sabe si hay o abrá un tercer tutorial de programacion en PAlib?
Hola, quiesiera saver sia lguien me puede splicar como se usa poesav ya que quando cargo la partida .SAV me pone error y no puedo cargarla
HOLA, VOY A VENDER MI WII Y ME VOY A COMPRAR LA DSI. PORQUE YA NO JUEGO TANTO Y LA VERDAD SIEMPRE QUISE TENER UNA PORTATIL. Y ELIJO LA DSI PORQUE CREO QUE UN BUEN JUEGO NO NECESARIAMETNE NECESITA BUENOS GRAFICOS.
QUIERO SABER SI ESTA OFERTA ES BUENA. NO HABLO DEL PRECIO SINO DE LAS COSAS QUE TRAE LA DSI
OTRA COSA. LA DS SALIO EN EL 2005. LA DS LITE EN EL 2006. LA DSI EN EL 2009. LA PROXIMA CONSALO SALDRA EN EL 2011?
ADIOS Y GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
hola tengo una pregunta la bateria interna del expansion pack 3in1 se descarga o uqe se puede volver ha cargar o hay que cambiarla o como se hace
hola a todos, Bueno buscando en internet encontre esta pagina de R4:
Y me llamo la atencion que tiene un kernel 1.23 de la R4 y aunque yo se que no es oficial(que yo sepa dejaron de fabricar) me imagino que puede funcionar bien en mi R4(todavia no lo he probado) pero quiero saber si ustedes ya la han probado y me imagino que seria lo mismo que tener el 1.19u que he visto varios usuarios de este kernel(yo uso el 1.18 ¬¬)... Quiero saber su opinion sobre este kernel!!!
Saludos!!!
PD. Seguro algun dia lo actualizan(1.24)
PDD. Perdonen si no puedo colocar ese enlace
Necesito que me respondan unas preguntitas:
¿Hay versiones mas viejas que la version "v1.29"?¿Cuales y de donde las puedo descargar?
Al iniciar la "R4 i Gold" en lugar de llevarme al menu de la R4 me lleva al menu DS y dice "Star Wars Lethal Alliance - Ubisoft" en el Slot-1 ¿Hay una forma de quitar esto?
¿Es cierto que la version "v1.29" es compatible con la version 1.4 de la DSi?
Necesito su ayuda y espero respuestas positivas y no negativas.
Por cierto uso una "Nintendo DS Lite"
Salu2
hola hace mucho tiempo que tengo el cartucho y me funciona perfectamente en la ds gorda pero ultimamente no puedo meterle juegos nuevos porque no los lee e queda cagando o aparece la pantalla en blanco o negro segun el juego
no se si ai q actualizar el cartucho o algo o algun plugin para ponerle
muxas gracias x vuestra ayuda
Tengo Problemas con el nuevo juego Mario_and_Luigi_Bowsers_Inside_Story, descargue el rom a la tarjeta TT DS, pero al jugar el juego en la nintendo dsi, el juego se traba donde debes escoger una partida, alguien me puede ayudar diciendome como le puedo hacer para jugarlo?
buenas tengo aqui esta tarjetita la e actualizado pero cuando la pongo en la ds me sale the hardware is not compatible,y se queda hay a que se puede deber,ahh una cosa no es mia es de un sobrino y la estoi probando en mi nds que lleva una r4puede ser por eso.
gracias de antemano
HOLA A TODOS YO TENGO UN PROBLEMA QUE QUISIERA ARREGLAR Y NO SE COMO TENGO UN DSI PERO LO ACTUALICE A VERSION 1.4 QUISIERA PONER LOS JUEGOS PERO NO LO PUEDO HACER COMO PUEDO HACE PARA BAJARLO DE LA VERSION K TENGO? AYUDA POR FAVOR SE LE AGRADECE MUCHO
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.
Lo dixo:¿Como puedo parchear los juegos para la R4-III Upgrade Revolution?
hola tengo un problema con respecto a los escenebitos, ya se que no te dan nada pero el problema es q cada tres dias te descuentan 10 escnbts y yo empezare mis estudios mañana y no podre podre conectarme hasta el viernes asi que me gustaria que cambiasen eso lo de descontar escenebitos, grasias por leer esto
Me descarge el RomeR y le cambie el nombre de Pokémon Heart Gold (en japones) y le puse simplemente Pokemon cuando cargo la rom en mi R4i y la ejecuto se me queda la pantalla en blanco que sucede?
Miren lo que pasa esque eh hecho temas para mi R4 y quiero subirlos a Scenebeta solo que no se como si fueran tan amables de decirme porfavor..
tengo una duda: el dsi como bien se sabe se parece mas a la wii pero quetal si se creara un homebrew channel para el dsi bueno esto no supe si ponerlo en esta scene o en la de wii pero el punto es que para quienes tengan wii y haigan usado el banner bomb , creen que se pueda hacer un tipo de archivo para estas cosas pero en dsi??? o con el NUS donwloader vajar dsi wares???