HEY SOY YO DE NUEVO (JEJE) esta vez queria saber si la r4 sdhc solo acepta el firmware 1.22 y si es asi que diferencias hay entre cada version es todo
saludos
¿SE PUEDE?-¿COMO?
Miren señores llevo muxo con mi NDS pero nunca me avia apetecido jugar online y queria sabes como jugar desde la R4 al mario kart (por ejemplo) sin quitar la contraseña de mi wi-fi.
FORFAVOR SI SABEN DIGAMELO PLISS¡¡
ha y tengo la NDS antigua en color azul xD
existe un juego homebrew de hellsing
como puedo hacer un juego first person shooter del anime hellsing
algun programilla o alguna idea nota: no se mucho de programacion
NECESITO DE SU AYUDA...les contare lo que paso: hoy mismo llegue de la escuela y me puse a ugar nds (normal) y cargue el snemulds todo bien hasta que jugando mario kaizo presione la opcion de cargar juego y que creen la pantalla tactil no me respondio luego cambie a otro juego tampoco respondia solo en rhythm heaven respondio poquito luego en el menu principal de la r4 puse games con la pantalla tactil y se puso boot slot 2 esto ya me habia pasado y solo con calibrar la pantalla como por 10 segundos pero ahora por mas tiempo que la calibro no sucede nada (por 5 minutos) asi que por favor ayudenme tengo una r4 sdhc por favor....otra cosa ya les dije en el otro foro que es para r4 pero aun no me responden...
Bueno, poca gente sabrá manejar AirCrack y demás.
He intentado buscar AiroDump para la DS, pero unicamente he encontrado AirePlay y AirCrack. Esos ya los tengo, y por ahora no me hacen falta.
Lo que quiero es saber si hay alguna compilación, o si alguien es capaz de hacer un Port o compilarlo para mí y/o el público
alguien sabe si hay alguna aplicacion para hacer graficas para geometria analitica o calculo diferencial?
gracias
hola todos...tengo un usb lector de memorias micro sd(el que trae las flash cards), cuando lo inserto y cuando voy a abrirlo en la computadora me dice: inserte un disco en la unidad F, y con al memoria insertada, antes me funcionaba de maravilla, pero ahora solo funciona de cada 63 veces que lo conecto funciona una o 2 veces, la ultima vez que me salio en la computadora lo formatie y todavia sigue igual...ay alguien que me ayuda por favor?????
Bueno necesito una nueva flashcard para mi DS y un amigo me vende una R4 Ultra porq el la tenia en su DSi pero actualizo su DSi 1.4 y ahora no le sirve... ya que no le sirve me la vende para mi DS. La duda es: Es una buena flashcard o es una mala copia de la R4? Sirve en la DSi y la DS?
Hola tengo la DS vieja y quiero comprarme una flash cart nueva y necesito qe me aconsejeis un poco cual sería la mejor opción. Es que no quiero que me pase lo que la otra vez, que compre un clon de la r4 qe no vale pa na -_-U. Yo creo qe la m3i zero no estaria mal por si algún dia me piyo una DSi jeje.
GRACIAS gente!!
Aver... no se si habreis elido mi otro post... ( http://nds.scenebeta.com/node/5069 ) Pues havia comentado el problema de que solo conseguia r4i....
Ahora mi duda es:
He visto que hay 2 web:
www.r4isdhc.com y www.r4i-sdhs.com
¿Son ambas las mismas tarjetas?¿son distintas? Tambien... como saveis...teneis colgado en nds.scenebeta la de con - (www.r4i-sdhc.com) solo... No tendriais que colgar tambien la de la otra...
Y en ambas webs ponen que han sacado otra flash card compatible con la versión 1.4... Como se yo si es compatible la que vaya a comprar o no?
Necesito ayuda a poder escargar cheats para r4 revolution III POR QUE NO PUEDO METERLE TRUCOS HA CASI NIGUN JUEGO POR EJEMPLO FIRE EMBLEM
HOLA.
Resulta que tengo una duda,me pedi por internet una dsi de estados unidos y queria saber si la flash card touch2 que es para dsi sirve aunque la consola sea de estados unidos,si me contestan se lo agradeceria mucho,gracias
no se se es posible, pero de ser asi quisiera saber como puedo transferir pokemon de un rom de gba al rom pkmn ss, cuando parcho este ultimmo para la supercard en las opciones me sale enable gba union y supuse que podria hacer esto colocando ambos roms pkmn gba y pkmn ss en ena misma carpeta, pero al cargar ss al parecer carga ambos roms y luego las dos pantallas quedan en blanco.
habre hecho algo mal porfa ayudenme.
hol,soy nueva en esto,he actualizado mi nintendo dsi,y ya no me funciona la r4i. ayudaaaaaaa por favor
crear una red wifi desde tu pc para la nds , por ejemplo mi nds no le la de mi router y no tengo $$$$ para el usb , puedo crear redes des mi pc
gracias de antemano
QUE VIVA LA NINTENDO TS