Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Memory expansion pack nintendo ds browser urgente!!!

Vereis hoy he comprado lo del pack de nintendo browser y el jueves me voy a lisboa y esque me he conectado ya al wifi y demás y queria saber si esa memory expansion pack tenia memoria suficiente como para poder descargarme el msn, esque intento conectarme al msn desde ebbudy o fx desde la ds y me es imposible porque necesito los programas esos que usamos en los ordenadores normales. Esque no sé que hacer por favor ayuda!! @.@

editado [at] hotmail [dot] com

cartuchos compatibles dsi...??

buenas,me gustaria que me dijarais cartuchos compatibles con la dsi pero con el sistema 1.4 E.muchas gracias,ayudadme por favor!!!gracias

dsitube.webs.com [Cerrado]

Ha funcionado alguna vez la web:

dsitube.webs.com

Siempre he tenido esa duda....

Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

Se pueden meter juegos de gba en la r4 para la nintendo dsi

Alguien me puede ayudar, para saber si puedo meter juegos de gba en la r4 TT DS para jugarlos en la pantalla nintendo dsi

flashme

ola tengo una duda

ase tiempo vi en el dsorganize una aplicacion que se llamaba "flashme" y la descargue

luego busque en internet para que servia la aplicacion pero no tuve resultados

y keria saver si alguien de akki sabe para que sirve y me podia explicar. gracias

salu2

duda simple sobre la r4i sdhc y su compatibilidad con las micro sd

Saludos

Pues la pregunta que tengo esque la r4i sdhc ha de usar obligatoriamente una tarjeta de 4 GB SDHC o mas o puede ser una tarjeta de 2 GB normal, es que con esta ultima tengo pequeños problemas como algun borrado de partida guardada etc y queria saber si era por eso

De antemano gracias!!

Sobre el wi-fi para las consolas de Nintendo

Bueno soy nuevo en este foro y no me entiendo muy bien, ya me e presentado, antes estuve en otroforo, pero este foro es diferente al que estuve y me tengo ke aconstubrar,

bueno.

la pregunta es:

a mi me interesaria tener un router wifi para la wii la ds y todo eso. entoces ustedes ke entienden mas del tema lo ke me aconsejan para esto.

gracias de antemano

salu2

PROBLEMA CON EZ-FLASH-VI

bueno a todos los dueños de la ndsi con un ez-flash vi:

yo soy propietario de una ez-flash vi con la ultima acualizacion sin embargo los problemas comensaron con estos juegos:

fuerza-g de disney

starwars las guerras clonicas alianz jedi

c.o.r.e.

lego batlles

el problema empiesa cuando yo cargo los juegos . cargan bien hasta el menu luego cuando boy a empezar partida no avansa, lña pantalla se queda en negro y en ocaciones se puede escuchar la cancion trabada. en cambio con c.o.r.e. no llega nia l menu.Llora

Recien novatillo (:

hola companieros de nds.scenebeta hehe ua pregunta cual seria la mejor FlashCard de toodass? esqe qiero comprar uan pero no se por cual decidirme mi DS es una DS normal comun i corriente i ya qe solo tengo un juego la eh dejado guardada en el cajon casi desde la navidad pasada asi qe como eh mandado a qe me pirateen el psp i recien me meto en el mundo de la scenebe del PSP qeria tambien empezar con la del DS hehe asi qe cual me recomendarian xD gracias de antemano ;)

[2 dias sin que nadie me conteste... T_T] Necesito ayuda sobre un fallo PSRAM en SuperCard DSONE (SDHC) PORFAVOR!

Tengo una flashcard SuperCard DSONE(SDHC) y tengo el fallo que índica éste link: http://nds.scenebeta.com/noticia/supercard-dsone-sdhc ; que viene con video-tutorial para arreglar ese fallo, pues hice lo que ponia, hice el test, me ponia ese fallo, la desmonté y a continuación hice lo que indicaba, puse un poco de carton en el huequecito que hay, y en teoria ya se puede jugar, pero no me deja, sigo teniendo el mismo fallo, y lo he hecho dos veces ya, he puesto dos trozos, pequeñitos, pero aún sigue sin funcionar y con el mismo error.

Ayuda en varios juegos

Holas a todos, soy un novatillo en esto de la ds, y no me entero muy bien del tema de los homebrews, asi que queria preguntaros estas dos preguntas.

1. Hay varios juegos como super smash bros rumble y de ese estilo (no recuerdo nombres) que me puse hace poco en la ds, pero no funcionan, ni ejecutandolos desde el dsorganize ni desde mi m3 ds real. ¿Alguien sabe porque?

2.Esta pregunta es preferiblemente la que mas deseo que contesten. El juego de world of warcraft tower defense no me va. Estube buscando y me di cuenta de que para m3 se necesita ejecutar el towerdefense.sc.nds pero mi duda es donde encuentro ese towerdefense.sc.nds si alguien supiera contestar le daria mi mas sincera gratitud, y algun scenebito.

Muchas gracias de antemano.

Cargar homebrew MoonShell

Como puedo cargar homebrew con el MoonShell?? es que no se donde ahy que meterlos :P

Salu3

Urgente!!

alguien me puede decir porque cuando juego a pokemon i ago trucos de capturar pokemons se me queda colgado??

que alguien me responda a esta pregunta por favor

ola

en la tienda wii necesitaba  actualizar la dsipara descargar el flipnote studio y no me di cuenta ylo actualice ay alguna forma de quitar esa actualizacion

Gracias con antelacion si alguien me responde.Porfavor que alguien me ayude.

microsd

como descargar los arhivos en la raiz de la micro sd ??????? yo los envio al disco extraible y no funciona  ayuda

Distribuir contenido