Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

AYUDA R4i-SDHC

HOLA TENGO UNA NINTENDO DSi VERSION 1.3E, ME HE COMPRADO UNA FLASH CART R4i-SDHC Y NO CONSIGO QUE ME FUNCIONE. LA NDSi RECONOCE LA FLASH CART R4i-SDHC PERO CUANDO QUIERO ENTRAR EN ELLA LA PANTALLA SE ME PONE NEGRA Y ME PONE LOADING. HE PROBADO SIGUIENDO TODOS LOS PASOS DESDE LA PAG. WWW.R4I-SDHC.COM CON TODAS LAS VERSIONES DE FIMWARE/ KERNAL Y NO HAY MANERA, NO SE QUE HACER, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO, GRACIAS DE ANTEMANO.

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

duda flashcard

buenas! soy nuevo aqui y soy nuevo con la nintendo DS lite. el caso es que en vuestro foro me estuve enterando mas o menos de cómo "ampliar las utilidades de la DS" y el caso es que me tengo q comprar una flashcard. ahora bien; qué flashcard compro?? y lo mas importante, donde? porque en tiendas me han empezado a comer la cabeza de que lo que yo quiero es algo ilegal...y que no lo iba a encontrar en tiendas...

muchas gracias . un saludo!

Ayuda!!!!back ups de nds!!!

Bueno pues tengo una duda:

Un amigo compro el juego de Mario And Luigi: Bowser's Inside History y como pague la mitad del juego hice un backup de este y lo puse en un TTDS con el menu Kernel 1.17 (creo) y se pone la pantalla en blanco!!!no se k hacer porfa ayudenme!!

P.D. Tambien me sucede esto con el juego de scribblenauts...

Llora

Problema con pantall

Un amigo me ha pedido que le arregle la ds, pero no se como, y queria saber que la pasa, segun que me ha contado,estaba jugando y derrepente le empezo a parpadear la pantalla y a poner blanca y ahora solo se ve blanca. ¿Que puede ser?¿un fusible?

ayuda crear skins r4i

alguien sabe como puedo hacer mi propio skin para r4i sdhc

Como

se incliye una imagen o una animacion .GIF a la firma?

no va ds litte

buenas tengo aqui una ds litte la tarjeta es una R4 upgrade revolution,bueno el caso es que la e formateado y le e puesto la ultima version y ahora resulta que no arranca se queda bloqueada cuando la enciendo en menu a ver si me podeis ayudar gracias de antemano.

ana pregunta con el juego

ey una pregunta con el juego Mario & Luigi: Bowsers Inside Story  lo baje pero solo comiensa bien  y para cargar cualquier partida c que da atorado  no agarra para nada y no c que pasa lla e bajado varios de diferentes sitios pero es lo mismo que puedo hacer gracias x todo y por sus aportaciones

EDITADO: El uso abusivo de negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

me descargue devkitpro y al compilar...

Clientes FTP?

Buenas a todos.

Algun cliente FTP sencillo para no estar quitando la tarjeta todo el rato? o algun otro sistema para pasar archivos?

He probado el DSFTP pero no me funciona en una R4i.

A ser posible que funcione en las R4i y en la M3 Real que son las dos que uso.

GRCS

Mi ttds no jala

hola, tengo un problema con mi ttds.... ya tengo un buen rato con ella pero un dia de repente no me funcionó, enciendo mi ds y me muestra la imagen de loading pero inmediatamente cambia la imagen con una carita en color rojo que dice "error"... tiene arreglo?

Desde

donde me puedo bajar los programas:

Entidad 3D 4.0a y DSgame maker en castellano?

la dsi puede llegar a tener la potencia, graficamente, de una psone o la n64

he estado viendo algunos video en youtube, alphat4 y mario64, y la verdad me sorprendio el nivel de graficos que tenian en especial el mario64. y tambien el juego de worms para dsi.

los juegos de dsi tienen mejores graficos que los juegos de ds lite

digo la dslite tiene un cpu de 67 y la dsi uno de 133. los nuevos juegos deberian tener mejores graficos.

por cierto ya salieron juegos exclusivos de dsi

AYUDA R4!!!

hola gente una ayuda porfa

lo que pasa es que tengo un nds con su r4 ya ha pasado un tiempaso que no lo uso pero me dio ganas de jugarlo lo preni y todo normal pero al siguiente dia no me responde lo prendo y aparece SD/TF CARD ERROR y me han dicho que tengo que formatear :S que hago ayudenme!! Llora

_____________________________________________________________________________________________

Distribuir contenido