Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

pokemon battle revolution huevos malos

holas chicos tengo un problema y es que he pasao del pokemon diamante pokemons al BR y me salen huevos malos como puedo solucionar el problema???otra cosa tengo tambien una N5 y cuando pongo el diamante o el perla y lo conecto con wii se queda en blanco la DS como puedo solucionar esoo?gracias

nada

me tendreis que decir el enlace exacto del juego de pokemon platino en español el que em diga bien el enlace le doy 10 scenebitos

salu2

the king

ayuda con mi r4 ds new

tengo es problema compre una r4 ds new u no me enviaron el disco  que trai dentro como aser para poder poner los programas ami memoria algui me podre dsir como aser le se les agradese muchas graxias por su ayuda  attt. josesejo33Vergüenza

mi r4 ds new

Vergüenzahola atodos  my problema es que yo compre una r4 sd hc new pero yo creo que es una copia lo que paso es que no me enviaron el disco que trai adentro la caja y como ven pues no puedo aser que funcione esta chingadera de targeta como podre aserla funcionar alguien me podra desir donde poder bajar los programas para mi r4 ds por que no la puedo usar asi se les agradese   mucho por su pasiencia de ayudarme en mi problema gracias       att.  josesejo33

antes me funcionaban los juegos d la pagina y ahora no. porq?¿

hola querria q me aclaraseis una duda porfavor me descargues un monton de juegos (en sta pagina) y muchos funcionaban pero ahora no se porq no m funcionan si alguien podria aclarar la duda enviarmela y una cosa comos e hace q el ssb rumble no me funciona y tengo una tarjeta ttds con el dsorganize como hago pa q m funciona si m contstais a stas preguntas os lo agrdesco grax.

R4

Ola soi nuevo en esto y no se si esta bn metia este foro. Yo tengo la R4-III Upgrade y m estoi liando, ¿pork unas paginas dicen k la pagina oficial es www.r4dsl.net y otras www.r4-dsl.net? M estoi liando entonces k pasa k ai un clon k clona a otro menudo lio Ayudenme m estoi liando. Por cierto en la mia pone la dreccion www.r4-dsl.net

DSDoom

tenga la m3 ds real y no entiedo meto todo con su carpeta ne mediode la targeta y a a ora dejugar slome deja jugar al doom ni counter ni leches sabesi como lo ago para que me deje jugar(me deja jugar al doom.nds no al .wad porque) gracoas

no me funciona (algo asi era)

jo el programa para los cheat codes se me queda media hora cargando y no hace nada que puedo hacer?¿

windows vista

Hola a to2!!!!Os queria pedir una cosa.Me podriais pasar algo para que mi nds se parezca al windows vista ????
Os lo agradecereee!!!!
Muchisimas Gracias.AAAAAAA que se me olvidava mi flscard es iTouch dsRisa
Salu2Risa

Que ds comprarme

Hola:

tengo una duda, quisiera comprarme una ds y no se cual elegir. Ya qe me pongo me gustaria pillarme la ultima, que me aconsejan.

 

Por cierto la dsi se puede piratear, si se puede como se haria

Un saludo y gracias

NDSi

Puedo ver videos de youtube en el internet de mi dsi ?

dsorganize

Hola buenas a todos, son muy nueva en esto y me esta volviendo loca.

he instalado el dsorganize en mi Ndsi he probado con varias versiones la 3.2 y la 3.1 y en todas pasa lo mismo, deja de funcionar la pantalla tactil, por lo que no puedo usar el programa, tambien he calibrado la pantalla tactil de nuevo y nada. sigue igual, sabeis que mas puedo hacer.

Llora

 

[cerrado]

me piro, ¿como podéis tener tanta paciencia, que peña, ¿tanto cuesta leer? Gracias a todos

Cartucho de slot2 compatible con cyclods evolution

Hola, a ver si alguien pudiese ayudarme, estoy intentando comprarme un cartucho para la ds para el slot 2 (para jugar a los juegos de la gba), tengo la ds gorda (la antigüa), en el slot 1 tengo el cartucho de cyclods evolution, y me gustaría saber que opciones tengo para el slot 2 que sean compatibles con este último, y tambien saber donde podría comprarlo, porque me estoy volviendo loco buscando por internet y no encuentro nada. Un saludo.

Como se instalar en la Micro SD los homebrews WAD.

Pues eso,porfavor ayudenme,¿como se ponen los homebrews en la DS con la extension WAD.,como el dsdoom o el Quake?Sellado

Quiero metes el cs en la ds,lo encontre,pero no se meter extensiones WAD.Llora

Porfavor,ayudenme.

Distribuir contenido