Como instalo en la tarjeta el programa DSorgnanize para poder jugar el Super Smash Rumble es que primero lo copie en la carpeta donde pongo lo juegos todo lo que venia y luego borre todo y solo puse lo que venia con el programa y de ninguna forma. Necesito instrucciones precisas por favor es que no se me da bien tantas cosas de computadoras jejeje. Gracias por su respuesta y por su atencion.
Tengo un problema con la flashcard ez-flash vi
no me van los trucos ezarcode.dat
EN ESPALNDS lo podeis descargar esta tambien en frances y aleman
salu2
Buenas.
Mi duda es la siguiente.
Trabajo en 1 tienda de informatica y me gustaria saber si ahi juegos de codigo libre para la DS.
Mi objetivo es vender la ds+dstt+juegos de codigo libre para no tener problemas legales.
Como no es 1 campo en lo que estamos muy puestos (las consolas) prefiero que me ayudeis y me asesoreis.
Un saludo
os cuento: tengo una m3 simply practicamente acutalizada pero algunos juegos como el pokemon platinum no me lo lee e igual con algunos mas y no se por que pasa esto ¿a alguien mas le pasa? ¿se puede sulucionar? gracias por la ayuda que me dareis
Holitas a todos mi hermanito tiene un NDS y quiere comprar una Flash Cart pero no sabe cual me habia preguntado a mi y yo le dije que preguntare cual es la mejor , porque soy sincera no se como funcione esto de la Flash Cart asi que quisiera recomendaciones de cual comprar y una pajina fiable para comprarla.
Gracias a toditos !!
Hola,me compre una R4i por internet y me an traido una DSTT, entonces en la carcasa, etc... no sale que sea valida para DSi, entonces, lo que me extraña, esque no sea valida pero en lapegatina del fondo de la flash card, salga una DSi :S
Si alguien me pudiera responder si es un fake o algo se lo agradeceria xD
hola me quiero comprar una flashcart pero no se cual de las nuevas para mi DSI
espero que me ayuden
ola a todos i a todas
tengo un problemilla con la ndstt. Solo carga un juego i me està fastidiando.
si alguien lo puedesolucionar estare muy agradecido
gracias.
hola amig@s,estoy desesperadatengo la nintendo ds y hace poco me compre la tarjeta R4 revolution for ds,ya meti los juegos y cuando la pongo en la ds me sale loaging(leyendo) pero aora no se q acer e probado bajarm los programas q m dicen pero debe ser que no m entero xq no m aparecen.Necesto vuestra ayuda,diganme paso a paso lo q debo acer.Muchas gracias.Espero respuesta.
QUERIDOS AMIGOS TENGO LA NINTENDO NDSI Y EL CARTUCHO R4I,PERO EL PROBLEMA ESQUE CUANDO LE METO LOS JUEGOS A LA TARJETA DE MEMORIA QUE VIENE CON EL CARTUCHO , NO SALEN EN LA NINTENDO ,Y ESTOY DESESPERADA ,PUES MI HIJA ESTA MUY ENFADADA CON ESO .
¿PODRIAIS AYUDARME ,POR FAVOR ,COMO LO HAGO?
GRACIAS DE ANTEMANO.
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
Hola soy nuevo en la scene de Nds compre hace poco una NDS Lite y quiero preguntar cual Flash Card me recomiendan lo que yo quiero es jugar Roms (ISOS) DE NDS como New Super Mario Bros o NintenDogs
Bueno pues visitando ésta página: http://nds.scenebeta.com/noticia/m3-sakura-system leí y tal y me interesa descargarmelo, y pone que hay que formatear la micro SD (bueno, que se recomienda) y la pregunta es que si alguien sabe como se formatea o que hay que hacer (pone que hay que copiar todo al escritorio y luego otra vez a la raiz) pero supongo que habrá que hacerlo con un programa o con algo y eso no se como, alguien me lo podría decir? (Todos los pasos, no solo el programa que si no no me entero xDD :P) Gracias.
Y otra cosa es que la raiz de la M3 se divide en 2 carpetas llamadas:
NDS SYSTEM
con la superkar llamada touch se puede cargar los juegos de la game boy anvance sp muxas gacias de antemano
salu2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual es la mejor flas card de dsi??????????????????????????????????????
tengo una acekard 2i y me voy a comprar otra