Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

El futuro de la nds

Estamos en año 2009,la nintendo ds tiene 5 años de existencias(2004- hasta nuestros dias) y dos renovaciones(nds lite y ndsi),la gba duro en el mercado oficicial de nintendo 5 años(2001-2006, con dos renovaciones tambien);viendolo desde este punto de vista,la nintendo ds a tenido un gran exito en ventas y popularidad en todo el mundo x la apuesta de nintendo de hacer consolas para diversion y jugabilidad,ese unos de los puntos de su exito a pesar de tener una dura competencia con sony y su psp;ahora viene la pregunta,creeran que la nds tendra un largo camino a llevar en el futuro,asi como lo en sus primeros años lo hizo la leyenda de las consolas portatile com la es la game boy(1989-2006),o seguira el camino de sony para hacer una consola con mejores garficas y cero jugabilidad,jusgue

Kernels

Hola como estan, miren yo tengo una dstt y queria saber que pasa si reemplazo mi kernel por uno de una r4 o m3 o otras flashcards

bueno espero sus respuestas.

donde pueda compra la flash card M3i Zero

Hola vivo en Republica Dominicana y me gustaría saber una pagina donde pueda compra la flash card M3i Zero  

pero que los precio no estén en euro si no en dólares

graxia Sonrisa

Error en el boot de iTouch2 con nintendo DSi

Buenas tardes, hoy me descargue varios homebrews de la comunidad, los meti en la microSD y todo perfecto. Apago la consola, me voy un rato con el ordenador y cuando vuelvo, resulta que al iniciar me salta un error. Exactamente este:

Se ha producido un error.
Mantén pulsado el Botón POWER ara apagar la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola para
obtener más información.

He mirado el manual y no he encontrado ninguna solucion.

errores con la descarga

perdon por el doble post

pero al descargar me sale este error: http://img291.imageshack.us/img291/9530/errorqpk.png

al que me diga la solucion le doy 300 scenebitos (si funciona).

kernel 2.0 de ez-flash vi

para todos los dueños de la famosa ez-flash vi:

i duda comenzo cuan cambie a la vercion 2.0. todo iba bien asta que comenso afallar, ya que en los momentos de juego este me decia que se avia extraido la targeta ds y al comprovarlo vi que eso era mentira. ¿ me podrian dar una solucion estable?

y si alguien tiene el conocimiento de la publicacion de la version oficial 2.0 del kernel ya que la de ahora no tiene tantas aplicaciones como la vercion anterior

por el momento e regresado al uso de la version 1.90 del kernel

gracias y espero por favor una posible respuesta a mis dudas.

Instalar juegos de descarga ware en la ndsi

Alguien me puede decir si hay alguna forma de emular los juegos de descarga ware, o  si hay algun link de donde se puedan descargar e instalarlos en la tarjeta R4

Duda

Hola, miren ace como 2 dias vi la reseña del homebrew Cristal Vista para el psp y me parecio bastante genial esa aplicacion lamentablemente yo solo tengo el ds con la ttds y la pregunta es: ¿porque no hay aplicaciones tan geniales y completas de windows para el nintendo ds, sera acaso que es porque el nintendo ds no tiene la capacidad para desarrollar en el tan interesantes homebrews?

Bueno espero sus respuestas.

homewreb de ....leee y contestaaaa!!!!

busco un homewreb para nds de dragon ball z o  dragon ball af

reproducir video

estoy con muchos problemas con el dpgtools, ya que cuando quiero convertir un archivo avi, mpg, flv, mp4,...ect me dice que no puede leer el audio.

Tambien me pasa con el dsmtools, pero antes podia con los 2.

Ahora lo intento con el spinal media player converter, pero algunos de los que transformo no se ven y suena un pitido(solo transformo flv con esto).

Pido por favor ayuda si alguien me puede dar algun programa para transformarlos videos a un formato que soporte el dpgtools y el dsmtools.

PD: a ver si alguien me puede dar una solucion al spinal converter. GraciasSonrisa

GPS en la DSi?

Hola, mi pregunta es si se podria instalar el GPS en la DSi, y como se hace. Tengo el flash card de la R4. Gracias.

Y MIS SCENEBITOOS???

pues tenia unos 40 0 50 scenebitos y ahora tengo 2 :S eso porQ?

Crear HomeBrew

Mirad, queria saber si alguien puede crear un homebrew parecido a este llamado Tibia xD http://www.youtube.com/watch?v=-3OuQap-QAI&hl=es ( el de el video es de PSP )

Si lo podeis crear, Gracias ( de parte de mi amigo xD )

Problemas con EZ-Flash Vi

Bueno me he comprado la ezflash Vi pero como hago para escuxar musica??? Los mp3 no van o.o

Y el GAME-UP las 2 primeras cosas que salen van pero la ultima no arrea ni a dejandolo ahi una hora y he probado con 2 conexiones a internet distintas

Salu2

Ayudaa con el beup livee 03(tarjeta m3dsreal)

Mirad tengo una tarjeta m3dsreal pero al poner el beup y tal royo no me anda se  me queda en doing hanshake y si lo dejo un r5ato me dice que hay un error alguien sabe que pasaa?? y otra preguntaa la red de mi casa me sale sin nombre vaya en blanco ¿?como hago para que salg a un nombre????

AYUDA URGENTE PORFAVOR¡¡¡¡LloraLlora

GRACIAS

Distribuir contenido