Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

No carga lego rockband en ttds

Hola a todos,mi problema es ke no corre el juego de legorockband en mi ttds v1.17,ya lohe descargado de varias paginas y sigue sin funcionar, al momento de cargar el juego, me sale una pantalla negra que dice error-16 reset sistem,por favor, ayudenme,que puedo hacer

Roms en M3 REAL se quedan atascadas

Hola buenas, os quiero comentar mi problema: hace un par de semanas me compré una m3 real rumble ram pack ORIGINAL. Me  bajé la última actualización hasta la fecha(4.6 beta X) en la pagina de handelsources y puse la tarjeta System en la raiz de la tarjeta de memoria, creé una carpeta NDS y puse algunas roms en ella. Al principio todo iba bien hasta que algunos juegos como el profesor layton y la caja de pandora o mariokart DS, mientras jugaba, se quedan atascados con la pantalla negra y haciendo un pitido. He probado con otras versiones del software y con el software SAKURA, pero pasa lo mismo. Por cierto la tarjeta de memoria es una kingston de 2GB con FAT y con tamaño de unidad de asignacion de 32 kilobytes.

ayuda con mi ds

tengo un problema con mi ds.

el boton L no funciona corectamente, cuando lo preciono hace un ruido fuerte, alguien sabe si c puede solucionar sin neceesidad de enviar a arreglar?Llora

Targeta para dsi

Hola,no se si escribo en sitio correcto?.Mi pregunta es ,que tarjeta me recomendais ,para una dsi nueva. Me habian dicho una M3 rumble.o algo así.

Homebrew ds posible?

Hola, no se si esto va aqui, pero esuqe no sabia en que foro postearlo. Si esta mal cambiarlo, ok?

Haber, me gustaria saber si alguien me podria hacer un homebrew para la nds. Seria un contador de vidas para el juego magic el encuentro (Magic the gathering) Haber, llevaria 4 cuadrados con 20 vidas y un simbolo de + bajo y otro de - arriba de esos cuadrados. cada vez que toques el simbolo + te sube una vida y cada vez que toques el - te quita una vida. No se si sera posible que me lo hagan aqui... Ya existe algo parecido para un mobil, no recuerdo cual. Yo tengo el cartucho R4 ultra por si os hace falta saberlo y eso... espero respuesta.

Problema con el led del Nds lite

Resulta que a mi madre le preste el Nds Lite y jugando despues de un rato el led en color verde empeso a parpadear indefinidamente como si se ubiera conectado en wifi pero no estaba en el modo normal, Indeciso que cren que ya se este descomponiendo o eso es normal, el juego que estaba ella jugando es:

42 Altime Classic 

Estoy muy desconcertado espero que alguno me diga el porque y si tambien le  sucedido. Triste

nadie lo entiende :(

nadie lo entiende mas las consolas de nintendo como las conociamos son diferentemente malas con las de otro futuro que podria  aver ocurrido si los de nintendo fueran un poco malos

ya que un trabajador que era superdotado en conociientos de videojuegos iba de camino a nintendo con proyecto de una nueva consola remake de la n64 que muxo antes de que la sacara ocurrio esto , con el coche choco frontalmente con otro , el , con 3 costillas rotas fue al rescate de los pasajeros del otro coche y ...... zas  fue atropellado por otro y murio.. muy triste verdad? tanto por el por las consolas actuales..

DSi actualizada

Hola, tengo una DSi con una flashcard R4i, y un día actualicé la DSi y dejó de funcionar la R4i. Tengo la R4i actualizada con el último firmware pero sigue sin funcionar. Alguien tiene una solución para esto?

(P.D.: la DSi y la R4i son de mi hermano, y lleva cabreado conmigo desde que le actualice por error la DSi Triste )

Duda

Como puedo saber el ID de un cartucho?

Esque estoy haciendo unos cheats para un amigo pero el ARDS me pide el ID del cartucho xS

Salu2!

NDS

como puedo saber si alguien me ha contestado ha mis  dudas con al anterior correo

Aplicaciones/Juegos de la DSiWare

Hola.

Voy adquirir mi NDSi y le metere Nintendo Points para descargar juegos y aplicaciones 

y tengo una duda:

Viviendo en Mexico al descargar una aplicacion o un juego... ¿en que idioma vendra el/la juego/aplicacion?

Espoero respuestas pronto,

Salu2!

¿como agregar imagenes a mi firma?

eso...

como agrego imagenes a mi firma??

eh investigado pero aun no se como...

gracias de antemano

como se ponen parchesdescargados en los juegos T.T

esque tengo el pokemon mundo misterioso: exploradores del cielo en japones y me he bajado el parche en ingles y no se ponerselo XD

La Mejor Flashcard Para DSi

Buenas ya que queda 53 dias para reyes me pillate una DSi negra(el mejor color) y tambien me pillare 12 meses para xbox360 y una flashcard para DSi.

Ahi va mi pregunta:Cual es la flashcard que tiene mejor compatibilidad con los juegos Antipirateria (Como HeartGold Mario Y Sonic Invierno...) Y que sea compatible con 1.4???

Me han dicho que iPlayer es muy buena tiene hasta emulador GBA pero no se.. es verdad?

Ayuda con dslinux

Necesito la lista de archivos que necesito para poder andar con este progrma en la ds (tengo la expansion de ram Opera).

Saludos. 

Distribuir contenido