Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda!

Resulta que los botonoes L y R de mi NDS Lite dejaron de funcionar desde hace ya
tiempo, y encontre la manera de limpiarlos y repararlos, y funciono y podia utilizarlos, hasta hoy, cuando me di cuenta que ya no funcionaban de nuevo, trate de limpiarlos, pero siguen igual?

Alguna sugerencia?

 

 

Salu2.

duda sobre cards

ola, me voy a piratear mi ds tocha (la primera k salio), y kisiera saber k card es la mejor para comprarmela. gracias por las respuestas ^^

cual de las ds es mejo la ds la dslite ola dsi

pues mi dua es cual ds es mejor para jugar ya k pues me interesa la dsi pero medicen unos k no es muy buena en si y otros k si me podrian ayudar ¿?

precio de una dsi

bueno solo keria preguntar sobre cuanto es el precio de un dsi nueva ya pues me interesa una y pues

creo k la comprare para junio o julio asi k pues si saben pue sdiganme ok cuidence ^^

 

a proposito el precio k busco es de una en mexico jeje osea en pesos jeje gracias

¿como hacer funcionar los juegos en el menu sakura de la r4?

¿como puedes hacer para que sirvan los juegos en el menu de sakura en la r4?

...

me dijeron que se podiaIndeciso

¿como es que?

hace unos dias llevo viniendo a esta web y siempre e tenido 4 scenebitos pero aora tengo 2 pork? yo no e regalado scenebitos de eso estoy seguro.

dudas sobre dsi

saludos tengo dsi y yahay actualizasiones nuevas para el . quisiera saber si puedo actualizarlo sin que la flash cart deje de funcionar ya hice esa pregunta una ves pero es a ver si al guien la actualizo y le sigue funcionando.alguna ayudita sew los voy a agradeser.

problemas de espacio

pues tengo un r4 clon una pro y casi no me queda espacio 

luego vi el timmer de la r4 para acer las roms mas pequeñas y queria ver si eso es compatible con mi clon y otra cosa eso afectael prgreso del juego 

m3ds real y copias

Hola, ya hace un tiempo que tengo la m3ds pero con algunas roms nuevas no funcionaba el anterior sistema, entré en el foro y me disteis la solución. El problema que se me plantea es por qué antes no veía las partidas guardadas al iniciar la nds y  ahora entre los juegos aparecen los iconos con las partidas guardadas, con lo incomodo que es esto, además al poner un nuevo rom este aparece después de las partidas guardadas y tengo que recorrer todo hasta el final. Esto con el anterior sistema no pasaba, en pantalla sólo aparecían los iconos de los juegos. Bueno, ademas no era necesario crear la carpeta /nds. Solo tenía la carpeta System y luego los roms.

cual de las 2

pues tengo en mi casa una r4IIIsdhc y otra r4sdhc (sin las III) y tengo q darle a mi ermano una de las 2 cual es la mejor para kedarme yo ?cnt porfavor me urge muchas gracias

 

cual es la rom mas pequeña?

ocupo ayuda, tengo la flashcart Games n' Music, y esta no puede cargar archivos .nds de mas de 2 mb por desgracia, pero mire un video en youtube donde un tipo trineaba una rom hasta los 2.64 mb y esta cargaba pero se colgaba en la pantalla de inicio, y lo intente y era cierto, ahora busco roms que al trinearlas sean menos de 2 mb o solo envienme el nombre de la rom mas pequeñe que conzcan, yo lo hare, porque hay varios usuarios que tienen esta flash, para hacer un lista de compatibilidad o algo asi. :P

 

salu2.

necesito ayuda con mi r4

Hola,necesito ayuda con mi r4. En la caja pone r4 new y abajo pone r4 sdhc. La pagina que me pone es la siguiente www.r4ultra.com,se supone que de esa pagina me tengo que bajar las carpetas para que funcione,pero no funciona y ya me lo he bajado todo.Llevo mas de 2 semanas intentando solucionarlo y no consigo nada,¿me podeis ayudar? GRACIAS

cual es la mejor flascard para la dsi nueva

pues como pongo gorro vdd jeje pero pues bueno mi duda es cual es la mejor flash card para

la nueva dsi

espero me responda gracias ok

busco homebrew

hola

me gustaria saber si hay algun homebrew para descargar homebrew o skin para r4revolutionds

gracias de antemano {#emotions_dlg.cool}{#emotions_dlg.cool}

es normal¿?

tengo targeta r4IIIsdhc ay algunos juegos q no me funcionan y otro funciona un poco y luego se kedan en negro o en el color q tenga la pantalla es normal??

Distribuir contenido