estoy triste mi nds ya no sirve...lo tengo desde que era un pequeño game boy bueno no es cierto (es imposible) lo tengo desde que salio a la venta en noviembre del 2004 y siempre me hizo reir pasar buenos ratos juntos etc... y ya no oire su tintinear cuando lo enciendes... nunca!
si si lo se ya se que es una pregunta tonta, pero la verdad es que no se nada de los nds, pero pienso comprar uno, y no se que tengan de diferencia un ds y un dsi?
y como hago para saber cual es cual
Hola, soy una novata de estos temas, pero estoy dispuesta a aprender. Vereis, hace un tiempo compré un cartucho ttds y funcionaba correctamente, pero de repente un día dejó de funcionar no se porqué, si ha sido sin motivos o porque sin querer hice algo incorrecto, desde entonces he formateado la tarjeta varias veces e instalado otra vez todo y nada, he probado con otras tarjetas y tampoco el error que me da al encender la consola es quedarse en blanco las pantallas y pone "loading", como soy novata no se si meto bién todos los archivos a la tarjeta, podeis decirme cuantas carpetas se meten, muchas gracias, espero respuesta con impaciencia.
Bueno mi pregunta es cual de las dos tarjetas (mencionadas en el titulo) es mejor? La R4 funciona en la Dsi? ( segun lo leido en esta pagina no pero no lo tengo claro :S ) y La NDSTTi funciona mejor con la Ds normal y lite o la dsi? Me urge la respuesta regalo todos mis scenebitos (2 xDD) desde ya gracias
mi ez-flash vi tiene estos problemas queridos amigos ;
1 el kernel 1.90 en ocaciones no corre juegos cuando van a reproducir videos
2 la mayoria de rc ( aunque sean beta ) ovia el reroductor de video.
mi ez-flash vi tiene estos problemas queridos amigos ;
1 el kernel 1.90 en ocaciones no corre juegos cuando van a reproducir videos
2 la mayoria de rc ( aunque sean beta ) ovia el reroductor de video.
3 con el pasar del tiempo le ez-flash vi con rc (cualquiera de las versiones 1 2 3 4 5 ) ya no son detetados por la consola.
bueno mi problema es cuando kiero guardar la partida es ke cuando guardo la partida guarda bien pero despues ke la apago i al rato la prendo i no me sale nada osea es ke se borra todo lo ke guarde alludenme porfabor
Wenas.
¿Una Pregunta Hace Falta Pagar Para Utilizar DS Game Maker 3.1?
Esque Estaba Intentando Crear Un Juego Y Digo A Lo Mejor No Avanzo Porque Hay Que Pargarlo.
Me Lo Descargue De Una Web Algo De www.DSGameMaker.com , Nose.
Porfavor Responder .
por que el snemulds v 0.6 no lee bien algunos juegos como megaman x2,megaman x3,mario kart o mario rpg y ¿va a haber mas actualizaciones de este emulador?
es todo
salu2
es posible crear un emulador de n64 para el ds oen su defecto para el dsi
salu2
Hola:
Estoy en el proceso de crear un homebrew para NDS pero tengo un problema, no se como se usan los boleanos para crear una menu. En internet he encontrado un tutorial para aprender a usarlos pero es que no es que explique mucho y sin el ejemplo me qüesta muchisimo de entender ya que el enlace de descarga del ejemplo no se por que no funciona, y entonces pos que no puedo entender muy bien. Este es el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_nds-programacion-con-palib-10-menus-funciones-y-archivo_1018696
Por favor, ¿alguien poderia explicarme detalladamente o decirme otro tutorial en castellano en que explique como crear menus?
no tengo wifi y podria alguien pasarme los cheats de ttds cargados con todos ¡TODOS! los truco pliis?
alguien sabe como arreglo el error 52100 de mi wifi, tengo la R4 la ds normal (la 1ª) y tengo telefonica router xavi wi-fi.
Hola, miren en este momento estoy aprendiendo palib, ustedes creen que siendo coder puedas transformar un juego de gba a formato .nds para jugarlo como si de un homebrew de ds se tratara.Masomenos como lo que hiso nintendo con su franquicia new play control que pasaron juegos de game cube a wii.
Espero sus respuestas
Como puedo solucionar este error en casi todas las aplicaciones que vienen con PAlib(PAgxFronted,...).
El error es este:0xc0000135.
Y me da al inicializar la aplicacion.