Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Skins de moonshel 2

Hola, alguien me podria decir como usar la herramienta MakeSkin.exe que viene con mi moonshel 2.01 stable, esque cuando la abro me sale este mensaje:

Command line: MakeSkinFilename.skn SourceFilePath

See attached batch file.

Y se cierra el programa, no se si estoy haciendo algo mal o que pasa porfavor ayudenme quiero crear skins para mi moonshell

Problemas al instalar Palib

He leio un monton de tutoriales para instalar correctamente palib pero nada, cuando le doi a make en los ejemplos como el "hello world", bueno en los ejemplos y en todos los proyectos, siempre me sale que el archivo make no se reconoce. He istalado todas las versiones de devitpro, palib, he utilizado un monton de libnds pero no me va no lo entiendo. ¿Puede que el problema sea que tengo el windows vista?

Si alguien sabe como puedo hacer para arreglar este problema que me lo diga por favor.

Salu2

y gracias de ante mano

hola me di cuenta que soy un ******

(no hagan comentarios afirmandolo) si supongo que por tantas regañadas o como sea que me digan nunca aprendere a cerrar la boca y perdon por los comentarios ofensivos que llegue a hacer casi siempre los hago por varios motivos sin importancia(problemas personales)y solo me quiero deshaogar y ya se que no es bueno hacer eso y quiero ya no ser tan ****** perdonenme

EDITADO: El uso de malsonantes no esta permitido, que no vuelva a pasar...

Archivo _DS_MENU.SYS

Tengo la R4 i SDHC & RTS (no upgrade) y al encender la DS me dice que no encuentra: _DS_MENU.SYS

¿Qué es? ¿Cómo lo puedo encontrar?

Gracias!!

Cual me recomiendan?

Hola a todos, mi prima se compro una DSi pero no ha comprado una flashcard... bueno he visto que las mejores de las que hablan son la m3i zero, ez flash Vi, acekard 2i, y la TTDSi. Cual es la mejor que me recomiendan? Me recomendarian la R4i?

Gracias por su ayuda.

Saludos

System R4i-SDHC

Tengo una tarjeta R4i - SDHC para la NDSi. Me descargué el sistema operativo R4iv 108bESP para hacerla funcionar y me ha servido durante algunos meses sin problemas. Ahora me da el siguiente error al activarla desde la consola "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información." Me he descargado desde aquí también el sistema R4i 109bESP, pero sigue dando el mismo error. He copiado los archivos descargados en la raiz de la microSD lógicamente, pero nada. Jamás había tenido problemas ni con la G6 ni con la M3 (ni con esta R4i hasta ahora). He buscado varias soluciones pero sigue saliendo el mismo mensaje.

¿cuantos tipos de ....

r4 hay?

r4 normal

r4 II

r4 III

r4 ultra 

mini r4

r4 portable

mega r4

super r4

megaman r4

partime los ******r4 

me aburro r4

esta flashcard es pirata r4

sin comentarios r4 

r4 r4 

r4 sdjc

mariano r4

magic r4

******* a barbie r4

EDITADO por Master Sonic: Incumplimiento de norma (mal sonantes) y en foro equibocado, lease las normas.

¿Se puede...

... cargar mi partida de Pokémon Heart-Gold traducida 5.5(Por pokémon-Project) en la nueva versión traducida Pokémon Heart Gold 7.0¿?¿?

Descarga: http://pokemon-project.com/index.php?c=comentar&modo=ver&nid=317

SALU3

ayuda edge

necesito ayuda

mi edge no me funciona cuando volll a encerderlo me sale boting... y se para

Beup Live

buenas!!

tengo un problemilla con la aplicación beup live, al descargarme4 el juego no me viene en la aplicacion la parte de WIFI y USSER (he visto en un tutorial q sin esto no tepuedes conectar) pero claro, esq todas las versiones que me he bajado vienen sin ello ¿me puede ayudar alguien? será una tonteria pero....es q no dsoy con ello

muchas gracias y un saludo!!!

SNEmulDS 0.6 WIP ?...

queria saber que es esto es una nueva version por lo que vi en la pagina del autor o que es?

salu2Lengua fuera

ACTUALIZACION DE TTDS

ESTOY INTENTANDO ACTUALIZAR MI DS Y  YA HE DESCARGADO LA ACTUALIZACION Y PASADO  A LA TRAJETA PERO AL CONECTARLA LA PANTALLA SE ME QUEDA EN AZUL Y RAYAS NEGRAS.NO SE SI SLO ESTOY HACIENDO BIEN . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

que hay que hacer

en el scenary beta 2010 como va a ser ya que apenas yo entre a la comunidad cuando ya estaba el 2009 a punto de acabar quisiera saber si puedo participar con 2 proyectos en una misma seccion y cuales seran las reglas y premios

salu2Lengua fuera

new problema con mi conexion wifi

Creo que lo estoy consiguiendo porque me a salido un nuevo error xD es el 52100, pero yo no tengo ningun firewall en el PC que esta conectado al router, Pero si hai uno en el portatil; ¿Que hago lo desactivo?

DSTTi

Hola a todos resulta que a mi hijo de 7 años no le funciona el cartucho DSTTi, he visitado los foros y por lo visto debo actualizar con la version 1.4, me he bajado los archivos los he metido en la micro pero no funciona, el caso es que empieza a cargar pero a  los dos segundos se bloquea. ¿que es lo que sucede?

GRACIAS Y UN SALUDO

Distribuir contenido