al instalar el devkitpro siempre me da un error cuando va descargando el archivo
devkitARM_r26-win32.exe
me dice:
your internet connection seems to not be permitted or dropped outque debo de hacer?
Alguien sabe si hay algun homebrew para enviar archivos de PC a NDS??
He visto que muchos usuarios crean aplicaciones y las mandan, por eso quedria enviar el eskin, creo que ha quedado bien y quiero enviarlo para que lo podais descargar, como lo hago
hace un año adkiri la supuesta R4 III pero me di cuenta de k a pesar del pakete y la pegatina de la flash esra la R4 PRO
ultimamente me esta fallando kedandome el juego paralizado , esto solo me pasa de vez en cuando pero molesta
me han llamado la atencion estas dos, yo solo las usare en la ds lite peor peude k dentro de un tiempo me compre la dsi
cual me aconsejais?
Hola, me iva a comprar una flashcard por ebay. Pero he estado dudando cual comprar por que tengo la DSi con el firmware 1.4, y ahora no se cual flashcard comprarme.
1.- Si la compro en china, no sera JAP y no funcionara en mi DSi PAL ?
2.- Funciona de verdad la R4i en DSi con FW 1.4 (Esta es en la que principio me comprare http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150369816114#ht_1521wt_958 )
3.- Funciona con la 1.4 esa FlashCard.
4.- Cual me recomendais.
Hola a todos, os agradecerica que me ayudarais con este tema. Yo tengo una tarjeta M3 desde hace 2 años, estoy harto de cargarle juegos, borrarlos..........etc.
A mi sobrino le han comprado la tarjeta M3DSREAL M3Sakura. Esta tarjera carga la micro-SD por otro lado. Pues bien, le he instalado varias versiones del software y no me lo reconoce la nintendo. No se si estoy utilizando un software incorrecto, si esta tarjeta no va en la nintendo DS (comprada en 2008) o si la tarjeta esta defectuosa (La micro-SD funciona correctamente).
Que me recomendais.
Muchas gracias a todos por anticipado.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundillo de las consolas nds y vamos con todas, el caso es que me he metido en un pequeño lio del que espero me ayudeis a salir , perdonar mi atrevimiento. Voy al grano, mi hija tiene una nds antigua, vamos de las primeras que salieron, la piratee a través de un establecimiento que me vendio la Ninja japass X9 evolution con el software instalado e incluso con juegos, el caso que ayer al borrar unos juegos que ya no quería, borré tambien y sin darme cuenta alguún archivo del software, el caso es que ahora no me van los juegos, es más es que no aparece ni el índice de los juegos cuando enciendo la consola sale untexto que "dice no loader found".
Alguien me podria de cir un tutorial completo de las libnds en español
necesito ayuda con eel beup live ds, tengo la flashcard: M3 DS Real, cuando intento conectarme al beup se queda en: Got user stuff....no se que hacer, por favor alguien me puede ayudar, PORFAVOR!!, me gusta mucho ese homebrew y no se que hacer, lo he bajado de 6 paginas diferentes y siempre se queda igual. si alguien sabe que es lo que pasa me deja un comentario o me escriben al correo: EDITADO [at] hotmail [dot] com
hola ace tiempo me compre la r4i neo pero intente ponerla y siempre me pone loading... entre en la web ke me venia en la caja e intente descargarme los arxivos pero siempre me sale dos y son tres nose como acerlo. me podeis ayudar
¿Como lo hago? En los juegos de lucasart lo podia hacer con el boton x y tocando sobre f5, ¿en simon the sorcerer como lo hago?
Hola, tengo la Ds Elite y le he comprado la tarjeta R4 sdhc Upgrade y no hay manera de que funcione. Simpre me dice que hay un error y que apage la consola ¿Que puedo hacer? Estoy desesperado Gracias.
Se puede entrar al canal tienda sin actualizar a 1.4
al entrar me dice que hay una actualización, tengo 1.3.
Hola a todos, he comprado una r4i para ponerla en la ndsl, anteriormente tenia la R4 REVOLUTION, hice los mismos pasos con la nueva que con la anterior, como no funcionaba lo intente todo bajar el firmware 1.09v y se me queda colgado con el mensaje www.r4i-sdhc.com y abajo el indicativo loading, ya no se que hacer he probado de todo instalando desinstalando y formateando todo nuevamente en primerias lo hice en FAT32 y luego en fat, que supongo sera FAT=FAT16
tngo uun problemilla y es k el perla no me lee las partidas guardadas k tngo y encima las tn en formato .per,tngo la r4i k ago pa k m las lea?