchos juegos que tenía de la lite. Digamos que funcionó durante parte del día, cuando mi hija llego a casa, la dsi se encendía y nada más.

No voy a hablar de lo que pienso de la dsi, creo que es demasiado pronto y no soy el más indicado para hacerlo.

pregunta

hola tengo una pregunta lo que pasa es que he encontrado una pagina de aportes i no entiendo nada de lo que pone me podria aconsegar algun progama de traduccion de textos para saver lo que dicen

Distribuir contenido