quro saber si se puede tener el reproductor de ipod en la n5 y como se instala.
no he podido saber como ya no me sirve el salvado de poder en el mmoon shell alguien lo sabe
A i tambien explicarme como se meten en la targeta sd de la dsi
Ace tiempo pregunte de como me podia conectar al la wifi por que ma aparecian errores y lo pude solucionar pero ahora ya me dice que no tengo ningun punto de acceso cuando estoy cerca de mi modem. alguien que me pudiera ayudar prque hace rato si servia nadamas que me desconecte y me volvi a conectar y me decia que no hay ningun punto de acceso.
Es que he oído acerca de una nueva actualización del firmware de la ndsi. Me decían que traía algunas cosas curiosas pero no me explicaron cuáles eran bien así que pregunto por aquí. ¿Qué trae de nuevo esta actualización?
hola compi,tengo un problemilla con un juego mario y luigui el centro de browser,tengo la targeta acekard2 y no consigo que el juego salga y con los demas me va bien la nintendo dsi y la bersion 1.4¿ que hace falta para que me funcione?
¿y la r4i por que ya no silve con la actualizacion?
Buenas tardes he cambiado la carcasa a la DS y me la he cargado. Se enciende unsegundo la pantalla de abajo y luego se apaga me puede decir alguien si tiene arreglo.
Un saludo
llevo dos dias liada con mi R4 SDHC, y por mas que lo intento, no hay manera de que mi consola me la reconozca , que puedo hacer????
Resulta tengo una R4 pero la microSD es de 1GB me compré una de 4GB de la misma marca (SanDisk) la pongo en el R4 con el firmware y los juegos de la de 1gb pero se me queda colgado en el ``Loading...´´ la saco y me doi quenta que pone ``MicroSDHC!!´´
por ser una microsdhc no me va en R4? o es otra cosa?
hay algún firmware que soporte micrsdhc?
Saludos
como se cambia los temas de esta tarjeta
en la raiz de la tarjea sale una carpeta r4imenu en ella hay una skin y dentro carpetas con temas pero como consigo elejirlos?
Una cosa, esactamente que son los skins ya que que yo sepa eran fondos para las flazh cardspro en los tutoriales pone que tambien se pueden aplicar en los homebrews, asi que yo me pregunto:
¿Que son esactamente los Skins? y ¿Que pasa al aplicarlo en un homebrew?
-Para los usuarios, como yo, que compraron una flashcart la cual despues no arreglaron, como r4i SDHC ¬¬, ¿tenemos alguna posibilidad para wintermute o con cualquier otro proyecto? en caso afirmativo ¿para cunado sería? en caso negativo ¿que recomendais, poruqe otra flashcart no me compro?
por favor respuestas rapidas y directas no spoilrs ni spams por favor respuestas senccillas y claras ademas no me mientan
hola, es la primera vez que posteo y era para saber si alguien sabe crear un skin para la r4i, he mirado la guia del skin de la r4 y no funciona, si alguein me ayudara seria de gran ayuda ya que ya tengo las imagenes pero solo em flata instalarlo, ya que no son lso mismos archivos de configuraciones ni nada por el stilo de al r4
Salu2
Pdt.: Que son los scenebitos, eske lo acabo de ver y no se ni que son ni para qeu sirven
Hola, quisiera saver si existe alguna aplicacion parecida a Game dev helpera que es para PSP pero aver si existe una para DS. Es que yo no se como crear un menú en Palib, y como no encuentro ni un solo tutorial para aprender quesiera saver si existe alguna especie de Game Dev Helper para poder crear un menú para mi homebrew. O eso o que alguien me enseñe, pero lo ssegundo esmas dificil por que me encontré un tutorial para aprender pero no entendí casi nada...