Me pueden decir como instalo el moonshell en el DS y como hago para que abra las peliculas, ya baje el moonshell pero no como funciona en el DS
Me preguntaba, si actualizo o no. Es que si actualizo no funcionan las flashcards, que todavia no tengo, pero entonces puedo entrar en el canal tienda, y me preguntaba si hay flashcards que funcionan en la 1.40 para poder actualizar y poner el canal internet y todo lo demas. Tengo el firmware 1.20.
Tengo una TTDS con el último firmware disponible (no oficial), y, no se porque, no me funcionan los homebrew. Cuando le doy a algún homebrew, la imagen de los cuadraditos que sale al lado de la barra de carga se para, y ahí se queda. Ya he cambiado el firmware, formateado la MicroSD, etc... Los juegos (roms) sí que me funcionan, pero el homebrew no... ¿Alguna idea?
PD: Lo raro es que antes me funcionaban todos a la perfección, ¿alguien sabe que pasa y como solucionarlo?
Espero que podais ayudarme ;)
Saludos
Que tipo de Flash card podria utilizar con la version 1.4. Ya salio alguna?
Gracias
a los mundialmente dueños de la ndsi:
en muchas paginas e encontrado algo no se si rumor sobre una proteccion regional de ndsi
y lo que quiero exponer es mi siguiente duda es la sdiguiente:
¿realmete es esto sierto no puedo jugar conjuegos de otro continente o de otra regionalidad distinta a la mia?
gracias de antemano
bueno quiero comunicarme a los propietarios de la famosa ndsi.
en vista de que la ndsi tiene una carcasa mas aspera me he percatado que los rayones sobre esta no desa parecen simulando rastros de agua o lechesobra la ndsi y me pregunto si algien a encontrado la solucion para la eliminacion de estas inperfecciones en la ndsi .gracias
nota del autor:
yo use alcol sobre papel igenico , sin embargo lo unico que consegi fue la desaparicion de las manchas o ralladuras solo por cierto tiempo. gracias
e comprado el m3i zero pero entro en la pagina de descarga de fireware y me pone esto:
ForbiddenYou don't have permission to access /archivos/nds/private/M3iZeroCorev10.rar on this server.
En vista de que hace casi un mes y medio que escribí este comentario en la noticia de SuperCard DSONEi sin respuesta alguna, me veo obligado a colocarlo en un post, haber si así se me ''escucha'' mejor ;-)
Tras este largo tiempo he vuelto a proponerme la idea de adquirirla, pero temo que este error entorpezca su funcionamiento y como no soy muy manitas estoy seguro de que si intento arreglarlo lo único que hare será estropearla aún más. Asi que... ¿alguien sabe si con la nueva SuperCard DSONEi puede seguir apareciendo el PSRAM Error?
Saludos!
Diganme que programa utilizan para crear sprites
SALU 2 Y gRACIAS
Me pregunto si alguien sabe como meter skins de la r4 en la r4i
bueno pese a lo que a pasado con las flhas busque
y encontre este vide http://www.youtube.com/watch?v=dp638J28epQ&feature=related
y pues quisiera si pudieran decirme la autenticidad del video y lo q pasa en el
cuando intento instalarlo me produce un error diciendome
que la coneixion no es valida o algo asi
como lo puedo solucionar
como puedo conseguir un cheat.dat para la r4 que tenga trucon del metroid prime hunters en español?
agradedco que me lo puedan decir.
Tengo la Nintendo DSi y el cartucho R4 SDHC Upgrade (el de la caja roja). Los rooms van muy bien.
Quiero acceder a internet pero sin actualizar la consola. Nintendo te da el programa gratis en su tienda pero te obliga a actualizarla a la nueva versión y me quedaría sin cartucho.
He probado a intalar el Browser como un room normal pero al entrar me pide la extensión de memoria (y tengo 4 GB).
¿Existe algún otro programa para acceder a internet? ¿Hay alguna forma de acceder con el browser?
Gracias
mi beup live 0.4 y 0.5 ya no me sirven y me dice!!!:
MSN Server error 540. challenge response failed
connection to notification server has died....NECESITO AYUDAA!!!!