Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

m3izero fastidiada

e metido el adware o como se llame 1.2 para que me valla en la dsi actualizada, me iba bien al principio jugaba y cuando apago y enciendo me aparece lo de error una y otra vez saque los juegos bolbia a meter todo y funciono otra vez per al bolber a apagar y encender bolbio a aparecerme lo del error y ahora ya ni isiquiera detecta la targeta m3izero ni isiquiera la detecta para actualizarla no se enciende la lucecita roja, ahora que leches ago? estoy por tirar todo a la basura y que le den por culo

cuando funcionara m3izero en dsi?

para cuando encontraran una manera para que funcione el m3izero en la dsi actualizada? ya llebo mucho tiempo esperando pero no hay ninguna actualizacion para la m3izero para que funcione en la dsi actualizada

ayuda necesito un coversor a dpg

Alguien tiene un coversor de dpg lo necesito es urgente

ayuda

He comprado una R4 avance revolution for DS podiais ayudarme a usarla . soy novato en el tema y no se como comenzar a utilizarla . Necesitare alguna descraga previa , ¿cual?

Gracias

Reproducir musica en la pantalla de ndsi

Alguien me puede decir de que forma puedo reproducir musica en la pantalla de nintendo dsi, ya que he intentado reproducir musica por medio de la tarjeta sd, pero la  ndsi me dice que no hay arcivos AAC.

busco un conversor.....urgente lee!!!

un conversor que canviee de formato avi , wmn mpeg o de lo que sea de video a anm que es el formato de animate , lo busco para editar videos , no lo e encontrado si lo encuentran vosotros me lo dariais? o pasariais? porfa..

cambiar las conversaciones internas de un juego de pokemon de ds

hay algun programa para poder cambiar los textos de un juego de pokemon? ya e probado kon todo , traductores de textos hexadecimales, el ds lazy, descorpirmir las partes del juego i buscar el documento donde estan los textos pero nada, ninguna de esas cosas da resultado ,ya e visto algunos tutoriles pero ninguno funciona i me gustaria saber si es posible acer eso.

gracias adelantadas

salu2

como va la NDS

wenas ya hace tiempo que queria obtenber una de ellas, pero desidi esperar me a un emulador de ds para PSP, que aparentemente parece imposible hasta ahora, hasi que voy ahorrando un poco y bueno no se que comprar, alguien me dijo que una DS que esta chula y todo lo demas, diganme cual seria mejor por que de DS yo no se nada, ademas que que la ultima viene con memoria interna de cuanta capasidad hay, bueno ya se, tengo una psp pero seria iunteresante tener las dos no creen, cuantos de aqui tiene las 2? y como les ha ido hasta ahora? ustedes diran chicos

Cambio Placa Base nds lite

Hola amigos, tengo un problema. He enviado mi nintendo ds lite a reparar y le han cambiado la placa base. El problema es que ahora no me funciona el cartucho R4 con los juegos flasheados. No se si el problema es de la  placa que me han puesto o si es otro el problema. Los juegos originales que tengo sí funcionan. ¿Podéis ayudarme?.

se ve mi firma?

se ve ? COMO LA ARREGLO SI NO SE VE ?

donde descargo IWAD?

esque sin el no puedo jugar al counter strike de la ds

2 cosas urgentes!!!!leee

tengo 2 preguntas :

se puede poner swype en la ds ( un metodo de escritura rapido) ? y si es asi donde lo descargo?

ok esa es la primera , y la segunda:

y puedo usar flashme en ttds ?es que quiero tener mass luz en  mi nds vieja

JUEGOS DE DESCARGA WARE

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SI SEPUEDEN DESCARGAR JUEGOS  DE NINTENDO DSi WARE, PARA JUGARLOS EN LA NINTENDO DSi

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

alguien me podria pasar un tuto del palib ? urgente

alguien me podria pasar un tuto del palib ? urgente ,pues eso un tuto para crear juegos

R4 bloqueada

Buenas, me ice la actualización de la NDSi, y ahora no me deja leer ni la R4 ni otras tarjetas.

Me gustaria que me pudiesen dar la solucion, gracias de antemano.

Salu2

Distribuir contenido