Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

mi ds lite le cuesta cargar los cartuchos r4 y originales

HACE UN TIEMPO QUE A LA DS LITE LE CUESTA CARGAR LOS CARTUCHOS R4 U ORIGINALES, ESO A QUE SE PUEDE DEBER?, A LOS CONECTORES?, Y SI ES ESO MERECE LA PENA ARREGLARLOS?.

Editado: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias |Robione22

No Revivir Temas Antiguos

Todavia no me ha quedado muy claro por que no se pueden revivir post antiguos.

En las Normas de la Comunidad no las mencionan y por eso estoy medio confundido

Gracias y Suerte 

Pregunta DSi (o XL)

Ola buenas, mi pregunta es simple:

Alguien sabe la cantidad de la memoria interna de la DSI (o XL)???

Es curiosidad nada mas Guiño

Saludos Risa

DUDA RESUELTA: 256 mb de memoria interna

Recomendacion Compra DS

Hola que tal a todos. Bueno yo soy nuevo en la scene de DS. Apenas voy a adquirir una pero tengo 2 preguntas:

1.- Estaba pensando en comprar una DS Lite, pero no se si la DSi (o la XL) tengan algo mas que ofrecer (las camaras realmente no me importan) en cuanto aspectos de mas memoria (lei en el topico que el DSi tiene memoria interna, de cuanto es o como funciona?)

2.- Que flashcard comprar (igualmente ya lei el topico de las flashcard, pero en vista que no esta muy actualizado, a lo mejor hay mejores opciones al dia de hoy).

Realmente lo que busco es:

-Ejecucion de homebrew

-Soporte para juegos (nuevos y viejos (quizas alguno de GBA))

- Posibilidad de jugar via wi-fi

¿Alguien sabe si hay una pelicula de kingdom hearts?

¿Alguien sabe si hay o si habra una pelicula de kingdom hearts? ya que soy un gran fan de esta serie y como hay peliculas de final fantasy de square enix y kingdom hearts es famoso y tiene a disney de su parte talvez haya una pelicula

no me funciona la tarjeta r4i sdhc

un saludo a todos, ayer sin ir mas lejos actualice la dsi sin saber que mi cartucho no volveria a funcionar. mi pregunta es si hay alguna forma que vuelva a funcionar metiendo otra actualizacion o tengo que comprar otra tarjeta que soporte la actualizacion 1.4 de nintendo, muchas gracias por vuestra paciencia,espero vuestras noticias,gracias.

Cambiar pila interna cartucho GBA

Pues hoy estaba jugando al Pokemon Esmeralda y me sale que la pila interna esta agotada..(ya el tiempo de juego llego a 999:59)
Y mi pregunta es: ¿Si le cambio la pila.. perdere la partida?, O hay alguna forma de recargarla..

Gracias!

(He leido por hay que si dejas la consola encendida con el cartucho.. sele carga la pila, no se si sera verdad..)

DSi XL - Unas cuantas preguntas...

Con el lanzamiento de la nueva DSi XL, me han surgido un par de preguntas que me gustaría saber, pues, a pesar de no haber querido comprar la DSi, no me puedo resistir a las pantallas de esta nueva DSi XL. Ahí van las preguntas:

- ¿Se sabe si, al aumentar tanto la resolución de las pantallas, la imagen pierde calidad?

- ¿Se han probado las flashcarts en esta nueva consola? ¿Funcionan perfectamente? (He leido por algunos foros ingleses, algun usuario que afirma que no funciona ninguna flashcart, pero sin ninguna fuente de fiabilidad ni ningun tipo de prueba.)

- ¿El estilus incluido con la DSi XL, puede insertarse en esta? Por lo que se ve va aparte e incluye uno corriente como el de DSi dentro de la consola.

ensox ds (mirenlo)

os parecera raro pero es qu eestoy buscando el ensox ds (s eke es un virus para ds) pero es k engo k resetear la sd de todas formas y es para ber cmo es ese virus, por crear un codigo(antivirus) para ds ke se lo carge, y racias por adelantado

he conseguido descifrar

los colores del dsorganize y m he hecho uno negro puedo hacer muchos pero solo tengo cuatro colores descubiertos dos gamas de azul el negro y el blanco si quereis os puedo pasar el skin esta chulisimo l he cambiado muchisimas cosas como el startup e iconos a juego y muy llamativos pero hay un problema no se ponerlos en scene pero si alguien me da su msn yo l paso el archivo y lo cuelga Y CREO Q LO HE PUESTO MAL

¿Se puede brickear una NDS?(Para prevenir)

Queria saber si se puede brickear una NDS y como. para saber que no hacer.
No quiero que le pase nada a mi vieja amiga blanca.

Gracias Saludos. ;)

Se puede hacer una flashcard?

Quiero decir si se puede fabricar uno mismo una flashcard o como hacer una ya que pronto me cojere la NDS XL y querria aprovecharla al maximo :D

PD: si acabo de decir algo que se merece ir en una foto en la que ponga Epic Fail me decis xD es que soy nuevo en la scene de NDS, ya que siempre me dedique a la scene de PSP.

Decemuladores

ok bien estaba tranquilamente despertandome y fui a desayunar etc.. y luego a la compu y como siempre revisando los roms en decemuladores para ver si habia nuevos y o sorpresa vi un anucio bastante peculiar que decia algo de acciones legales y que desactivarian los links temporalmente y luego yo me queda"que onda con esto" y luego me puse a pensar que si iban a cerrar decemuladores o por lo menos los roms de nds

que opinan?

PD:si alguien conoce otra web genial con roms actualizables a cada rato que nos lo haga saber en lo que se arreglan problemas con decemuladores

gracias y salu2Lengua fuera

Nintendo ds, ncard y pokemon platino.

Hola amigos/as.

Tengo una Ncard para Nintendo DS, de las que tiene cartucho para la ranura ds y cartucho para la ranura gba con cable USB.

Cuando me descargo juegos a la tarjeta, en muchos puedo jugar y guardar y en otros solo puedo jugar sin guardar o a veces no puedo ni jugar. En cambio, uno de mis primos tiene una tarjeta con microchip y puede jugar a todos los juegos y guardar las partidas.

¿Qué puedo hacer para jugar, por ejemplo, al pokemon platino y poder guardar la partida en mi Ncard?

Gracias a todos/as!

DS y que mas.

Hola. Hace ya un mes que me instalé PAlib y que empezé a "estudiarme" el uso de funciones y variables. Ademas empezé a aprender C++ para PC. Hace poco me di cuenta de que con DevkitPro, me instalé algo para poder programar en PSP, Wi, PC y GameCube. Asi que me ha pasado por la cabeza, si el editor de codigo de PAlib, que es el VHAM, si no poderia compìlar para PC. Por que si no, no entiendo por que me las instalé, si solo puedo com`pilar para DS. Quisiera que alguien me digera si se puede compilar para PC, como y que tendria que instalarme. Gracias, adios.

Distribuir contenido