Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

error couldn't find _DS_MENU.DAT

Hola amigos,vengo con 1 problema (despues de arreglarse lo de loading xD) mi problema es el siguiente: Tengo todo lo necesario para jugar en nds a mis juegos,y cuando meto los archivos (system,ds_menu.dat,etc... en la raiz de la microsd) me inicia los juegos perfectaente.... el problema es cuando dejo de jugar,al rato quiero volver a jugar y.... TACHAN!! error  Couldn't find _DS_MENU.DAT 

soluciones??

P.D. cuando miro otra ves la microSD me sale 1 unico archivo (DESAPARECIO TODO :D) y ese archivo digamos que no tiene extension,un archivo de windows,y tiene 1 nobre de cuadros... sin sentido...

ven peliculas en nds ¿Como?

Hola, tengo una tarjeta de la NDS llamada: DS Linker 8G

¿Se podria instalar algun programa para poder ver videos y escuchar musica?

Gracias

Ayuda con revolution for DS <.<

Buenas amigos,soi nuevo en esto de la nintendo ds,y hace poco (hoy exactamente 1 dia) me compre una tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) la cual me venia en 1 paqueño soporte (se suponeque tendriaquevenir en 1 caja con 1 disco?...) y x detras del soporte 1 lector de targetas micro sd.

Tengo 1 targeta microSD de 8 gb marca trascend.

MONSHELL

Hola ¡ Tengo una acekard 2i y he estado intentando cargar el monshell en nds pero no me funciona. Cuando le doy al icono para que arranque la pantalla se queda en blanco. He probado con el firmware 4.16 y 4.18 y pasa lo mismo. ¿sabéis de que puede ser?. Muchas gracias

mi ds no me lee la ttds

buenas,el problema que tengo es que mi ds lite no me lee la ttds.

esto ya me ha pasado,pero lo habia solucionado metiendola un rato en la dsi (que la reconocia pero no podia cargarla)o dejandola un rato o una noche fuera

pero ayer por la noche ya no me reconocia la tarjeta,asi que la deje fuera de la ds y esta mañana he intentado meterla otra vez a ver si funcionaba,pero nada,y tambien he probado a echarle aire caliente,pero lo mismo

alguien me podria ayudar? es una ttds original con menu 1.17

por favor ayudenme

Error

Hola y gracias antes de nada:

Tengo una duda con la conexión a internet a pesar de leer el tutorial. Tengo una M3DsReal y cuando ejecuto el fichero xxx.nds y le doy a conectar me sale lo siguiente.

ERROR

Wifi conection failed

Please restar your Ds and try again. Press A to reconnect.

He probado con la configuración automática y con remote network poniendo la clave que tengo de encriptación del router wifi que tengo.

Un Saludo y gracias.

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno

Mi duda es de porque no me funciona este juego en mi acerkard 2i akaio 1.5 me da error de guardado

como cargo

juegos o aplicaciones en dsorganize ya que me sale algo de que debo parchear con dldi o algo asi

YSMenu

Hola de casualidad alguien sabe donde puedo descargar el ysmenu para mi dstt , porque vi la pagina oficial pero no le entiendo nada esta en chino o japones (necesito descargarlo de una pagina en Español o en todo caso en Ingles)

Salu2

cheats para pokemon platinum

hola alguien tiene algun cheat para edge que tenga los de pokemon platinum.SI ES ASI POR FAVOR PONGALOS EN DESCARGARVergüenza

unas dudas...

que no han respondido

*en el editor de new super mario bros como hago tuberias conectadas y las cadenas de fuego por que solo sale una bolita chiquita de donde se agarra la cadena

*que debo hacer para estar en el scenery beta que reglas hay o que categorias tiene

salu2Lengua fuera

Duda Kernel Flashcart R4i

Hola, tengo un pequeño problema:

Resulta que me acabo de comprar una flashcart R4i (a secas, ni gold, ni sdhc ni nada, el nombre solo es R4i), y resulta que no sé que kernel ponerle.

Llevo probando con un montón de ellos pero nada, ninguno funciona y estoy desesperado.

lo que ocurre es que cuando meto la flashcart en la ds le doy para que inicie, y en lugar de arrancar se me queda la pantalla en blanco y no puedo hacer nada.

Si alguien sabe que kernel es el correcto, le estaria muy agradecido.

Por cierto, testa flashcart la utilizo en una DSLite.

Un saludo y gracias por adelantado.

No carga los cartuchos

Hola buenas, no me lee ningún cartucho ya sea original o no. A que puede ser.

Saludos.

dstt

tengo una dstt de las que se ponen en la parte de los juegos normales de la ds, soy nuevo en esto y me descargue el menu de la pagina oficial pero muchos juegos me sale la pantallita negra de error y no puedo jugar, me podeis ayudar¿

problemas con los juegos. ayuda

tengo una nds de las primeras osea las grandes, una super card, convertidor "supercard v2.69" el problema es q la mayoria de juegos no los reconoce y se kedan ambas pantalas en blanco.. y si llegan a cojer no guarda las partidas y tengo q volver a jugar.. ayuda con algun otro convertidor.... soy nuevo en esto...!!!

Distribuir contenido