Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

La bateria de mi ndsl se agota rapidamente

Hola a todos:

Soy nueva en estas lides, pero he conseguido yo sola instalar y ¡que funcione! la r4 en la ndsl de mi hija. Cual es nuestra sorpresa al jugar y ver que la bateria ahora dura apenas dos horas. ¿Hay alguna solución?

 

enlaces de m3 ds real para actualizaciones

me podeis decir los enlaces de las actualizaciones de m3 ds real.

salu2

the king!

¿cuántos gb aguanta m3 ds real?

Digo esto porque estoy liado,porque tengo una m3 ds real con una micro sd de 2 gb y me quiero comprar un nueva micro sd que sea de más gb, porque la otra me se está quedando chica.

Y en algunos lados me pone que aguanta hasta 2 gb y en otras hasta 32gb.Y no se a quien hacerle caso.

¿Que emulador me recomendais para jugar a juegos de pelea?

Está pregunta es por que ando escaso de juegos de pelea en 2d de ds el unico que tengo es ultimate mortal kombat, por favor que emulador me recomendais y que roms. 

Por favor................

 

ayuda porfi

Hola, tengo una ds con la M3 DS Simply, al intentar meter unos juegos borre lo que creo que es parte de la configuracion de la trajeta y ahora me dice que no encuentra la tarjeta ,se podria volver a poner ?un saludo y gracias

juegos de coches

oye podriais poner algun juego de formula 1?

intentarlo me gusta la formula 1

adios

micro sd para dsi

hey hola primero que nada a todos!!

soy nuevo en esto del nintendo ds ,apenas me compre una dsi y aun no tengo juegos je je son un poco caros , pero aqui todo mundo sabe las cosas ke se pueden hacer , para todo creo ke se becesita una ttdsi o algo asi , aun no la puedo conseguir , por el momento solo tendo una micro sd , quiza alguien me pueda dar opciones de ke aplicaciones interesantes puedo tener usando esa!

[URGENTE!] Ayuda otra vez con la M3.. v.v porfavor :(

Bueno, segun me pusisteis, me fui a ésta página: http://nds.scenebeta.com/noticia/m3-ds-real-rumble-ram-gba

Y me dijisteis que la leyera de arriba a abajo, ok lo he hecho y el problema es:

problemas con usr cheatup

Hola. Tengo la r4 iii sdhc y el dslinker y el programa me dice que no se puede abrir el directorio y que compruebe la ruta de guadedo.

¿Como se hace?¿y como consigo que me funcione?Llora

Preguntas sobre cycloDS

Hola:

 

Pues bien, yo tengo desde más o menos mitades del año pasado una cycloDS evolution la cual.... sinceramente sólo los primeros días me funcionó de forma perfecta, porque luego empezó a tener problemas con el booteo (inicio) ya que la consola no la agarraba, y con el tiempo este problema fue cada vez peor, hasta el punto de que más o menos hace unas tres semanas, la targeta no arrancó más.

 

n5 y ezflash 3en1

tengo una tarjeta en el slot-1, la N5 y en la slot-2, la ezflash 3en1, que la compre en esta pagina.

Mi pregunta es que tengo que hacer para jugar a los juegos de la gba.

Estoy desesperado, si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias

Blankitoutz

problema con el traductor en la version HW:44

 

He leido la noticia sobre el traductor en las tarjetas acekard para la version 44, he hecho todos los pasos que me pone ahi pero al llegar al de opciones no encuentro esa carpeta en mi dsi, y luego me pone algo de activar cheats especiales y tampoco tengo ni idea, no se si es que no vale para esta version o simplemente no lo encuentro.

 

MUCHAS GRACIAS.

Ayuda con la M3 DS Real porfavor! [URGENTE]

Pues necesito que me digan TODO lo que debo hacer para poder configurarla bien, es que me la he comprado nueva y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, tengo entendido que hay que bajarse un firmware pero no se ni cual ni de que pagina ni nada.. es una M3 de Micro SD 4Gb, porfavor expliquenme TODO hasta que pueda empezar a jugar a cualquier juego.

Muchas gracias, es urgente ya que no tengo ni idea xD.

Juegos o Roms Emuladores nds

Hola, me he bajado los emuladores de juegos MAME para Nds y no consigo jugar a algunos juegos que me he descargado estilo Wonder Boy o Snow Bros desde paginas que en teoría son juegos MAME. La cuestión es que no se si lo hago correctamente o es que estos juegos en concreto todavía no son compatibles. Me gustaría si es posible que algún entendido me ayudara a saber lo que tengo que hacer para jugar a estos juegos o si es que sólo hay algunos juegos en concreto a los que se pueda acceder.

Gracias Risa

cheats en edge

hola, quisiera saver como se añaden los chats a la edge, si que les tengo actualizados asta con el nuevo usrcheatup, peo quisisera añadir otros que no estan, como lo puedo hacer??

Distribuir contenido