Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

moonshell skins y formatos compatibles

1º ¿como uso el editor de skins que trae de serie el moonshell?

2º viendo los readme del moonshell pone que este reproductor reproduuce video en formato dpg (este lo conozco de sobra) y dpg2, del cual no conozco nada ¿como se conseguiria este formato? ¿cuales son sus ventajas?

TOP 10 DS primer resultado

he aqui he estado haciendo la encuesta en todas partes escuelas,casas,internet etc...

y aqui les traugo los primeros resultados que ha soltado la encuesta

(recuerden que es la primera encuesta no se va a cerrar la encuesta hasta diciembre asi que un juego puede cambiar de posicion)

kingdom hearts 358/2 days         758

pokemon platinum                     895

rhyhtm heaven                           526

the legend of zelda spirit tracks    698

Desesperación con Revolution R4

Buenas a todos los usuarios del foro. Acabo de comprar un Revolution R4 para mi DS y la verdad es que ya no se que hacer para que funcione.

Voy a explicar aquí, paso por paso lo que hago, para que alguien que sepa más que yo (cosa no muy dificil xD) me diga donde estoy fallando.

- Formateo la mini-SD en FAT.
- Descargo de la página principal de R4-revolution española el firmware 1.18 y lo descomprimo en mi tarjeta de memoria.
- Después, me descargo los archivos R4YSAuto y YSMenu.
- Meto los dos .rar en la misma carpeta y descomprimo el primero. Hago doble click en el .bat y genero el nuevo archivo (el cual descomprimo en otra carpeta).

Configuracion de moonshell

bueno buenas tardes mmm tengo una duda y esque antes con los moonshell anteriores podia cerrar el ds mientras se escuchaba musica y esta se seguia reproduciendo y lo que quiero saber es que tengo k hacer para que esto se habilite nuevamente en el moonshell 2.05 esque esa funcion me servia mucho y la quisiera de vuelta... mmm hay alguna manera de habilitarla?

Windows mobile en ds

Hola, tengo la duda de si se podria programar un windows mobile 6 en el ds, ya saben que sea como moonshell pero estilo windows mobile, claro que habria cosas que no se podrian como mandar sms hacer llamadas, tener javascript para ver videos o tener flash

tsystem de nds

hola a todos soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme m ellamoa enirke y tengo una nds y teng tambie la tarjeta ninjapass la ke sirve para juegos escuchar musica y cosas por el estilo, entonces ya se que para hacer esto hay que tener una microsd  y ya le descargue el tfsystem y el loader los cuales sirven para que los roms se puedan correr y tam,bien escucgar musica, bueno al hacer solo m e aparece unmensaje que dice booter dragon version1.0entonces ya segui los tutoriales en internet y ninguno me sirve

alguien que me ayude?

estoy desesperadopor jugar y escucha rmuscia en mi nds porfavor ayudenme ya no se uqe hacer, tengo dos micros sd una de 1 gb y otra de 4 gb no se si sea verdad pero ya lei que no me servira la de 4 gb

mario y luigi viaje al centro de bowser

como puedo hacer k mario viaje al centro de bowser funcione en el clon de la r4 sdhc? esque cuando le das a empezar juego no te deja seguir :S, hay algo?

busco cheat de r4 clon

quiero cheat de la r4 para utilizarlos esk cuando formatee mi nds olvide guardar los cheat buenos k tenia. si alguien tiene muxos cheat k lo ponga pliss

slowmotion

en varias ocasiones he tratado de sarlo en minijuegos de juegos(valga la redundancia)y no he conseguido ralentizar el juego.como lo pongo?sere un cazurro,vale,pero no lo consigo.gracias por no reiros de mi;P

emulador ps1 ,n64, y gba para nds!!! [Cerrado]

alguien sabe si existiria? o es como lo de la n64 que dicen que le falta potencia , obio que es mentira..como le va a faltar potencia a una consola de 2 generacion (xD) que tiene dos pantallas wifi microfono una pantalla es tactil y graficos 3d que una de la prehistoria que mezcla graficos 3d malos con 2d regular? alguien me lo explica?

o otro  ejemplo es el de la gba , que creen que no existe aparte de el de la iplayer? jjajajajaj eso lo hacen para sacar money vendiendo cartuchitos a 50 €  o mas porke si la nds tubiera adaptador para juegos de nes no existiria el emulador!!

Duda inportante sobre PAlib

Hola, esta tarde me he canviado de sistema operativo y aora envez de mi Windows Vista tengo Mandriva Linux. Quisiera preguntar a los usuarios de nds.scenebeta.com si alguno save si PAlib y DevkitPro funcionan en Linux. Si la respuesta es que no, pos alguien conoce alguna version de PAlib y DevkitPro que si funcionen en mi sistema operativo?

Gracias, adios

Actualizar M3 real

Buenos dias he entrado en la pagina oficial de la M3 Real y he bajado lo que parece ser una nueva actualizacion pero no me funciona ya que cuando me salen los juegos no me deja cargarlos sabe alguien si es una nueva actualizacion o hay que esperar ya que hay nuevos juegos que no me van.

Gracias y un saludo Lucas.

Problemas con los cheats en R4

Hola. Tengo una tarjeta R4 y he descargado el archivo de cheat.dat y lo tengo en la carpeta -system-, pero cuando enciendo mi consola y entro en la pantalla para elegir el juego no me aparece el cuadro de cheats en ningun juego. ¿Por qué puede ser?

Principalmente me interesan los trucos para pokemon diamante. Muchas gracias.

Ez5 Cheat Editor

Pues me he bajado el ez5 cheat editor este, todo va bien pero al cambiar la game id no se guarda. Alguien sabe hacer algo para que guarde????

IWBTG para NDSi

hey me gustaría saber si algún programador podría tomar el famoso juego "I Wanna Be The Guy" para NDSi, es de gráficas simples, pero sería una aplicación que tendría una buena reputación

Distribuir contenido