soy nueva y tego muchas preguntas
1)he creado skins m3 real ds ¿donde los pongo?
2)como gano scenebitos?
3)me avisais si ahi nuevos tutoriales?
4)como pongo mensajes en los apartados?
gracias es una pagina muy buena
veran ara 5 minutos jugue a mi r4 que actualize ara 1 mes a word r4 y resulta que juego la apago y la enciendo y me pone sd/td eror y lo meto al puerto usb y me pone que no tiene formato y la farmate y yo no quiero perder mis partidas
ayuda alomejor saben algo
Para crear mi homebrew: Win4DS necesito crear un servidor PHP mySQL 4 4+ para actualizar desde otro archivo .nds, quien me podria explicar como usar la ultima versión de Apache en Español. Un saludo
hola tengo la r4 III upgrade revolution nose si es un clon de r4 o que pero no me anda ninguna actualizasion de kernel y no me anda el wood r4 tampooco por que? me gustaria poder usar wood r4 y no puedo se puede con esta flashcard? ya proble con la wood r4 para clon y la wood r4 para originales y no anda ni siquiera me andan las actualizasiones de kernel de la pagina oficial q es esta http://www.r4dsl.net/index-en.asp que es la pagina oficial de MI r4 no digo q sea la pagina oficial de r4 me ayudan por favor quiero usar la wood r4!
PRIMERO QUE NADA ESTOY EN EL FORO MAS LEJOS DEL TEMA QUE QUIERO PREGUNTAR A PROPOSITO POR QUE S ALGO COMPLICADO ASI QUE QUIERO SABER A CUAL FORO DEBO METERME, EL TEMA ES QUE QUIERO MESCLAR COSAS DE ORDENADOR Wii Y PS2 TANTO LOS SOFTWARES COMO HAREARES, A QUE FORO DEBO IR????
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido, en los foros equivale a gritar. Se requiere que vuelva a leer las normas de la comunidad. Gracias. The Dark Master.
Busco guias de juegos en formato.txt para poder consultarlas en tiempo real mientras uso algun juego. He estado mirando por Google pero no e encontrado nada parecido, podrian deecirme donde bajarlas?
En caso de que las tuviese que hacer yo, ¿como lo podria hacer?
¿Tambien se pueden usar guias con los juegos de GBA?
Uso una m3 DS Real
Hola buenas tardes, tengo un problema, un amigo se acaba de comprar una tarjeta r4 v1.4 y me la ha dejado para que le instale el menu y eso para que le funcione
pero no encuentro nada, todo lo que me he descargado no lo reconoce en esta tarjeta r4 pero en otra que tengo r4 no se que version sera pero es mas vieja, si que la reconoce, entoces no se, alguien me puede ayudar??
gracias
Hola buenas tardes, tengo un problema, un amigo se acaba de comprar una tarjeta r4 v1.4 y me la ha dejado para que le instale el menu y eso para que le funcione
pero no encuentro nada, todo lo que me he descargado no lo reconoce en esta tarjeta r4 pero en otra que tengo r4 no se que version sera pero es mas vieja, si que la reconoce, entoces no se, alguien me puede ayudar??
gracias
bueno necesito que alguien me de sus codigos para intercanviar pokemones quiero canviar
a regigas y a dialga por alotros pokemones raros
EDITADO: Hilo movido a su correspondiente tema. Se requiere que vuelva a leer las normas de la comunidad. Gracias. The Dark Master.
y cuando me den sus frien codes diganme a que hora se conectan
edito: mi friend code es 5199 5990 3952 y mi nick es TEMO
agregenme
Bien hace poco me han regalado una M3izero pero! yo no tengo DSi, entonces lo usare en mi DS FAT obvio que si servira pero hay esta mi duda
ME comprare un DSi pronto y si uso esta flashcard en el DS no le afectara nada al momento de usar el DSi con la misma? :O
jeje se que es algo noob pero nunca habia usado una tarjeta "I" en un DS normaly usarlo tambien en un FAT
SAlu2
hola,resulta que en mi ds tenia la ttds con una sd de 2gb.
un dia puse la sd en el ordenador,pero el ordenador se me reinició y ahora me detecta todas las sd menos esa
¿alguien tiene una solucion?...
ola , vengo a pedir ayuda , me he komprado una r4i , pero kuando prendo mi DSi , zale komo ttds (en otras palabras mi r4i es pirateado de la ttds >.<)
bueno kiero zaber komo actualizarla , o algun Ysmenus k le entre muchos juegos komerciales k estan saliendo .. espero la mejor respueste :D
mensajes de scenebeta en mi bandeja de entrada sobre que tengo un nuevo mensaje privado cuando le doy al enlace me salen mensajes normales, que ya he visto, como puedo solucionar este problema. Saludos
Como creo un skins para wood r4 o acekard que tienen el mismo software , me dijeron por ahi que utilizara photoshop pero no se de que tamaño hacerlo ni con que opciones,etc lo necesario para hacer un skin decente como los que hay en la scene???????
hola, bueno mi ploblema es que meto mi pendrive de r4 y la pc no lo reconoce no aparece nada y nose porque, si ah estado funcionando biem, bueno ojala que algunos de ustedes m pueda ayudar gracias..