hola
me gustaria saber si hay algun homebrew para descargar homebrew o skin para r4revolutionds
tengo targeta r4IIIsdhc ay algunos juegos q no me funcionan y otro funciona un poco y luego se kedan en negro o en el color q tenga la pantalla es normal??
Hola tengo una R4-III Upgrade Revolution comprada ace Tiempo y los juegos andan muy bien salvo el de Star Wars the clone wars ke se me keda la pantalla en negro pero eske en esta targeta no funciona... Tengo el Firmware 3.08 y el otro dia en la pgina oficila de mi tarjeta vi ke ya habian sacado la version 3.10 la descarge y la instale en mi tarjeta y se keda la pantalla en "Loading" sin acer nada... porke???? si me la he bajado de la pagina ke pone en la caja de mi tarjeta????
he intentado conectarme via wifi con la ttds pero siempre me da error.
alguien sabe como puedo arreglarlo¿?
gracias de antemano
ola pues yo jodiendo de nuevo me interesaria empesar a crear aplicaciones para el ds, ds lite y dsi
y pues tengo mucha experencia en delphi. visual basic y visual fox pro
y pue skisas con eso me daria una mano para crear programas
por eso vengo en busca de alguien k me ayude un poko en esto o sea digamos un tutor pero k solo me de programas y me ayude con las dudas
se los agrdadecrria ok
miren resulta k tengo una r4 sdhc con un targeta de 2 gb pero no logro poder dar de alta los cheats ya puse los nuevos k estan en el foro en un tutorial pero no me aparece la y y no se k puedo hacer ya hice la moyoria de las caosa k me dicen aki pero no logro poner lo cheats por favor si alguuien me puede ayudar gracias y buen foro
ola pues keria pedirle s k me dijieran como poner juegos de gba en el dsi ya k creo solo funcionan con el slot2 y el dsi no lo tienen les agradesco k me resuelvan mi duda oki gracias
Hola mi problema es q como hago funcionar el hombrew del ssbb en la tarjeta TTds/DsTT??? tengo la nueva version y no me funciona -.- me falta algo ???
porfavor ayuda!! xDDD
Hola compañeros!
Tengo un problema con la NDSi, me la compre hace poco y al intentar usar mi tarjeta M3 DS REAL, me da error.
Si alguien sabe como solucionarlo... se lo agradeceria.
Hola.Tengo una m3 ds real , un r4 , y un m3 movie player de slot 2.He intentado cargar juegos de gba y cuando lo cargo salen las letras que pone gameboy pero no sale nintendo y el juego no carga, que puedo hacer?
no quiero que nadie se ofenda si le parece una pregunta absurda.Muchas gracia por adelantado
como puedo navegar en internet en ds... si alguien sabe por favor conteste
Bueno esque quiero pasar las partidas guardadas de mis juegos originales a mi R4 New, pero no se si se pueda, ¿si se puede o no?
Tengo la nueva nintendo DSi, he comprado la R4i y una microSD de 8 gb, he descargado todos los sofwares posibles y no me funciona ¿Que puedo hacer?; Estoy desesperado ya que mañana es el cumpleaños de mi hija y se la tengo que dar.
ola tengo el juego FF cristal cronicles (ahora amismo no se bien como se pone) el problema lo tengo en que tenia la nisntendo DS lite y me cambie a una conexion de 50 mb de Ono y me psieron un router con una seguridad WPA y no me podia conectar online con los juegos; entonces me compre la DSi sabiendo qu es compatible com WPA y quisiera saber como jugar al FF y demas juegos Online ya que este solo me acepta claves WEP; ya que me parece raro que el juego sea el que te busca las redes y no la DSI con la cual si puedo conectarme a internet para navegar con la conexion WPA