Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problemas con la NDS en general

Buenas!soy nueva en todo esto de la NDS asi que queria saber si podiais echarme una mano porque no se como funciona.me han regalado la NDS y una tarjeta R4 upgrade revolution for DS.mi pregunta mayor entre muchas es que programas debo meterle para poder jugar y ver pelis,donde encontrarlos y como debo hacerlo.muchas gracias de ante mano y siento si parezco torpe pero es que estoy perdidisima.todo lo que me digais sera de gran ayuda.saludos!!!

DS

No tengo DS y me voy a comprar una ¿Cual me recomendarías?

problema moonshell 2

hola, me he descargado el nuevo moonshell 2... he seguido todos los paso para la instalacion pero no me funciona.

tengo una r4i, me abre la aplicacion pero se queda cargando y cuando llega como al 85% se queda detenido y me envia un mensaje con codigos en la parte superior y en la parte inferior me muestra letras en japones

[Pregunta] Como crear imagen de perfil

Ola buenas, me gustaría saber como podria crearme una buena imagen para mi perfil, parecida a la de los Staff de SceneBeta.

Si se pueden hacer con Photoshop, ¿como?

Gracias de antemano!!

Mis post [Cerrado]

Hola. Aora por casualidad se me ha ocurrido, mirar por primera vez eso de el Hall of fame aver que encontrava, y por casualidad vi que hay cosas como el numero de pos que hemos hecho en todo el mes o en la semana, pero solo salen los 5 que han hecho mas. Cuando vi eso se me planteo una curiosa pregunta:

¿Como puedo saver quantos post he hecho desde que me registré?
Quisiera que si por favor, que si alguien lo save, pos que me digera como puedo saver el numero de post que he hecho.

Gracias.

fallo de las flasc carts

al encender la consola me sale el siguiente texto

init file system

despues de esperar un poco, sale el siguiente mensaje y de aqui no pasa

sufefree request nullpointer

R4 III SDHC (DSTT) [CERRADO]

Hola. tengo la r4 iii shc, tiene el mismo sistema que la dstt, y me gustaría saber si hay alguna foma de que al encender la consola, o al cabo de un tiempo, cambie solo de tema.

A ver si me explico: tengo un tema de Dragon Ball en la carpera Skins > default y otro de Naruto en Skins > (como se llame). Si quiero que cada vez que encienda la NDS, o al cabo de un tiempo, cambie el tema solo sin que cambie la carpeta default (que tiene que estar por obligacion el nombre así, si no... no va).

He probado a meter los otros temas encarpetas con nombre default2, default 2, default (2)... pero nada.

Si alguien tiene alguna solución, o es que simplemente no se puede, que me avise, gracias.

urscheatup 2.6 lo que me paso ese dia

Hola,ayer por la mañana,domingo.Abri mi ds cogi el urscheatup version 2.6 bien le di para descargar los trucos,se descargaron,luego se decomprimieron cuando iba por  el 60%

se paro SE  FUE PUSO ERROR DE SISTEMA ME APARECIO MUCHOS NUMEROS,bien se apago la ds,(tengo la m3 real version ultima),fui a encenderla, ponia NO EXISTE SISTEMA,

meti el pendrive en el ordenador lo puse  fui habe los datos y ponia de nombre la tarjeta I-CRACKER pinche abri los archivos que me encontre  NO HABIA NADA SE BORRO TODO

LOS JUEGOS ,EL SISTEMA,bien luego no pude borrar los archivos tuve que formatearla,y tuve que poner todo de nuevo los juegos ,el sistema perdi todo. He sacado la conclusion que el urscheatup me a jodido todo y NO PIENSO VOLVER A USARLO.

duda con sprites [SOLUCIONADO]

quisiera saber si me podrian decir la data de los sprites del new super mario bros level editor de las estrellas moneda es que la pagina expiro donde vienen los sprites o si me podrian dar otra pagina en donde revisarlos

gracias!

yo mismo lo solucione XD

como se agregan codigos de AR a la dstt?

encontre el codigo para hacer que el guitar hero decades funcione sin guitar grip, peor no se como meter los codigos a la tarjeta, ni donde escribirlos, ni nada, por favor ayudenme!!!!

¿Como cren que sera la siguiente consola portatil de NINTENDO Despues de NDS?

Bueno les invito a todos a opinar sobre como creen que seraa la nueva consola portatil de NINTENDO cuando la vida de la nds se acabe.

Bueno asi es como yo la veo.

1.- Una pantalla LCD De 500x300px (aproximadamente XD).

2.-Pantalla totalmente Tactil.

3.-Camara integrada (es lo mas probable ya que lo hicieron con la NDSi y funciono de maravilla).

4.-Bluetooth.

5.-Reproductor Multimedia.

6.-Graficas de GC.

7.-Navegador de Internet de  alta velocidad.

Y ya no se que mas XD.

Nintendo

Pero comenten XD.

¿Marcar como ofensivo?

Hace dias que boy buscando temas de foro y de vez en cuando encuentro un comentario que pone cosas que no deveria, y le doy a marcar como ofensivo, pero quando hago eso solo me aparece una ventana  en la que me pide que esplique lo que ha hecho el usuario y que le de a enviar. Asi que yo me pregunto, que pasa cuando en la ventana de Marcar como ofensivo le doy a enviar? Por que en el post, no pasa nada, y no veo ni una sola diferencia en ningun sitio.

Gracias.

Ndstudio-Editor

Hola, navegando por internet, encontré un nombre de un editor de aplicaciónes de DS de una empresa. El nombre de el editor es el de el titulo: Ndstudio-Editor.
Asi que me pregunto, ¿hay alguien aqui que sepa algo de este supuesto editor para DS? Si la repuesta es afirmativa, ¿Alguien save de donde puedo conseguirlo? Es que me vino la curiosidad cuando vi ese nombre...

no me va la version 1.18 de mi r4

actualize mi r4 y la puse la version en español 1.18 en una micro de 4 gb pero no me funciona se queda bloqueada en la palabra loading y nada mas, he hecho algo mal? el problema puede ser que la capacidad de la tarjeta sea demasiada y no valga?todo ha venido a raiz de querer poner el juego del profe layton y la caja de pandora pues con la r4 original me dice que no puede leer todos los datos o algo asi. soy novato en esto contestarme con palabras como para torpes, gracias.

Duda sobre la posibilidad de jugar juegos de GBA en una tarjeta SIN la expansion

pues no soy programador ni mucho menos pero si entiendo que no se pueden jugar roms de gba en una r4 por ejemplo porque lo que esta haciendo es emulando y no tiene la ram suficiente para emular un rom de gba en cambio los de ds los corre directo, ahora, aplicando la logica se me ocurrio: no hay posibilidad de hacer un "emulador" de gba pero que no sea precisamente un emulador, si no un convertidor.. que al abrir un rom de gba lo convierta momentaneamente a .nds y lo corra.. digo solo uso la logica, desconozco las posibilidades.

Distribuir contenido