Se puede instalar el devkitpro sin disponer de internet.
Gracias de antemano.
forma de convertir un video en una animacion.gif?
Esque quiero que el principio de un homebrew quede bien chulo...
Por cierto, se que se puede poner videos en la des y luego compilarolo qu una aplicacion, pero, ¿alguin me poderia decir como?
Gracias, adios.
Antes los juegos me corrian perfectos, pero toque algo del menu moonshep y ahora los juegos van ligeramente mas rapidos de lo normal. Uso una flashcard R4 - SDHC
¿ Existe algun emulador de master system 2 para nintendo ds que te permita guardar partidas?
Un saludo y gracias.
hola soy nueva en el foro y tengo un ds lite con un flash r4 pero tengo tambien un ds con camara mi duda es que flash puedo utilizar si es que hay alguno agradecere la ayuda que me puedan brindar mi email es maryannrebel450 [at] hotmail [dot] com espero su pronta contestacion gracias.
Muy buenas.
Quiero crear una aplicacion para mi NDS y de paso la subo a scnebeta (esta misma web) pero el caso esk no se como.
Buenas tardes no se como se parchean los juegos hay alguna tutoria alguien me puede decir como se hace.
Gracias
Hola, tengo un ttds version 1.15 y me he descargado el kingdom hearts en español y en inglés.
En inglés me funciona perfectamente, pero en español, le doy al nivel de dificultad que quiero y se me queda la pantalla en negro,
He probado a meter la versión 1.17 pero lo mismo y ya no se que hacer.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA????????????
También me pasa lo mismo con otro juego el "Mario&Luigi viaje al centro de Bonswer" pero en este caso le doy a "nueva partida" y donde me en cual guardo se me queda pillado.
en esto del ds soy nuevo xq mi fuerte es el PSP pero consegui un DS LITE y queria saver que es lo primero que nesesito para que me carge juegos e escuchado de unas R1 R2 R3 R4 algo asi espero me ayuden se los agradeceria que me dieran su consejo en la comunidad graxias xd
hola les quiero preguntar si ahí algún programa para grabar lo que juegas como para hacer guías vídeos etc.
bien voten por los mejores 10 juegos de nds de este año 2009
salu2
si en lo que termino de aprender a usar palib quisiera crear un rom de new super mario bros pero fuera de lo normal asi que como lo quiero sacar para finales de año (el tiempo lo tengo encima) que es cuando se supone va a salir el de wii asi que como me la paso haciendo la tarea a veces todo el dia y apenas me da tiempo de darle una ojeadita al scene y otras veces no me dejan tarea o muy poca he decidido que necesito ayuda de los miembros de esta comunidad asi que quien quiera entrar a este proyecto solamente suban sus roms a mega upload o sus videos a youtube para que asi podamos hacer un buen hack rom de este espectacular juego
su servidor heartgold
Hola, tengo problemas con Pokemon Platinum, cuando lo inicio me dice algo como que apage la Consola y que inserte la memoria...
PD: Tengo una R4 v1.18...
Saludos...
hola!! soy nuevo por aki, y kisiera ke alguien me ayudara! tengo una ds lite y hay veces ke tengo problemas para conectarme a una red! he estado en lugares donde hay redes inalambricas libres y cuando configuro lqa conexion y la pruebo me aparece que no se encontro ninguna direccion ip! eso me ha pasado varias veces, he hecho lo mismo en redes ke hay de algunos vecinos y me conecta perfecto! a ke se debe esto? por ke me dice eso de la direccion ip?.... ah y otra pregunta! alguien sabe cuando saldra el rom de fifa 10? me muero por jugarlo XD
Hola, tengo un problema con este juego, no soy capaz de hacerlo funcionar ni en la supercard de slot 2 mini sd ni en la supercard ds one... ¿que debo hacer?
Saludos