Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problemas con Nintendo DS Browser

He tenido un problema con este Juego o APP, es que lo acabo de descargar pero cuando lo inicio me dice esto:

Aplicacion de memoria necesaria:

Apague la consolo e inserte la ampliacion de memoria que recibio al adquirir su copia de Nintendo DS Browser.

Espero que me ayude...

Saludos...

juegos del dsi ware

para todos los propietarios de una ndsi los pregunto si saben o si ya consiguieron una forma de engañar a esa firma con la que vienen todos esos juegos de esta tienda del ndsi. si es asi porfavor comentenlo o den mas ideas de como hacer esto pocible. gracias Risa

atte krika (aun que sea un nombre extraño para un baron, ese es mi id )Todo bien

MI NINTENDO DS SE KEDA CON LA PANTALLA NEGRA

HOLAS AMANTES DEL DS NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR LO Q PASA Q HACE UNOS DIAS KISE ACTUALIZAR MI M3 SIMPLY PERO CUANDO

INSERTO MI EL CARTUCHO DE M3 SIMPLY A MI NINTENDO DS SOLO SE KEDA LA PANTALLA EN "LOADING" Y DE HAY NO AVANZA

Y YA LO INTENTE CON ACTUALIZACIONES VIEJAS Y TAMPOCO Q PODRA SER?

PORFAVOR AYUDENEME Q YA LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO AVERIGUAR

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

problema al descargar cosas desde nds scene beta

ola este mi problema es que cuando voe a descargart cualquier xosa desde nds scene beta me pide contraseña y nombre c,loaro y cuanto se los pongo y le pico acepytar no empiesa a descargasrse sino me la vuelve a pedir y asi sucesivamente

yua habia preguntado y me dijieron ke era por el acelerador plus ke tenia que poner algo de DAP y no se que es eso

yo estoy al 100 seguro ke no es por el nombre n la contraseña ya he hecho 2 usuarios recien nuevos y igual no es es eso y si es alñ acelerador plus diganme como solucionarloVergüenza

Problema con firmware r4

hola !

bueno, mi problema es muy raro, resulta que le preste el r4 a mi hermano y de algun modo se las arregló para borrar el firmware!

el
caso es que he vuelto a descargarlo, lo copio a la tarjeta, y no sucede
nada! muestra una pantalla con caracteres chinos... y eso que baje el
firmware en ingles.

la pantalla superior de la ds muestra el logo, y la pantalla inferior, muestra una barra que dice R4 revolution for ds, y un cuadro de texto con tres !!! y unos caracteres chinos o japoneses

tengo que volver a formatear la tarjeta? alguien sabe como reparar ese dichoso error?

por cierto, la version que descargé es la 1.18

kingdom Hearts 385

Buenas tardes  el Kingdom Hearts y no me funciona se queda la pantalla en negro despues de elejir el nivel sabe alguien porque.

Muchas gracias y un saludo. 

actualizaciones de snemulds

queria saber su iba a haber mas actualizaciones de el snemulds para poder leer mas roms y tambien si va ha haber mas actualizaciones de emuladores de neo ds o demas

salu2Lengua fuera

nuevo en DSi

Hola  a todos en la Scene

Tengo una DSi nueva virgen, que se necesita para usar chip.

Antes tenia una DS Lite con una flashcard R4 III Revolution.

Esta tarjeta le sirve a la DSi colocandole el firmware de la DSi?

o tengo que comprar una flashcard nueva.....???, si es asi, cual me recomiendan....???

Gracias a todos

ayuda con el editor de new super mario bros

quiero saber como se hace para hacer mas area y para que las tuberias sirvan por que quiero poner una en un area y que salga en otro lugar de esa misma area

Problemas con R4...

Tengo un problema conm la R4, es que digamos, Se me brickio, poir que le puse algunas APP, y cuando lo desconecte y lo puse en la DS se prendio pero se quedaba en Loading, a que se debe esto...???

Saludos...

Pregunta corta y sencilla

Al ocupar una flash card esta toma el microfono? osea si pongo unjuego en mi flashcard en la cual se ocupe el microfono este sirve??

Transferidor de archivos para DS

Hola, ahi algun tranferidor de archivos para DS, es que veo que en la raiz de la DS ahi una carpeta que se llama Received, entonces, de todas maneras queria saber si ahi algun programa...

PD:No me digan que busque por el buscador...!!!

Saludos...

nada inportante

soy nuevo aqui asi que le agrdeseria a un AMIGO que me contactara seguramente sabe quien soy y si se puede que me regale scenebitos

Firmware de dstt

Hola que tal, acaso alguien sabe cuando saldra una nueva version del firmware de la dstt porque ya tiene rato que no sacan uno nuevo Sonrisa

soy adicto

en lo que se me pasa lo de mi ds les comentare que SOY ADICTO A LOS BITOS no se ahora solo pienso en ayudar ala gente (y ganar bitos)pero sobre todo ganar bitos !!! (bitos bitos BITOSDinero boca)

salu2Llora

Distribuir contenido