Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Pregunta para coders de NDS

Hola coders de NDS!

Estoy creando una aplicación para Windows (Game Dev Helper) que tiene como objetivo ayudar a los coders a programar para las consolas de videojuegos.

Link a Game Dev Helper

De momento solo da soporte para PSP pero en la proxima version quiero añadir soporte para NDS pero como nunca he programado para esa consola os pido que me digais, mirando más o menos las caracteristicas de la version para PSP, que cosas hay que cambiar, quitar o añadirle para hacer una version compatible con NDS.

Saludos.

R4 SDHC revolution

me sale en la pantalla un cuadrito rojo ke pone menu, y una interrogacion

ke kernel tengo ke meter

Sera posible?

Un Holograma en la nintendo ds? vi un video en youtube llamado HoloDs y por ahi, tambien existe para Iphone videos,  espero poder encontrar una aplicacion de este tipo, espero sus comentarios.  Saludos.  Todo bien

R4i Neo

Ando muyyy desesperada...me he comprado una R4i Neo...he visto que no es muy buena...y bueno la cosa es que no se como ponerle los temas.

Necesito una ayuda...

Como conectarme a 1 WIFI abierta con NDSI

La ndso detecta las wifis de los vecinos pero bien me detecta pocas, me dice que las posibilidades de conexión son malas, o que es cerrada.

Y cuando me intento conectar me da error.

¿Como detectar y conectarme a una wifi abierta?

Errores con PAlib

Hola tengo el palib08 ... y al compilar el Hola Mundo(estoy empezando a programar) me estos errores

make[1]: *** [/c/Users/felix/Desktop/NDS/Prueba1/source/source.elf] Error 1
"make": *** [build] Error 2

AH tengo el windows vista por si influye en algo

problema con usb wifi de nintendo! [editado]

Hola,

hace un tiempo, me compré el usb wifi de nintendo para poder jugar a los juegos de ds online, y funcionaba bien.

Pero hace poco, me descargué unos homebrews para la ds que necesitan una conexion wifi para funcionar, y prové a conectarlos al usb wifi de nintendo (prk mi router no es wifi) pero los homebrews no funcionaban. :S

Luego segui un tutorial para covertirlo en AP (access point) pero seguia sin pillar la conexion...

hoy quise volver a intentarlo pero cuando conecté el usb me decia que no habia nada conectado...

Bueno si alguien sabe como hacer que me pueda conectar a través del usb o al menos sabe como arreglarlo...

que me lo diga, porfavor.

ahora nisiquiera me detecta el usb... T_T

cuanto dura un baneo???

alguien me puede decir cuanto dura un baneo en esta pagina??????????

curiosidad

puedo canviar el tipo de fuente de mi dstt a comic sans u otro tipo de fuente?Indeciso

Messenger

Hola bueno a mi me va el messenger betup ahora le explicare cosas por que no les puede ir o que pueden acer si tinen red inlambrica

Si tienen inlambrica se tienen que poner al lado de el ruter que ira mas rapido por que si estas lejos no lo pilla bien i entonces no se puede iniciar.I tienen que inicar la cuenta como online.

Si tienen internet por cable que no es inlambrico no les va a ir no se por que lo siento pero bueno lo an echo asin.

peligro, no actualices

cuidado, la actualización firmware 1.4 del DSI si bloquea las flashcarts o carts. A mi ya me pasó

actualizacion dsi y bloqueo de flash carts

Actualicé mi dsi y ahora no reconoce la R4i. Leí sobre la hyper r4i que se actualiza sola y evade bloqueos. Descargue aquí el programa Hyper r4i pero no sé como cargarlo. Necesito ayuda, digánme si sólo lo cargo en la memoria del R4i y ya, o tengo que comprar el cartucho hyper r4i que no lo hay en México.

Gracias por contestarme

La NDS solo se puede conectar por Wifi?

Hola compañeros, queria saber si de alguna forma puedo conectar la
consola NDS a internet por cable USB o algo asi, osea hay alguna forma
de conectarla q no sea por wifi?

que me recomiendan

bueno e pensado en comprarme una ds esk tengo mi psp antes tuve mi ds pero no sabia todo lo k podia aser con ella y ternine vendiendola peor soy nuevo y esto de las flash card me confunden k me recomiendan

un ds fat---lite---dsi

y k flash card me recomiendan ok

^^ gracias

se puede jugar al internet de la nds sin slot2 ? con el opera? o jugar nds sin slot 2 ?

tengo ttds , pues eso intenten ayudarme a allar la solucion

Distribuir contenido