ola como estan, muy bien pues yo tengo una pregunta: yo tengo una dstt y recientemente ebajado el browser original del ds, el bunjalloo, y otros navegadores pero siempre me dice que incerte la expansion de memoria y la pregunta es: ¿hay algun navegador web para el ds que no necesite la expansion de memoria y que pueda usar desde mi dstt?
bueno pues sin mas que decir espero sus respuestas, de antemano gracias
¿Que programa tengo que tener para hacer un juego 3d o a para hacer lo que es el diseño y que lenguaje o algo asi tengo que aprender?
P.D:Si es posible me podrian decir algun tutorial para la segunda pregunta
Hola me he comprado la r4i sdch (no se qe mas por que he tirado el plastiquito (no tenia caja)), y la mía tiene el fondo plateado y los puntitos negros al contrario que la otra. meto todos los software de r4i formateo y todo lo que se puede hacer, pero lo único que me sale es... LOADING. Mila gracias al que me ayude. Por si acaso hace falta, mi correo es EDITADO [at] hotmail [dot] com.
Un Saludo
Bueno, antes de nada hola. Veran compre una DS i y veo que hay algunos homebrews q necesitan RAM q en las otras DS se ejecutaba por Slot 2 y la DSi no tiene 2 pero si una mejor RAM y quiero saber si me la estropearia.
gracias de antemano.
tengo la r4 queme dio la amiga de la amiga de mi madre i quise tener trucos para la r4 i me puse otro cheat.dat entonces no me funcionaba la r4 upgrade revolution de ds me e descargado systems i no me va ayuda por favor se me queda petao en loading
hola me gustaria saber si alguien quisiera participar co migo en la creacion de un nuebo homebrew para NDS en3D
de momento ya tengo la animacion proncipal del juego pero me gustaria que alguien mas especializado o que se le de mejor el manejo del photoshop y las animaciones 3D me ayudara a crear un videojuego.
si alguen desea colaborar, esta es mi direccion de correo electronico: EDITADO [at] gmail [dot] com
en asunto escribid: (nombre)-scenery beta
Gracias, adios.
hola yo queria pregunta una cosa sobre animal crossing porque no agunto mas
queria saber como ir a otro puebo con la cw de nintendo porque no se ni cual es mi codigo de amigo
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! por fabor
tengo la r4 me lo descargo i me aparece unb archivo una carpeta i un leeme ago todo bien i cuando juego le apreto a cheats i me dice cheats not found contestadf
Hola,necesito un manual de todas las utilidades ke tenga el programa gba backup tool,y una partida guardada tipo .sav del pokemon rubi(español) con todo pasado y si es posible con todos los pokemon.
Porfi necesito la ayuda ya.
Es que con el gba backup tool quiero meter una partida salvada si es posible con todo al pokemon ruby,pero la necesito de tipo .sav.
Y saber si se puede sustituir el juego ke ay en el cartucho original por otro.
bye
Haber yo quisiera saber si alguien podria acer una version del bruto como icieron co el habbo
no se como cambiar los temas de mi tarjeta, a ver si alguien me puede ayudar
gracis
cual flash card me conviene comprar de estas dos por que vi en mercado libre una ttds con una memoria de 4 gb a 390 pesos aqui en el estado de mexico y si compro esa la iria a recoger personalmente o me compro una r4 con 4 gb a 350 + 100 de envio que esta en aguascalientes.No me digan que compre otra por que estan mas caras y no me alcanza.
como veran no se puede actualizar la dsi si no deja de funcionar cualquier flash card pero la pregunta es que yo tengo una flash card y no la he actualizado la dsi y quiero saber si me puedo meter a la tienda dsi a bajar distintas cosas sin que le pase nada (porque creo que salio flip book animation)
ya que en la tienda wii si lo tenias con homebrew creo que se brickeaba
pido ayuda aqui a gente confianle para que me conteste (principalmente editores)
porfavor respondanme con la maxima sinceridad gracias
hola soy nuevo en el foro, mi problema es que compre una r4i revolution y al meterle una actulizacion ya no me funciona, me aparece loading en la pantalla superior de mi DSlite y ya no sale de hay. que puedo hacer, es para mis hijos un regalo que les he comprado y he metido bien la pata, a ver si alguienme puede ayudar, gracias de antemano
tengo problemas para cargar los juegos con este cartucho, he seguido las indicaciones desde la pagina web de r4i ultra (parche idioma, cambiar configuracion idioma en consola, etc...), pero no se resuelve. alguien me puede ayudar. gracias.