Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

pokemon ss

ola mi problema es este

tenia la r4 y ya no podia jugar ningun

juego

de los nuevos

y me dijeron que pusiera la wood r4

y si me corre bien todos los juegos

solo que en el de pokemon ss

no puedo guardar 

ya descargue otras rooms de pokemon ss 

y no guardan

que puedo hacer???

ayudaa

2 preguntas importantes

Hace tiempo que compre una TTDSi para mi DSi y al principio me decia que eraverdadera entonces; salio una actualizacion de la DSi y no lo quize actualizar por que no me podria funcionar la flashcard luego me puse a investigar como un mes despues y luego alle una pagina que me decia que habia una actualizacion que podria funcionar pero no era de la TTDS entonces lo descargue y lo puse luego asi ya feliz pasando el año quize poner una actualización pero primero se me ocurrio poner el DSttflash checker luego me dice que es falsa. ¿por que si al principio mi tt era real? el skin que me aparece al principio es star wars lethal allience y estoy arrepentido de eso.

Mi R4i-ll no funciona

Tengo una R4i-ll,la he formateado en FAT32 y kundo cargo el sistema operativo el la Micro_DS al encender la consola aparece la pantalla en blanco con la palabra MENU? y de ahi no pasa.He provado mas de 20 sistemas y sigue igual .Agradeceria vuestra ayuda si alguien puede.De antemano GRACIAS GRACIAS GRACIAS la micro es de 4GB

HOME en NDS

OLa queria preguntarles si hay algun tipo de plugin o hombrew para la acekard2i que te permitiera ver la hora mientras juegas, como cuando aprietas el boton HOME en la psp, pero para la ds con acekard2i. Ya que en muchos juegos no se puede ver la hora. Gracias y Saludos

alguien me pasa usrcheat.dat o cheats con cheats pokemon soulsilver español??

Buenas a todos

he conseguido meterme cheats con action replay para pokemon soulsilver en idioma español, solo que me faltan algunos cheats importantes, he encontrado algunos por internet pero no me funcionan

Me gustaria que me dijeran el cheat de como tener masterballs, de tener todos los mt/mo ,los eventos o como atravsesar paredes.

PD: Si alguien tiene esto que pido y mas, me encantaria que me pasase su usrcheat.dat para que me lo pasase y poder ponerlo directamente =)

busco skins porfa

nesecito skins para r4 con wood R4 si es que se le pueden cambiar los skins les agradeceria mucho el aporte y gracias de antemano.

saludos

AAC en M3 Sakura

¿Alguien sabe como poder reproducir una canción AAC (.m4a) en M3 Sakura desde el menú?, Al igual que se hace con un MP3

Gracias de antemano.

cheats en itouch2

Tengo la itouch2 con el kernel m3 sakura sistem. Me va todo bien menos los cheats,algunos cheats que me aparecian solo en la itouch2 ahora no me sale en ninguna de las dos versiones

¿Alguien me puede ayudar?

(SOLUCIONADO) NDS FAT seminuevo o NDS Lite muy usado

Quiero una recomendacion

bno

estoy por comprarme una NDS y asi integrarme a la Comunidad NDS :)

pero que me conviene mas:

una NDS FAT Seminuevo de un Blockbuster o un NDS Lite Usado con la pantalla un poco floja de una casa de empeño

Sabiendo que:

Las 2 cuestan lo mismo

y los aparatos que no se usan se descomponen

decidi comprar el DS Lite es mejor q el fat

Gracias x sus comentarios

dsi no funciona

hola soy nuevo espero que me ayudeis desde febrero tengo una consola dsi v.1.4E he comprado cartucho R4i y no puedo hacer funcionar en el cartucho pone ds happy box upgrade v 1.4 revolution for dsi (www.r4isdhc.com) es de color rojo letras amarillas me he bajado el firmware (bueno varios) de esta pagina y no funciona baja 3 carpetas y un archivo lo copio a la micro sd y nada wue es lo que hago mal? espero que me ayudeis gracias

no reconoce la flaschard

Hola buenas mi consola ndslite a dejado de funcionar lo k es la flaschard tengo 2 con su tarjeta  micro una d 2 gb y otra de 4 gb la de 4 gb es la k no funciona ya q esta es d mi hermano y me ha pedido q la solucione pero no puedo en la mi flaschaRD la consola se keda en loagdin y cuando pongo la de mi hermano me sale k no reconoce ningun cartucho ni nada es muy raro estos son los puntos q me pasa

1-mi flascard con mi micro sd de 2 gb si funciona

2-cuando cambio la flascard de mi hermano no reconoce cartuxo

3-si pongo mi flascard con la micro sd de mi hermano se keda la onsola en negro on letras blancas k pone loading

4-si pongo la flascad de mi hermano con mi micro sd si ke la lee

wow en NINTENDO [NDS]?

me gustaria que alguien me dijera k si se puede jugar aworld of warcraft en NINTENDO DS ..  responderme!!

Wario Ware D.I.Y ROM PROBLEMA :(

hola scenebeta bueno este es mi problema pero antes aclaro que el ROM esta bajo toda mi responsabilidad pero yo poseo el juego original y lo preste a un amigo por eso decidi bajar el ROM pues tengo una r4ineo con kernel akaio 1.5 y algo y bueno el problema es que SI me arranca el WARIO WARE D.Y.I pero se pega luego de pasar los microjuegos de MONA y lo ultimo no guarda mi progreso bueno eso

gracias espero que me puedan ayudar

R4 KARNEL WOOD 1.6

ayuda

tengo una duda tengo la r4 con el carnel wood 1.6 y ase un par de dias kise jugar el juego de kirbe super estar ultra

y no me conectaba tratamos con hitar hiro tampoco desia no hay amfitrion

pero mi amigo tiene la r4 con el karnel 1.8 queria saber que ocasiona este problema si tienen el favor de contertar

caracteristicas

yo:

r4 karnerl wood 1.6

español 2 gb

el:

lo mismo pero con el karnel r4 con version 1.8

FlashCard peru

Buenas que flash card me recomiendan para un dsi xl, ya que aca en las tiendas que pregunte solo tienen la r4 y no es muy buena , otra marca que vendan aca en peru

gracias

Distribuir contenido