HOLA TENGO UNA DUDA POR QUE NO HAY MANERA DE QUE PUEDA INSTALAR EL GHOSTSN GOBLINS EN MI DS LITE LO METO Y ME SALE 0 MBYTES Y NO LO PUEDO ARRANCAR E METIDO TAMBIEN EL NESSDS PERO NA DA NA ESTOY MUY VERDE EN TODO ESTO Y ESE JUEGO ME GUSTA MUXO ALGUIEN ME DA EL JUEGO Y UN BUEN TUTORIAL K SE ENTIENDA BIEN GRACIAS EDITADO [at] hotmail [dot] es.
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas y publicar un email en foro publico no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.
No encuentro la version 3.04 del r4 III sdhc ds
he buscado en la pagina oficial y me pone not fund alguien me pude decir donde descargar la version 3.04?
Hola como puedo escuchar música en la ultima versión de EZ Flash VI, porque pongo la carpeta donde tengo la música i no me salen por favor ayuda!!!
ay alguna forma de poner cheats a un juego de gba original desde el r4 en una nds lite??????
hola tengo una ttds y quiero jgar el juego mario and luigi bowsers inside story pero no funciona que puedo hacer o cual es el prolema que ten gracias x su ayuda
No se si a alguien más le pasará pero a mi cada vez me pasa más habitualmente, cada vez que enciendo la NDS y dice lo de tocar la pantalla tactil, cuando esta puesta la M3i a veces se me queda la pantalla en blanco después de tocar, cada vez me lo hace más amenudo, no es cosa de la microsd puesto que sin ella también da el pantanllacito blanco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, en mi opinión es cosa del firmware, pero no se si actualizarlo a la última versión, no vaya a ser que se me haya roto y se estropee en mitad de la actualización. acepto sugerencias xD gracias.
De un dia pa otro el chip ma dejao de funcionar, me han comentado que me tengo k bajar de la pagina web otra vez el sistema, yo no lo encuentro por ninguna parte, nunk de trasteado el chip, y no tengo ni idea de como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, decirme de dnd me lo tng k bajar o lo k sea. muchas gracias y espero alguna respuesta
esque mis pdres me quieren comprar la dsi y he escuchado rumores de que no era compatible y otros que si por favor responded mi duda
alguien me puede explicar que codigos tengo que poner en la gold r4 para que me funcione en la ndsi
tengo un problema con la r4 iii sdhc. con algunos juegos, como ironman o dirt 2, me dice que el archivo .sav no lo encuentra, cuando si es la 1ra vez que se juega el archivo sav se crea cuando se guarda y no habia jugado todavia. he buscado archivos sav en google del dirt2 y no hay ninguno. como puedo solucionarlo para que funcione, ¿me podeis dar alguna idea?. gracias
hola amigos yo cuento con una tarjeta R4sdh la tengo actualizada a la ultima version 1.26 y a qui en esta pagina me baje el GBA EXPOADER VERSION 0.58B BY RUDOLP
el problema q tengo es q le cargo los juegos de GBA y no me los detecta los juegos carga todo se queda en la pantalla que dice
GBA Exploader 3in1 vo.58b
seleced game
avajo dice curren sram save
empty o new state
en azul psram mode
(a)run(b)write srm to save file
(x)backup
etc etec
el problema q en la pantalla superior no me paracen los rooms qtengo cargados me marca 0.00mb
carge los rroms directos no cree una carpeta especifica para ellos
tambien cree una carpeta con los rooms y el gbaxploader juntos y tampoco
salu2 quisiera saber si a alguno le ha pasado esto en su ds lite y si lo han podido solucionar y si me pueden pasar la solucion, miren lo q pasa es que mi ds lite se me cayo, y se rompio la pantalla tactil, bueno
ya la cambie, pero la pantalla solo se ve blanca, no se ve nada aunque el touch si sirve; a alguno ya le ha pasado esto? repito nomas se ve blanca no se va nada en ella
espero me ayuden a reparar mi ds lite, gracias por su atencion salu2
tengo una tarjeta ezflash v y quiero actualizar a la vercion 2.0 rc5 pero esta en formato ezsis y yo la necesito en monsheel
alguien que sepa como instalarlo o como se coloca gracias de ante mano
colgados aqui, en scene beta, en otras aplicaciones?
¿se puede modificar el codigo fuente de las aplicaciones para adaptarlas a otras necesidades?
Si no se puede, ¿hay alguna forma de conseguir el permiso necesario?
Tengo una nds lite con una flashcard ttds quiero saber como me conecto al wifi porque cuando le pongo la configuracion de wifi y buscar un punto de acceso me detecta mi modem que es infinitum y al lado aparece un candado color rojo y la barrita de señal llena pero le pongo la clave wep y cuando prueba la conexion aparece error y unos numeritos.Tambien quisiera que me dijieran donde tiene la clave wep el modem de infinitum por que alomejor este poniendo mal la clave.