Mirar, me meto en la web de mi flash card
http://www.r4isdhc.com/indexe.asp.htm en Ultimas Actualizaciones pincho en R4i SDHC V 1.11B y me descargo el R4 i español V1.11B Fecha: [2009-10-29].
Lo descargo y lo descomprimo y me salen los siguientes archivos y carpetas:
Carpetas me salen estas: R4iMenu, moonmemo y moonshl2
Archivos me salen estos: _DS_MSHL.NDS y DS_PATCH.NDS
Y luego me salen otros 2 archivos de video que he intentado reproducir pero no los ejecuta no se por que: R4 y _DS_MENU
bien todos esos archivos y carpetas los he copiado a la raiz de mi micro sd y ademas tambien copio a la raiz un "juego.nds".
tengo una r4i gold y una ndsi cuando pongo el cartucho me lo reconoce pero cuando le digo iniciar me lo bloquea y me pone que se ha producido un error y que debo apagarla
¿que puedo hacer?
Quisiera que alguien me creara un juego a base de uno hecho se que es un poco rapido y muy raro pero es
STREET CHAVO o STREET CHAVEZ para NDS solo lo hay para PC
quisiera me lo pudieran hacer para NDS
y muchas gracias
se le pueden poner homebrews al menu del ds organizer????? como????
No habra uno ? Si no hay ¿Se puede crear uno ?
Es que vi uno para psp y tengo varios juegos que juego con el DOSBOX y me gustaria jugarlo tambn en el ds :)
tus 5 animes preferidos de la television y no se que mas poner para que sean 10 palabras
salu2
Hola, la razon por la que escribo es la siguiente.... hace unos dias se descompuso mi ttds, no pude hacer nada por ella, decidi comprarme la nueva r4i, elegi esa porque en poco tiempo me comprare la dsi pero tambien funciona en ds lite... todos los roms funcionan correctamente, pero no se como hacer funcionar el programa de moonshell ni el ds organize, alguien sabe que se tiene que hacer para que puedan funcionar correctamente?
hola he comprado una consola dsi de las nuevas que han salido hace poco de color azul metalizado, han salido en octubre. Mi pregunta es hay algun cartucho para poder grabar los juegos en el, o todavia no ha salido nada, es que me han dado un cartucho r4i sdhc y no me funciona.
HOla a todos, llevo un mes con la tarjeta m3 real rumble. creo que metí la versión 4.5 beta que descargué de aquí. Soy super nueva en todo esto, así que cuando me surge algo no tengo ni idea de que hacer. Hasta ahora guardaba los juegos, los cargaba y cambiaba de uno a otro dándole a R+L+Y ,pero desde hace dos días cada vez que hago esto se me queda la consola colgada y tengo que apagarla y encenderla.
¿Me podéis dar una solución?
Otra cosa que me pasa es que algunos juegos no me van, los cargo y se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la DS o estoy jugando y se me quedan bloqueados, pero sólo me ocurre con algunos.
Bueno pues yo tengo una TTDS con un Nintendo Dslite y el menu de 1.17 (UNNOFICIAL) y pues kisiera saber si puedo jugar el juego de Mario vs donkey kong: minis march again!
P.d. si se k es un juego para solo para dsi pero kisiera saber si exist una manera para jugarlo en dsl.
ola a todos e creado este tema para aquellos que quieran un cheat y no lo encuentren en la red, lo unico que devan aser es mandarme un mensaje privado disiendome de que juego lo quieren y despues yo les enviare un mensaje con el url de la pagina donde ban a descargar su cheat
Ola, e buscado por todo Google sobre la estension NSBMD que es la de los coches del mario kart ds.
Para conseguir dichos archivos ay que desempaquetar los archivos del mario kart con el DSLazy
Mi pregunta es : Alguien sabe de algun programa para editar dichos archivos? Se que ay uno llamado NSBMD Tool, pero no lo encuentro por ningun lado...
Espero respuestas ^,^
buenas,esta tarde ha venido mi primo a mi casa con un problema;no le funcionaba su r4 nueva
bien,pues le he dicho que yo se lo arreglaba y cuando llego yo ya estaba viendo los clones de la r4 existentes (mas concretamente los clones para la dsi,aunque el no tiene una XD), y cuando ha llegado a mi casa he visto su r4 y es una r4 "neo"
la flashcard tiene su pagina con su kernel( www.r4neo.com ,en ingles,japones y chino),pero es una flascard de la que no he visto ni he oido nada nunca,ademas de k no sirve para la dsi con menu 1.4(probado en mi dsi)
Ayuda los botones "L" y "R" No funcionan
El boton "L" dejo de funcionar completamente y el boton "R" esta travado o algo asi ya que no deja de marcar como si estubiara precionando el boton
Alguien me podria decir que esta pasando, por favor ¡¡¡AYUDENMEEEEEE!!!!!!
Hola , he comprado a mi niño una R4i sdhc v1.4 para NDSL y he intantado bajarme los kermel de la pagina www.R4I-sdhc.com , las versiones en español R4i Spanish V1.09 b, la v1.08 ya la v1.4 , la he descomprimido, despues las he pegado en la micro sd, he puesto un juego y la pongo en marcha pero no arranca, me dice que " toca la pantalla tactil" y no me reconoce nada. ya no se que hace. Por favor me podeis ayudar