Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

reproducir dpg en pc

hay alguna forma de ver los videos en formato dpg con el reproductor de windows media player? y no con el dpgtools.

o tal vez con un plugin para este reproductor o como?

pasar archivos desde la pc a la ds sin necesidad de conectar la micro ds en la pc

alguien sabe como pasar por ejemplo un homebrew desde la pc a la ds pero sin conectar la micro ds a la pc, es que para los que se a dañado el adaptador USB para micro sd y no tienen como pasar los homebrew, seria bueno que alguien haga un programa que mande los homebrews por wi-fi al ds o algo por el estilo

me mato ya ¡¡¡¡¡ ayuda con r4 (wood r4)

hola y perdonen si es un poco tonta la pregunta pero como hago para conectar el pokemon perla(eur) con el pokemon batlle revolution(creo que esta en pal)?

se lo agradesco desde ya .

tengo una dsl con wood r4 y wii con usb loader

problema gestión de botones NDS

Hola:

Estoy intentando hacer funcionar un pequeño ejemplo que
pinta una serie de sprites en pantalla, luego al presionar uno de ellos
nos lleva a una pantalla de espera en la que hasta que no pulsemos
start, no se sigue adelante. Todo funciona correctamente, excepto el
paso en el que se debe apretar el "start" que ni la máquina física, ni
el DESMUME hacen nada, como si no se hubiese pulsado nada, es curioso
ya que sólo me pasa con las teclas, porque el touchpad funciona muy
bien. ¿Algún consejo?, os pongo aquí el trozo de código.

#include <PA9.h>

// PAGfxConverter Include
#include "gfx/all_gfx.h"
#include "gfx/all_gfx.c"

int main(void){

bool start = false;

¿como podria ser admin?

ola a todos me gustaria ser administrador para poder actualizar algunas noticiasde nds y pero no se como alguien podria comtestarme

gracias

como jugar mario y luigi bowser inside history en la pc (sin que se tran que)

1)lo primero es descargarse el emulador no$Zoomer

2) tener el juego en cualquier idioma de mario y luigi  bowser inside hitory

3)tener un sistema operativo que sirva con el programa como el windows vista o el windows 7

primero se descargan el emulador http://www.gratisjuegos.org/descargar/nozoomer-solucionar-problema-del-microfono/

cuando lo tengan abren el juego   pero antes que ande se van a others/ otros  despues van a extras y eligen la ex5

ya veran que les anda bien el juego pero cuando valla lento  la quitan el ex5

nota siempre activa el ex5 en una batalla especial

Arreglar DS en chihuahua

quiero arreglar los botones de mi DSi pero no se quien me lo pueda arreglar aqui en chihuahua, quien me pueda decir eso muchas gracias.

NDS (Solucionado)Funciona ok

AYUDA CREO QUE BORE ACIDENTALMENTE ALGO EN MI NINTENDO PORQUE NO FUNCIONAN LO JUEGOS CREO QUE LA TARJETA ES R 4

ES BLANCA CON UNA PEGATINA NEGRA QUE PONE TTDS ESTOY UN POCO DESPISTADO NO VEO NIGUN POST

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido, en los foros equivale a gritar. Se requiere que vuelva a leer las normas de la comunidad. Gracias. The Dark Master.

ayuda con mi r4

ola pues miren

lo que pasa es que le puse

la wood r4 a mi flashcard

y el juego de pokemon soul silver

no guarda que puedo hacer???

ayudaaa urgente

cheat 3D de pokemon heartgold/soulsilver en usrcheat

Hola, he intentado poner el cheat de 3D de pokémon en un juego soulsilver en inglés para que me vaya en r4i. El cheat que ya está en otro tema es este:

621D10EC 00000000
B21D10EC 00000000
20001218 0000000D
D2000000 00000000

Lo puse en el juego con DSATM, pero cuando lo carga ni siquiera va, se pilla. me gustaría si alguien pudiera meter este cheat en un usrcheat para que me vaya bien en la tarjeta, ya que no he encontrado ninguno. por favor enviádmelo en un link en un MP con el cheat ya puesto.

Gracias

ayuda

alguien me recomendaria algun juego de la ds?Guiño

Monshell 2 NO ME CARGA ROMS :S

hey hola a toda la scene bueno vengo a complicarles la vida con mi problema( hablo en broma xD) bueno miren pues TENGO UNA R4INeo para mi DSi con su ultimo kernel y tambien con el kernel AKAIO 1.5 y bueno averigue sobre el Monshell 2 y lo baje y me gusto su interfas grafica es muy atractiva y tiene mejoras que el monshell 1 me gusta mas que el kernel akaio y pues me funca perfecto pero HABIA LEIDO POR AHI QUE SE PODIAN EJECUTAR ROMS y bueno probe y me dio error y bueno quisiera saber como puedo hacer yo para que arranque roms comerciales

GRACIAS

Ayuda! con gba backup tool y nds backup tool!! porfavor

Hola veran lo que pasa es que cada vez que quiero hacer un back up ya sea con el gba backup tool de mis juegos de gba o el nds backup tool no puedo extraer el archivo .sav por que en el cuadro de abajo donde dice Save back up solo estan disponobles las 2 ultimas opciones y las 2 primeras estan en gris y por lo que se la segunda opcion es para extraer el archivo sav y esta bloqueada! alguien sabe como le puedo hacer para extraer mis savs de mis juegos ?? espero me puedan ayudar muchas gracias!Sonrisa

archivos dns

hola! me gustaria saber si alguien me puede aclarar una duda que tengo....

me gustaria saber si cuando descomprimes un archivo ds se puede abrir directamente en el pc o necesitas obligatoriamente una flash card para verlo?

seguramente sera mas facil de el mundo solucionarlo...pero no seair muy duros jejej tengo la dsi xl hace 3 dias ^^

un saludo y espero vuestras respuestas!

AYUDA

nesesito ayuda es que mi adaptador lla no funsiona es la que viene con la r4 es que un dia la formatie y de pronto lla no funsiono me preguntaba si alguien me podria ayudar no se con un programa o algo

Distribuir contenido