cuando la meto en la ds me dice no find english ver please turn off nds que puede suceder.Gracias
ola , mi duda es k no se como poner el modo del counter strike ni del supermario alguien sabe?
Hola,tengo un problema muy grave, ayer configuré mi conector en un punto de acceso softAP, y asta hace un rato estaba perfecto.
Acabo de poner el conector y no parpadea!!!! AYUDA por favor!!
AYUDA!! Ayudadme, porque si le digo algo ami padre seguro que me riñe... ayuda...
Porfavor ayuda... además, cuando le doy al ASUS control center me dice:
Unable to conect to the wireless lan card.The tray icon will be loaded once the card is inserted.
porfavor.. ayuda...
HOLA! Tengo el wi-fi chat pero como esta en inglés, no entiendo nada de lo que hay que hacer.
Quien me puede ayudar?
Se proda vover a tener el firmware 1.3 con el firmware 1.4
mario 64 ds y poner mis stages y bla bla bla , y si no se puede un programa para crear tus trucos para ttds
se pueden pasar pokemons de un emulador de pc a un nintendo ds o de un ds a un emulador en un psp o de el emulador en el psp a un ds
El otro día me decidí a "tunear" el s.o de mi iTOUCH ds. (ultimo firmware disponible).
No cambie absolutamente la resolucion de ninguna imagen, el formato o el nombre de estas.
Cuando me lanzé a probarlo, tan solo me apareció un mensaje en la pantalla superior que poní: loading...
De ahí no pasó, lo unico que hizo fue ponerse ambas pantallas en negro. Reinicié un par de vezes pero sigue igual. Me tocó volver a poner el firmware original pero la ultima versión.
Puede ser porque la puse a 24 bits de color con el paint?
Puede ser porque la puse en blanco y negro con el photoscape?
Sea lo que sea, les agradeceria mucho que me ayudaran con este problema. Gracias de todas formas!!!
¿Alguien sabe como poner el DJ silver en TTDS? Ya probé con el DLDI patcher, también desde el DSorganize...
¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
P.D: le daré 10 scenebitos a quien me lo solucione.
una dudita acerca de convertir roms de mame para neods...
antes de convertirlos en donde se tienen que poner los roms????
que pasa si pones el kernel de una cyclo ds en una r4 o vicebersa o en cualquier otra¿
e echo todos los pasos de istalar el fireware y todo eso y no me funciona, pone lo mismo que en la ttds, que es lo que pasa?
hola soy nuevo en esta seccion del foro, me podran encontrar como conosido en psp.scenebeta pero como se puede hackear un NDS???
Hola gente de scenebeta, tengo una pregunta muy importante. Existe agun Programa o homebrew que incremente la velocidad de los juegos al menos 1.5 o 2X. Estoy harto de jugar Pokemon Platino y entrenar ya que el juego en si sea tan lento.
Si pudieran responderme y escribirme el nombre o el link del homebrew se los agradeceria mucho.
GRACIAS
cual flash card me conviene comprar de estas dos por que vi en mercado libre una ttds con una memoria de 4 gb a 390 pesos aqui en el estado de mexico y si compro esa la iria a recoger personalmente o me compro una r4 con 4 gb a 350 + 100 de envio que esta en aguascalientes.No me digan que compre otra por que estan mas caras y no me alcanza.