Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

R4-III Upgrade

Hola amigos, acaban de regalarme la R4-III Upgrade, y no se como ponerla para que me salga en español. Me he descargado de su pagina oficial www.r4dsl.net el kernel 3.10 en español y se me queda la pantalla en Loding... ¿Hago algo mal?

Tambien cuando lo tengo en ingles, los cheats que vienen en el mini CD o los descargados por internet, la mayoria me salen en chino o coreano, sabe alquien porque?

Gracias y un saludo

Cambiar a disposición vertical en Moonshell 2

Alguien sabe si hay alguna opción o alguna modificación de fichero para poder poner los txt en posición vertical?? En la anterior versión era una de las cosas q me encantaban para poder leer comodamente con la DS pero es esta versión es una de las cosas que echo más en falta porque uso mucho la DS para leer libros y se me hace incomodo con una mano en horizontal pero esta versión esta supermejorada (sobre todo la interfaz..)

Un saludo

El pokemon platino no me va en la R4 revolution

Porque no me va el pokemon platino va  la R4 revolution? sera porque es antigua?

real madrid the game nds

me podrias decir el enlace del juego del real madrid the game nds.

salu2

me é comprado la tarjeta M3ds Real

y me la é pillao mas bien solo porq acepta juegos de la game boy y es muy buena, pero ahora la tengo tengo y no se donde deven ir los juegos los puse en la raiz de la MicroSD y cada vez q arranco el juego la consola se me pone a bribar acomo una loca y la tengo q apagar , y no me da entrado de ninguna forma en el juego...

Ahi q hacer alguna carpeta especifica para los juegos de la game boy, o no me digais q ahi q comprarse la tarjetita esa GBA Game card q no se donde la venden... stoy un tanto decepcionado , o no se como ponerla o es un bicho q solo me chupa la pasta jejeje...

Alguna solucion ?o algo para q vaya salcandome deste caos. XD

No me funciona el moonshell para la R4 SDHC

hola, tengo una R4 SDHC con una micro SD de 4 GB, hace varios dias el moonshell entraba bien pero hoy quise abrirlo pero se queda en la barra que dice "cargando el programa" y ya no avanza nada, que puedo hacer para que funcione de nuevo, el kernel que tiene es el mas reciente para esa tarjeta, por favor ayudenme

donde descargar pokemon platino

hola quería saber donde puedo descargar el pokemon platino en español para la ndstt

gracias

TTDS no reconoce firmware

Que alguien me explique esto...

http://img217.imagevenue.com/img.php?im ... _489lo.JPG

y que puedo hacer al respecto?

saludos.

M3 DS REAL ayuda

Hola a todos,tengo un gran problema con mi m3 ds real y eque no me hace nada en mi ds,no arranca de ninguna manera,le he puesta la ultima actualizacion,no se si esque hay que hacerlo de alguna otra manera ala hora de poner el programa o que ,porfabor ayudarme estoy deseperado y ya no se que hacerle,gracias

Dsorganize

hola, buenas noches, hoy, este mediodia, he estado probando de ejecutar el dsorganize en mi r4i, pero e ha sido imposible, me ponía que mi flashcard noseque rollos, y no lo he conseguido hacer funcionar, ¿alguien sabe k m puede pasar?

dstt-dstti

Hola a todos: aunque no soy nuevo, si es la primera vez que escribo.

Tengo una DS con cartucho DSTT y acabo de comprar la DS i. Por lo que he leído ya sé que tengo q comprar una DSTTi. Mis dudas son las siguientes:

- Tengo que comprar una nueva micro SD o simplemente cambiar los archivos que descargo de la pág oficial de DSTT por los nuevos de DSTTi

- Para utilizarla esporadicamente con la antigua DS tengo que volver a los archivos antiguos de DSTT o corre con los de DSTTi

RESUELTO (Gracias ^^)

Primero de todo, ya tengo el M3 Sakura y todo hecho, lo único que me falta para aprobecharlo es escuchar música y no se como se hace, alguien me lo podría explicar porfavor? Completo, desde como se pone a la raiz hasta como se reproduce ya en la DS es que si no no me entero xD

Muchas gracias ^^

en español?

exsiste alguna version del "ds game maker" y/o un tutorial de como usarlo en español?

Juego AYUDA... no me habre juegos[CERRADO]

necesito ayuda... me he bajado el juego Magicians Quest Mysterious Times [USA]

... y cuando lo abro me pone: "error al leer datos cargado, apage la ds e introduzca denuevo la tarjeta"...o algo asi... he hecho lo que me dicen y sigue sin funcionar... lo gracioso es que al bajarme su primera parte (Enchanted Folk and the School of Wizardry [EUR])...

EZFLASH V se me queda pillada "can not open sys. sav file"

Pues eso necesito ayuda , por que hasta ayer me funcionaba bien , la formatee y la actualize  y empezo a darme ese problema,gracias y un saludo

Distribuir contenido