Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

solucion (si existe) de flipnote studio

en flipnote studio entro en flipnote hatena y cuando miro las flipnotes de un canal salen por ejemplo 100, pero entro en flipnote hatena por pc hay como 500 y son las nuevas flipnotes japonesas muy bien hechas  que no se ven en el de la dsi. luego pruebo a buscar en el de la dsi la flipnote japonesa que quiero ver a través del código de botones que sale en el de pc, y me dice en dsi que no existe la flipnote buscada.

Me podéis dar si existe alguna solución para poder verlas en dsi y bajarlas?

gracias

ayuda es que no me funciona

veran tengo la r4 y e actualizado a word r4 y todo va bien pero e puesto los trucos y yo los activo y no me funciona en el juego

ya e provado con el codigo ese de botones y nada

aber si alguien me puede ayudar

Mi ezflash vi no lee mas de 4gb,se friza

Hola a todos(a).Tengo una ez flash vi con una sdhc de 8 gb  pero no lee mas de 4gb en juegos. Porque le pongo mas juegos qui si le caben  y se paraliza.Espero sus protas respuesta GRACIAS

se pueden poner trucos en........

el emulador lameboy? esque me gustaria poder jugar  al pokemon con trucos

Hola,alguien sabe si el NDS Backup Tool WIFI funciona en la Ezflash Vi??

Lo que pasa es que e estado tratando de hacer un backup del save de mi juego de pokemon heart gold y e visto varios videos y hago los mismos pasos y sigo sin poder!Enfadado,lo que pasa es que en la opcion (B) para hacer el backup del save esta bloqueada,ademas de que a todos les sale la aplicacion en ingles y a mi siempre me aparece en japones o chino,entonces alguien sabe si esta aplicacion funciona para la Ez Flash Vi?? muchas gracias espero me puedan ayudar

PROBLEMA CON R4I UPGRADE REVOLUTION - NO PASA DE LA PARTE QUE DICE LOADING...

Hola...hace poco mi R4I UPGRADE REVOLUTION..tiene un problema que cuando enciendo mi DSLITE se queda congelado en la parte de LOADING...Indeciso y no pasa de ahi...pruebo y pruebo formateando la microsd formateandola en FAT16 Y 32 nada...Lloracambio actualizaciones del KERNEL y tampoco...

ayuda con juegos

bueno resulta que acabo de comprar un dsi y una m3 zero pero hay algunos juegos k pongo y se van las 2 pantallas en blanco  k kren k pueda ser ya actualice la m3 zero pero sigue igual, algunos entran pero llegan hasta comenzar y se kedan en blanco k podra ser

homebrew super necesitado

hay algun homebrew que sirva para ver videos de youtube

duda con r4

hola, esta es mi duda, un familiar me dio una tarjeta r4 que tenia de sobra y no se que software ponerle, la he hecho funcionar pero no con su software correspondiente, en el cartucho pone r4 update y yo la estoy haciendo funcionar con el de la r4 ultra, estoy hecho un lio pues no se si pueden estar las pegatinas cambiadas o cualquier cosa rara,la tarjeta admite micro sdhc pero no esta especificado en el cartucho, yo tengo una micro sd de 8gb.

me gustaria saber que flash cart tengo realmente ya que a la hora de instalar cualquier aplicacion no se de cual debo descargarmela ya que existen infinitos modelos de r4 y infinitos softwares distintos.

¿ Hay algun Homebrew que pueda hacer que pasen archivos de la flaschard por wireless a otro Nintendo DS ?

¿¿ Hola pues siempre me e preguntado si hay algun hombrew que explore los archivos de Mi flaschard y pueda pasar archivos por wireless a otro DS ??

Problemas con Animanatee T.T

oola! Resulta qe empeze a acer animaciones con el animanatee 1.3 y la primera la pude pasar a avi y verla en el ordenador sin problemas pero todas las demas que iva haciendo al pasarlas a avi e intentar verlas en el ordenador no me dejaba el windows media. Aora e actualizado el animanatee a la ultima y cuando ago animaciones y las paso a avi el windows media me deja verla a veces si a veces no pero se que falla algo! No creo qe sea problema de la flash card porque tengo m3i zero casi a la ultima version. Me vendría bien vuestra ayuda porque he hecho una minianimación de la hostia xD. Gracias

Slow motion en m3i zero

¿El firmware sakura tiene slow motion?¿En el touchpod como lo uso?

Ysmenu urgente

como sabran por accidente hice que mi DSTT fuera pirata entonces para que pueda correr nuevos roms puedo utilizar el YSmenu el caso es ¿de donde lo bajo? y como lo pongo a mi DStt porfavor necesito juegar mi kingdom hearts sin tener que llevar el cartucho a todas partes (= asi que si son amable y tienen corazon y piedad contesten eso O.o

Golden card gameboy advance en Ds

Hola , el motivo de mi post es una gran duda respecto a la Golden Card de 64 mb de gameboy advance ,es una flashcard que llego a mis manos con un juego ya cargado ,he indagado googleando y solo he podido averiguar una forma de meter roms en dichas flashcard , q es atraves de un enlazador con salida usb y al puerto de la impresora ,este aparato ya no se comercializa y son varias los cartuchos de la misma naturaleza q utilizaban este sistema, en teoría se debería poder copiar un rom desde la ds al slot 2 con el GBAExpLoade

MIS SCENEBITOS DESAPARECEN :s

hey hola pues esto si se que los scenebitos no tienen valor alguno y yo me esfuerso en responder con lo que se para poder hacerme de mis scenebitos y ya llevo mas de 1 año respondiendo y creando TEMAS ayer me di cuenta que tenia solo 12 y que me llamo MUCHISIMO LA ATENCION ahora tengo 2 :S no me los estaran robando ?

bueno gracias

Distribuir contenido