Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como proteger sav

solo quiero preguntar por que mis archivos sav se borran ya que un dia jugaba nintendogs y lo empeze y se trabo hasta que borre el sav e igual me paso ayer con el new super mario bros

es todo

Volcar SaveGame de pokemon diamante?

Hola quisiera saber si existe alguna forma de volcar una partida guardada de mi cartucho original de pokemon diamante y usarlo en mi dstt.

ojala respondan!

xauuu

como convertir partidas guardadas de r4i a m3i

como convertir partidas guardadas de r4i a m3i?

dsi en verde

¿saldra la dsi en verde?

decidme lo que creeis por favor

¿M3i Zero o M3 DS REAL?

Hola! Buenos días

Tengo una Nintendo DS Lite y quiero comprar una FlashCard y según lo que he podido leer en esta web, las mejores son M3i Zero y M3 DS REAL.

¿Cual me recomendáis que compre?

Saludos y gracias!!

PlayOcio colapsado?

Antes de nada, no estoy seguro del todo de que esto vaya aquí. En el caso contrario, por favor, que un administrador de la scene lo cambie de sitio.

Dicho esto, aya voy. Ayer sobre las 5:30 PM entre en la pagina web de PlayOcio. http://www.playocio.com y me dijo que estaban de mantenimiento. Al cabo de unas 2 horas entre otra vez y me salio el error 404 error page not found.

A lo que me pregunte: ¿Esto repercutira al sorteo de la nintendo ds Lite?

Si alguien lo sabe, que conteste, porfavor

Ayuda tarjeta R4 con archivos TT

Hola a todos!

Es la primera vez que posteo, y he de decir que lo hago tras haber leído un montón de cosas intentando resolver mi problema, pero sin éxito u.u

Sus cuento:

Me descargué el juego Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, pero se me quedaba  pillado en el momento de elegir ranura para empezar una partida nueva. Busqué por internet por qué puede ser, y encontré que no era la única, que le pasaba a mucha gente, y que seguramente sea porque necesitaba actualizar el firmware.

soy socia de scenebeta pero no se como descargarme juegos

soy una nueva socia de scenebeta pero no se como descargarme juegos por favor que alguien me ayude gracias tengo una nintendo dsi que tarjeta debería escojer? una R41?? graciasSonrisa

Problema raro con ttds

buenas gente de scenebeta mi problema con la dstt es que tengo el firmware a07(el nuevo) y cuando empieza se demora mucho y el menu se mueve muuy lento ( se demora en cargar la lista de los juegos) ojala que me puedan ayudar( la micro sd la formatee hace poco ) 

saludos Sonrisa

Editado: Hilo CERRADO por revivirlo. Por favor, revisad la fecha antes de responder a un comentario o añadir uno nuevo. | _-eDu69-_.

Problemas con el palib( multiarchivos )

Tengo una duda. He leido varios tutoriales, pero no me queda clara una parte. cuando tengo que poner el #include "main.h" no lo entiendo. He leido que tengo que añadir un txt. que se llame main.h pero no entiendo que hay que hacer. Aqui dejo el codigo por si me pueden ayudar

Convertir saves de sps a sav

ALguien me puede ayudar para decirme si hay alguna herramienta que me permita convertir saves de sps a sav

AYUDA XBOX 360

Hola a todos , normalmente soy del a scene de wii y NDS pero me
surgio una duda sobre  la XBOX 360 , al igual que en el wii no existe
una forma de leer backups sin necesidad de chip o de abrir la
consola???? algo asi como homebrew channel (wii) o flashcards (ds) ????

gracias espero sus respuestas , preferentemente en mp . gracias

PD no supe donde ponerlo asi que lo puse aqui , espero su cnprencion , gracias

!!ayuda¡¡, duda con cheat code editor.

hola tengo una duda aqui en uno de estos tutoriales para crear cheats aparese que en el chet code editor hay que seleccionar en file(f) XML code file (*.xml) algo que a mi no me aparese y quisiera saver si hay aguien que me ayude con esta duda o algun otro tutorial. regalo 5bitos al que de la mejor respuesta.

Dudas (urgente)

Hola....

tengo las siguientes dudas:

1.-¿Existe el DsTube y si es asi donde lo descargo?

2.- ¿Existe la radio o TV PARA EL DS?

Por favor respeondan

Reparación botones L+R

Hola, es que tengo mi dsi (y la lite) con un problema de funcionamiento en los botones l y r. El caso es que no creo que sea nada realmente serio, dado que un día funcionan perfectamente, otro día no, otro funciona uno sí y otro no, otro solo si les aprieto con fuerza... Pero el caso es que no sé qué los causa ni cómo solucionarlo. Si alguien me diera alguna ayuda respecto a este asunto sería muy de agradecer.

Distribuir contenido