Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Emulador GBA en DSi

Ya sé que en la NDS o en la NDS Lite no se puede emular GBA por questiones de hardware sin una FlashCart de Slot 2, pero como la DSi no tiene ¿significa que se puede sin nada, o que al contrario, nunca se podrá?

pork nome lee wifi?

mira tengo un problemita mi nds no detecta el wifi , ni si quiera sale el nombre

hola aqui les dejo una lista de mis juegos favoritos de nds

generos:autos.

accion.

plataforma.

simulacion.

otros.

hay les va: autos: nfs undercover

accion: gta china town ward

plataforma: new super mario bross brothers

problemas con dphone

hola tengo una duda descarge el homebrew Dphone, comienza con eso de acomodar la consola del lado adecuado, despues la pantalla se pone negra. la probe un una ttds con firmware 1.17 o 1.71 no recuerdo muy bien.

espero que me puedan ayudarRisa

ayuda

hola nesecito su ayuda no se como locar cheats en mi edge v1.5 era v1.4 pero la actualice gracias a ustes Risa me pueden decir como por favorVergüenza

una duda

A ver si somos capaces de jugar a todas las consolas(prácticamente como gbc,jenesis,....) con homebrews aplicaciones como es que no podemos gba no entiendo no hay forma de pasar por lo menos el formato a gbc o algo esuqe no es lógico poder todo menos gba...

ezflas Vi

¿ porque algunos juegos nds no funcionan en mi ezflas Vi actualizada?

Porque no hay mas tutoriales

Hola, he estado checando la seccion de turoriales de programacion: Recopilación de tutoriales de palib, pero veo que no suben mas tutoriales, yo estoy ancioso de programar formalmente, asi que porque no suben mas tutoriales

Lector de word para ds

Hola apenas me compre un nuevo cel y vi que tenia lector de word (formatos .doc y .docx) y me entro la duda de que si se puede hacer un lector de word para el ds

duda de ds

quiero saber si es cierto lo que vi en internet que las pantallas del ds fat se puede cambiar de lado para que funcione la tactil osea que la pantalla tactil que no sirve cambie a ser la superior y la tactil se haga la superior y funcione

salu2Lengua fuera

hey quiero saber

algo he pensado en comprarme una tarjeta de expancion slot 2 ¿como la uso como se llama y que funciones tiene?

salu2Lengua fuera

Por que dura tanto...???

Por que la conversion de un video a dpg dura tanto...???

SaluR4...

Duda con pantalla

Alguien sabe si hay algun homebrew o cualquier forma para poder grabar la pantalla de la DS pero no externamente si no como se hace en eel pc ?

¿Alguien conoce algun editor de juegos para ds?

Si alguien conoce algun editor de juegos para ds favor de avisarme.

Salu2Risa

ayuda por favor

ola llevo dos dias seguidos que la dsi en mi flashcart que es un r4li o eso pone en la caja porque tengo la actualizacion del 1.4 pero todos los dias que meto el menu otra vez y  los juegos y al dia siguiente se me borra hay alguna forma de recuperar esos datos o sabeis  porque se me borra si os sirve lo unico que me queda es un archivo sav que se llama ONDSO~01 por favor a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Distribuir contenido