Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

cheats para edge v1.5

hay algun cheat para la edge que tenga los de platinum si no hay como puedo crearlos

Actualizar programas NDS

Hola, soy un poco novata en el tema de programas de la Ds, hay juegos nuevos que no me funcionan en la Ds ( Kingdom Hearts 358 2 days, y uno nuevo que ha salido del mario & luigi ), pero sin embargo el nuevo del professor layton si que me funciona. Querria saber que programas me tengo que bajar para actualizar mi NDS sin riesgo de que luego no me funcionen los juegos. Gracias x adelantado a kien me pueda solucionar mi duda!

duda imagenes de fondo m3 sakura

Tengo una duda, he visto que al poner imagenes de fondo al m3 sakura estas se poner al presionar sobre ella el boton start pero mi duda es como quitar la imagen y dejar la original del skin, se pueden poner poner imagenes pero no he logrado quitarlas (no cambiarlas), espero y me ayuden.

YS Menu R4

Buenas tengo una tarjeta R4 con el YSMenu para poder cargar los ultimos backups o roms de la nds pero al encerderla entra directamente en los juegos, es decir que no sale la imagen principal para poder elegir si acceder a juegos, mooshell o música.

Quisiera saber si se puede poner esas opción o no.

Gracias.

POR QUE NO SIRVE EL WI-FI DE LA R4

mire yo intento cufigurarlo y cuando ya prueba la conexion salen las 3 barras y de repete ninguna di se que hay error de coñexion no se que aser con mi r4 para aser funcionar el wi-fi

por fabor que alguien contesteLloraSorprendido

Tengo una M3i Zero con el kernel de m3 real... pero no se si cambiarme al Sakura... ¿Qué me recomendais?

Bueno chicos he visto por ahí qué según dicen el kernel Sakura es el mejor para M3i Zero, y he pensado
en cambiarmelo, bueno, en realidad es que no se como se cambia y también estoy asustado por si algún juego dejara de
funcionar... asi que me gustaría que me recomendárais un kernel y en el caso de Sakura, ¿Cómo se cambia?.

ayuda, gba en ds

porfasi alguien lo tiene me podria pasar el emulador de gba para nds, disculpen las molestias

modo 7

mmm... solo queria saber si el snemulds va a poder reproducir o ya reproduce el modo 7 y tambien el chip super FX

es todo

salu2Lengua fuera

que le tengo que meter a mi r4i para poder jugar

tengo una R4I y una DSI version 1.3E y una micro sd de 2GB y no se que programas hay que meter ni como hacerlo ni de donde sacarlo.

EDITADO [at] hotmail [dot] com

GRACIAS

EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 10 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

TARJETA R4 ULTRA

Hola, tengo una tarjeta r4 ultra y el juego de BAKUGAN al empezar a tirar las cartas en modo historia  se me queda la pantalla negra y ogio el sonido, se queda ahi, con musica pero con pantalla negra. Solo me ha pasado en este juego. sabeis por que. y como puedo solucionarlo. Gracias.

Skins R4 (No se ven) AYUDA

Hola.

El problema que tengo esque cuando voy a poner un skin en la R4 cuando entro en _system_ no aparece ninguna carpeta con skins simplemente aparecen las imagenes que son las que veo al encender mi R4.Borre esas imagenes e instale las nuevas pero al ancender la nds, en el menu de la tarjeta aparecen rayas blancas (imagen rayada).

Lo que quisiera saber es como solucionar este problema.

Tengo una flashcard R4 (original) con kernel 1.19.

Gracias.

Beup 0.5

Hola tengo un DS lite acabo de instalarle el Beup para el messenger pero me da un error de servidor y me saca constantemente no se si hay alguna solucion para eso,que talvez pueda ser algo de configuracion

¿Que le dijo un programador a otro?

0x2b||!0x2b, no entiendo mucho lo que significa alguien me lo podria explicar

Selecciones del staff

Hola, alguien del staff me puede decir cuando seran las proximas selecciones porque me gustaria ser parte del staff

Salu2

Skins de moonshell 2.5

Hola, la otra vez pregunte  como usar la herramienta makeskin  que viene en el moonshell y me dijeron que debia editar un archivo .bat y mi pregunta es ¿que archivo .bat edito porque hay muchos y que le pongo algun codigo o que?

Distribuir contenido