Anuncios Google

n64 en nds?

es posible crear un emulador de n64 para el ds oen su defecto para el dsi

salu2Lengua fuera


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cebun

seria imposivle

si la ndsl o ndsi tuviera 12mb de ram y  unos pocos mas de mhz y 40 mb de graficos si se podria o ke sacaran una espansion pack con esas cosas


Ahora desarrollador full-time Todo bien

Imagen de _-Slash-_

lo siento

pero este es un post viejo y no puedes revivirlo

Imagen de _-Slash-_

entonces...

...no hay nada que hacer mas que comprarme un psp o esperar que salga la nueva portatil del maldito de nintendoEnfadadobueno gracias...LloraLloraLloraLlora...


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de Disgepia

Es una triste verdad T_T

Se dice que el DS puede mejorar sin problemas lo que se veía en el Nintendo 64, por contar supuestamente con más potencia gráfica y de procesamiento, pero, según las especificaciones oficiales, esto no es verdad. Te explicare porque:

El N64 cuenta con un procesador a 93,75 MHz y un coprocesador a 62,5 MHz; en cambio el ds lleva un ARM9 a 67 MHz y un ARM7 a 33MHz. Ambos tienen 4MB de RAM y delegan el procesamiento de sonido a la CPU principal.
La N64 desplegaba a 256*224 como resolución estándar, y en un modo especial ofrecía 640*480 con efectos adicionales si se usaban algunas virguerías de programación, como en el Battle for Naboo. El DS tiene 256*192 pixeles en las dos pantallas, pero sólo puede mostrar graficas 3D en una de ellas. En demos y otros casos en los que despliegan 3D en ambas, se está usando un truco de alternar frames entre una y otra, aprovechando la persistencia retiniana.

El 64 soportaba 150.000 polígonos por segundo en pantalla, el DS soporta 120.000 (ambas cifras son teóricas). El 64 tenía una paleta de 16,7 millones de colores de los que podía mostrar 32.000 en pantalla; el DS sólo 262.144 colores.

El 64 ofrecía filtrado de texturas, Anti-Aliasing, Environment Mapping y otros efectos de retoque, como corrección de perspectiva. El DS carece de estos efectos y sólo tiene un modo Toon-Shading especial.

Se podría decir que las adaptaciones de juegos de N64 a NDS, como Mario 64, se ven mejor en el ds. Pero, tras una década de experiencia y sin los efectos de suavizado de texturas y corrección de perspectiva, el aspecto de estos juegos es un paso lógico en el aprovechamiento de un hardware de tratamiento idéntico. Es imposible reproducir con un DS, en todo su detalle, lo que eran los mejores ejemplos de gráficos de la N64, por ejemplo los juegos de RARE y el Rayman 2, entre varios otros.

Es una triste verdad pero seria imposible emular al nintendo 64 en un nintendo ds Llora


Imagen de LuisxD

No

Creo que ya se ha discutido demasiadas veces, es imposible por las capacidades y/o requerimentos respectivos de cada consola.

Imagen de KRIKA

amigo

esto desgraciadamente es muy complicado e incluso pude llegar a ser imposible.

la gran escusa es el juego de mario 64 ds, pero lamento decirte que este remake es un juego hecho desde el principio con la tecnologia de ahora y eso la hace menos pesada que la vercion original osea no es un emulado esun remake


ja ja

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.