Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

tengo una r4 sdhc es malo?

tengo una r4 sdhc es malo o debo comprar otra o no afecta o daña a mi ds?

byeLengua fuera

se que no se puede en scenebeta pero...

alguien sabe donde descrago el drawn to life 2 _ aunque sea en xino

porque no va mi wifi

porque no va mi wifi lo he puesto todo bn, creo k es la contraseña deveria kitarsela a mi wifi no¿? o sino k ago¿?

como hago funcionar el browser de dsorganize

hey¡ como hago para que funcione el browser del ds organize

es todo por ahora...

adiosLengua fuera

r4 sdhc tiene mas actualizaciones

la r4 sdhc tiene mas actualizaciones para jugar mario y luigi 3 por que yo tengo la versio 1.22

salu2Sonrisa

Como adivino mi

como adivino mi DNS para conectarme a wi-fi desde mi R4

tengo ttdsi fake y necesito ayuda...

Saludos.

Recientemente compre mi flamante NDS-i junto con algunos accesorios. Como tenia un poco

de tiempo que me desconecte de los avances de las flashcards, decidi comprar una TTDS-i de

carcasa azul agua la cual al poner en mi ds sale como NDSi.COM. Funciono perfeto al principio pero

cuando actualice mi consola

(obligatorio para accesar a internet) a la version 1.4U valio gorro. Estuve investigando si puedo

utilizar algun recurso de la original para actualizar la flashcard y hacerla compatible pero sin

buenos resultados. Bueno, espero

y tengan la amabilidad de sugerirme algo. (X_X como es posible que habiendo comprado flash

originales para mi ds lite me hallan chamaqueado de esta manera...).

como puedo hacer mi propio homebrew

como puedo hacer mi propio homebrew para hacer emuladores y todo esoRisaRisaRisa

Como puedo crear mis propios cheat

Como puedo crear mis propios cheat de la r4 ?¿

Porque mi R4 no lee los cheat

Porque mi R4 no le los cheat desde que la formatee porque tuvo un problema ya no a vuelto a leer cheat.

Problemas con M3iZero

Hola a tod@s. Ayer me llegó mi M3iZero la configuré e instalé el system Sakura.

Y tengo unas dudas.

· Al arrancar la Dsi en vez de salirme un logo de m3 me sale: Danny Ohantom Urban Jungle THQ, aunque al iniciarlo sale el logo de m3 en la esquina inferior derecha de la pantalla tactil.

· Cuando activo los "cheats" (trucos) activo la opción "instant codes", pero al iniciar el juego no se me activan los trucos.

· He metido hombrew pero no me funciona, lo inicia y se queda la pantalla en negro.

· Mi Dsi tiene la versión 1.4E

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano y salu2

Como puedo convertir un archivoa formato .nds

Hola, soy nuevo en ds.scenebeta, ya que vengo de psp.scenebeta, pero en resumen, yo he descargado el emulador de NeoDs y en el tutorial me dice que tengo que convertirlo en formato .nds, pero no entiendo cuando me dice esto:

4. Escribimos:

cd\
cd NeoDs
cd NeoDsConvert

Y hago lo que me dice, pero me menciona un error.

Si alguien de ustedes me dijera una manera mas facil de hacer esto o una explicacion mas clara, desponderme por favor...

Saludos...   :D

como le hago

para no ser novato y crear mas contenidosLengua fuera

adios

NEW SUPER MARIO BROS LEVEL EDITOR

el tercero del dia ....bien queria saber si va a haber mas actualizaciones de este programa y si alguien tiene un hack rom de este juego que me pase el link para jugar sus obras maestrasLengua fuera

por cierto el DS se sigue descalibrando pero se calibra soloEnfadado

que se puede crear aparte de foros

em...asi queria saber que se puede crear ademas de temas del foro en la seccion crear contenido adiosTodo bien

Distribuir contenido