Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Necesito una ayuda

Hola alguien me podria decir de donde descargar actualizaciones para m3 ds real?

¿Cómo ver vídeos (o películas) en la M3 DS Real con firmware M3 Sakura?

Bueno, pues como ya sé como se escuchan canciones me gustaría saber como se pueden ver videos o películas en la DS. Y alomejor se hace como las canciones, se ponen en formato del video(que por cierto, no se en que formato termina, solo se el de las canciones que es .mp3 xD) y luego se crea una carpeta con el nombre que quieras y ya esta. Porfavor responder xD

Actualización m3 ds real

Me descago la actualizacion de la tarjeta m3 ds real y solo me viene una carpeta..SYSTEM, y no viene la de NDS que es donde yo antes metia los juegos...Entonces ahora los juegos los dejo fuera de SYSTEM...y ala hora de mirar los juegos en la nintendo, me sale los juegos y el archivo que se crea cuando se a jugado..nose si me explicado bien... :S bueno..pues eso..me gustaria que me dijereis donde meto los juegos..o si me podeis dar el link de una buena actualizacion de la tarjeta.

Muchas Gracias. Saludos!

problemas con la tarjeta r4ultra

Acabo de comprarme la tarjeta r4ultra, pero esta vacia no se como meterle los archivos para poder meterle los juegos, alguien me puede ayudar?

¿SIRVE LA M3DSREAL O LA R4 PARA LA DSI?

Hola,tengo una DSI y queria saber como puedo usarla o bien con la M3DSREAL o con la R4.Agradeceria me contestarais ya que estoy hecho un lio y no se muy bien si sirven.

Gracias.Todo bien

salvado en tiempo real en M3

Le puse la ultima version a mi M3 y no se como se hace lo del salvado en tiempo real y he visto algo de que se puede guardar en tiempo real

meter canciones y videos en la r4

buenas

soy nuevo en esto necesito meter canciones y videos a mi nintendo ds es decir a mi r4 si alguien me pudiera dedir le estaria agradeciso

saludos

puzzle

¿ existe algun juego de puzzle, que pueda poner mi imagen?

salu2

existe una web para chat compatible con el opera browser de nintendo?

Hola amigos lo que pasa es que intente entrar a latinchat con opera browser en mi nintendo ds lite pero da error la pagina, o sea no es compatible con el opera browser de nintendo

ojala y alguien me pueda decir si existe webs de chat en español compatibles solo para el navegador opera browser de nintendo, se lo agradeceria mucho, al que me conteste. Triste

sos

Not TTi card, unknow no entiendi esto me alludais

I touch ds

Tengo una micro sd de 1 giga... he descomprimido el contenido de la carpeta comprimida que me he bajado de aqui (todos) y cuando enciendo mi Itouch me sale el menu de la ds... ¿a que se deve? no me digan de que lo he hecho mal ya que esta el la 6 vez que lo hago... e incluso me baje el contenido de la web oficial....

homebrew

¿ es posible crear o existe algun homebrew en el cual mediante algun explorador de internet ( opera... ) sea posible descargar el homebrew sin necesidad de descargartelo del ordenador, y despues ponerlo a la targeta como uno que hay para la wii?

salu2

Problema con Moonshell2.00 Stable

Hola, soy nuevo en el foro y es la primera pregunta q hago....

Tengo un problema con el Moonshell stable, tengo los archivos en la raiz de la tarjeta microsd de 4 gb de mi TTDS , pero sigue sin funcionar, ya la formatee una vez pero ahora estoy en un menor progreso q antes.... :S

Alguien de ustedes lo ha logrado?

Me pueden ayudar?

Menciona algo sobre el logbuf.txt, please refer to moonshell2/logbuf.txt creo.

Aun asi,

GRACIAS.

actualizacion m3 sympli

Hola. Mi duda es saber cual es la ultima actualizacion del sistema operativo de M3 sympli. No consigo encotra en la pagina nada sobre el tema y se que hace unos meses si que habia algo. Ya se que es un poco vieja pero de momento me sirve bien aunque hay algunas rooms que no me cargan. Muchas gracias

POKEMON PLATINO Y COMBATES

hola chic@s mi problema es el siguiente juego con un colega al platino no y ya llevamos 4 medallas y claro ya tenemos los pokemon de mas de nivel 30 pues no podemos combatir con ellos alguien sabe por que es y como se soluciona???un saludo

Distribuir contenido